NOTICIAS DE LA NOCHE

1.

CUIDADO SPOILERS

What about mom nos trae una carta muy interesante para Stephenie Meyer
¿Stephenie Meyer, has estado hablando con J.J. Abrams?(Breaking Dawn y Fringe ALERTA DE SPOILERS)Querida Stephenie¿Has podido ver el segundo episodio del nuevo show de Fox Fringe? Se que estas muy muy triste ahora por la intromisión al internet de los capítulos de Sol de Medianoche, y probablemente tienes mejores cosas que hacer que ver House y Fringe los martes por la noche. Escribir. O jugar con tus tres hijos o hablar con tu esposo. Pero alguno de nosotros no (o si lo hacemos pero, nustros esposos tiene cosas que hacer los Martes de todas formas y los niños esta durmiendo, comiendo o gritando en sus cuartos, y escribir nos lleva al mismo lugar que a ti)....
2.

Jackson Rathbone Online tiene en exclusiva una entrevista con el actor, quien interpreta Jasper Hale (Jasper Cullen), quien hablo de proyectos futuros. Gracias a SpanishTwilight les tenemos la traducción:
¿Cómo ha sido todo desde que terminaste Twilight?
Muy ocupado. A mí me gusta así. Entre el rodaje y la música, duermo y como.
Hemos leído que has vivido en muchos lugares diferentes en todo el mundo, ¿Cuál fue tu lugar favorito para vivir y por qué?
Midland, Texas. Buena gente. Además, me encanta Texas.
Como has vivido en muchos países diferentes cuando eras más joven, ¿Hablas alguna lengua extranjera?
Lamentablemente, no. Sólo puedo contar hasta diez en noruego, y tengo un control bastante bueno de la lengua española. Si hablas lento y perdonas mi pronunciación.
¿Con qué papel te fue más difícil encajar?
Fiske de la serie Beautiful People. Fue mi primer papel principal. Yo nunca había más que un actor de carácter en el teatro, y yo nunca había interpretado al hombre romántico protagonista. Yo nunca realmente había querido. Me divierto mucho más interpretando a otros personajes.
Como actor, ¿Hay algo que no harías en una película? (ejemplos: desnudos, un diálogo extremadamente racista, etc)
He rechazado papeles que he encontrado moralmente reprobables…pero al mismo tiempo debo reconocer que me encanta interpretar a personajes moralmente reprobable. Mientras que sea de buen gusto e inteligente, y mi familia prometa no verlo nunca, podría hacer desnudos…Podría.
Has trabajado con un montón de jóvenes y grandes actores, ¿Con cuál te ha gustado más trabajar hasta ahora?
En mi primera película, pude trabajar con Udo Kier, un célebre actor alemán. El me reveló agunas pequeñas ideas sobre las sutilezas al actuar. Una de las más importantes; aprender de todo el mundo a tu alrededor. Estar en el set es como si te pagaran para ir a la escuela de cine.
Si no hubieras tenido la oportunidad de ser actor, ¿Qué habrías hecho?
Mis padres me preguntaron una y otra vez cuál sería mi carrera alternativa si no fuera la de actor. Yo dije estrella de rock.
¿A quién admiras? ¿O quién es tu héroe?
Un gran amigo mío de Texas, Dave, medía 2 metros a los 16 años. Lo admiro a él. Mi héroe sin duda sería mi padre. Él me enseñó todo lo que es bueno en mí, y él aún así ama todo lo que es malo en mí.
Hemos leído que eres fan de Bob Dylan, ¿Cuál de sus canciones es tu favorita? ¿Y que hay de Man Man, qué canción de ellos amas absolutamente?
“The man in me” - Bob Dylan“Doo Right”, del nuevo album de Man Man. Una canción muy bonita. Pero me engancharon con “10lb Moustache”.Además de una broma telefónica nocturna
de tu compañero de Twilight, Edi Gathegi, ¿Tienes alguna otra historia graciosa en el set de cualquiera de tus otros proyectos?
Durante la película Hurt, me cubrieron de una sangre pegajosa que se pegó a mis peludas piernas. La diseñadora de vestuario, Michele, Dios la bendiga, me ayudó para tratar de librarme, pero finalmente tuvo que usar el método de las curitas.
Orlando Bloom se hizo un tatuaje cuando tenía dieciséis años, tu co-estrella Nikki Reed se hizo un montón de piercings cuando era más joven, ¿Fuiste rebelde alguna vez y te hiciste piercings o tatuajes que tus padres no hubieran aprobado?
Mi amigo Spence me perforó la oreja con un clavo y una manzana cuando tenía 16. Esa fue mi primera transgresión. A los 18 años, me perforé la lengua y me hice un tatuaje. No tengo piercings ahora, sólo ese tatuaje.
Nos preguntábamos si tienes un segundo nombre, ya que muchos fans sienten curiosidad.
Jackson es mi segundo nombre.
¿Tienes alguna mascota? Alguna con vida.T
engo un gato llamado Dean. Él es gordo y feliz y duerme sobre mi cara.
¿Cuál fue la primera canción que aprendiste con Annabelle?
Creo que la primera canción fue una que yo escribí, en realidad. Se llamaba Little Girl y decía: “Little girl in a hula skirt, she wants to dance what her mama learned, her dances wake up the morning light,she dances with the moon and he stays out all night, little girl, she’s gonna dance the world”. (Pequeña niña con una falda hula, ella quiere bailar lo que aprendió su mamá, sus danzas despiertan a la luz de la mañana, ella baila con la luna y él se queda fuera toda la noche, pequeña niña, ella va a bailar el mundo).
¿Qué te inspiró a empezar a tocar la guitarra?
El musical Grease. Yo interpretaba el papel de “Doody” y tuve que tocar la guitarra para el papel. Me enamoré de la guitarra tan pronto como nos conocimos. Amor a primera canción. Lástima que la canción tenía que ser “Those Magic Changes” de Grease.
Hemos leído que hiciste unas cuantas noches de micrófono abierto antes, ¿Tiene alguna experiencia memorable de alguno de los shows en los que estuviste?
Toqué con una banda llamada The Family Band. Durante un show, tiré unas guitarras durante un descanso y después traté de disimularlo con un solo. No sé si funcionó. Eso fue vergonzoso. Todavía me estremezco con el recuerdo.Si pudieras darle a alguien un consejo para la vida, ¿Cuál le darías?Ama a tu prójimo.
Y, por último, ¿Tiene algún próximo proyecto en el que tus fans deberían fijarse en un futuro próximo, además de Twilight?
Tres películas: The Daze, Samantha D., y Dread, probablemente todas en el 2009. Como estrella invitada en el programa de televisión The Cleaner, episodio “Back To One”, este mes de septiembre. Por otra parte, el primer EP (compilado) oficial, mezclado y masterizado, de nuestra banda 100Monkeys. Me gusta permanecer ocupado.

PREGUNTAS DE FANS
María quiere saber: ¿De qué logro estás más orgulloso y por qué?
Tengo un estrecho grupo de amigos a los que quiero y en los que confío, e igual de importante, ellos me quieren y confían en mí. Ese es un logro del que estoy orgulloso.Amanda quiere saber: ¿Cuál sería tu papel de ensueño y por qué?Iago en ‘Otelo’, de Shakespeare. O Benedick en ‘Mucho ruido y pocas nueces’. Tal vez incluso Judas en Jesucristo Superstar.
Kristy quiere saber: ¿Qué ves como tu mayor logro hasta la fecha? ¿Y qué quieres lograr en el futuro?
Por fin tengo una banda que realmente me gusta ahora, (100monkeys) y todos esperamos conseguir nuestro primer álbum. Dado que dos de nosotros somos actores, el momento es difícil de decir. Esperamos que algo concreto salga a fines de la primavera del 2009.
Kimothy J querría saber: ¿Cuáles son tus 10 bandas y cantantes favoritos y por qué?
1 - Spencer Bell - Increíbles letras y composición. Las canciones son historias, a veces, o lamentos, o himnos, o canciones para bailar. En su canción “The Tourist”, se presenta a sí mismo.2 - Robert Johnson. Debo confesar, creo en la leyenda.3 - Lou Reed. Pero sólo con The Velvet Underground.4 - The Kinks. No puedo pensar en ninguna canción de ellos que no me encante.5 - Tom Waits. Cambió la manera en la que yo escuchaba música y tocaba. Comencé a golpear las ollas y sartenes y a pisar las cajas mientras escucha “Bone Machine”.6 - Man Man. Simplemente me gusta decir su nombre tres veces con rapidez. Además, su directo es tal vez el mejor que he visto nunca. Hasta ahí con Radiohead y The Flaming Lips.7 - David Bowie. Su voz es poderosamente frágil.8 - Frank Sinatra, Dean Martin, and Sammy Davis, Jr. Realmente no me importan los otros dos, o de lo contrario diría The Rat Pack. Esos tres me enseñaron presencia escénica.9 - TV On the Radio. Me gusta lo que pueden hacer que otros no pueden.10 - The Stevedores. Sólo tienen un álbum, pero es hermoso. Psychedelic Lounge Glam. Pero en realidad no. Más country-western. No realmente…Simplemente bueno.Frida Karlsson pregunta: ¿Si pudieras cambiar el lugar con cualquiera en el mundo por un día, quién sería?Cualquiera en la primera fila del último concierto de The Big Bopper, Richie Valens y Buddy Holly. Qué gran show habrá sido!
Mop tiene curiosidad sobre: ¿Qué parte de tu personalidad aportas comúnmente a tus papeles?
Farfullo mucho.
Y, por último, Gracie quiere saber: ¿Cuál es tu filosofía de vida?
Karma, pero no me refiero sólo a esperar que venga el bien por hacer buenas obras, sino también a estar preparados para los inevitables puntos bajos de la vida. El bien y el mal existen en el mismo plano y como seres humanos es nuestra situación experimentar ambos. “Quédense quietos y sépanlo”, porque incluso en los momentos más oscuros, la luz te encontrará.
DANIELA TU CEL PLESE SE ME ROMPIO LA SIM CON TODO....

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy