MARTES CREPUSCULO Y MAS....

HOLA PIDO DISCULPAS ANTEMANO POR SI SALE MAL LO QUE SE PUBLICA, YA QUE BLOGGER NO RESPETA LAS PUBLICACIONES Y LAS ALTERA....

LAS NOTICIAS ACONTINUACION GRACIAS A JUSTCULLEN Y CREPUSCULO MEYER

1.



Martes crepusculo 1 parte

Catherine Hardwicke, la invisible autora detras de Twilight




Hoy en día, las aficionadas de "Twilight" están seguras de que ninguna otra directora que no fuese Catherine Hardwicke podría haberse sido confiada la amada novela para llevarla al cine. Pero como estamos aquí, la MTV recuerda, que casi nunca dirigió una película - o cualquier otra película, para el caso.

Durante nuestra entrevista para el "Martes Twilight," Hardwicke habla de cómo ella se vio tan inmersa en todo esto que incluso llamaba a los actores por el nombre de sus personajes. Aunque el rodaje de la subestimada "Lords of Dogtown" hace unos años, la directora estaba tan profundamente pensativa que sufrió un peligroso accidente.


"Todo el mundo pensó que estaba muerta", Nikki Reed nos dijo en ese momento. "Fue horrible".


Mientras que la creación de un "Dogtown" lanzó a actores como Emile Hirsch y Heath Ledger, Hardwicke se respaldó a sí misma ante una piscina vacía. La caída de más de diez pies en concreto, la directora estaba inconsciente y, fue enviada al hospital...


"Ella estaba muy decidida a terminar todo", dijo Reed, ya que una vez más trabaja con Hardwicke en "Twilight". "Tan pronto como se golpeó la cabeza y se encontraba en el hospital me llamó al día siguiente [y] fue como, 'Nikki, haré una copia de seguridad para dirigir mañana, vamos a ser una copia de seguridad. … Voy a dirigir desde la sala del hospital."


En el set de "Twilight", la directora se complace en informar que el único daño corporal a ocurrir con los vampiros. "No he caído," dice Hardwicke. "Nadie me ha empujado a una piscina. Hasta ahora, en conjunto, todo bien."

De hecho, la mayoría de los sucesos horripilantes le sucedieron esta vez a su anciana madre en la pre-producción revelación que, como tantas otras, ella se encontró con el vampiro deslumbrante de Stephenie Meyer. "Toda persona con la que he hablado que ha leído el libro está loca acerca de" ¿Quién va a ser Edward? ", Recuerda afablemente la directora. "Incluso mi madre, que es como un poco-demasiado vieja para ser salir con Edward! Ella era como, 'Edward! Has llegado a obtener el derecho sobre Edward!"

Bueno gente, no puedo esperar a ver sus respuestas a los temas de la semana Twilight Martes pregunta: ¿Su madre ha tenido un flechazo por Edward? Y si es así, es su padre no le gusta la rompecorazones Stephenie Meyer?


2.


Martes Crepusculo 2 parte


Martes de Crepusculo: Catherine Hardwicke es arrastrada por el ‘Obsesivo amor’ de Bella y Edward ‘Extra’, la directora de ‘A los Trece’ da detalles sobre el gran beso y personaje que tuvo que cortar.





PORTLAND, Oregon - Con todo el despliegue publicitario que se viene en torno a Noviembre con la película de "Crepúsculo", y toda la prensa sobre Robert Pattinson, Stephenie Meyer, "Breaking Dawn" y mucho más, es fácil olvidar que la película está siendo supervisada por una gran autora de Hollywood. En esta semana de martes de "Twilight", nuestro objetivo es desplazar el centro de atención a los ex-festivales de cine de la querida Catherine Hardwicke.


Tras los pasos de su aclamado filme independiente "Thriteen (A los Trece)", y su subestimado seguimiento en "Lords of Dogtown" y el bajo pero estrenado "Nativity Story", Hardwicke planteo sus cejas en Hollywood tomando la novela de un vampiro que era poco conocido en las salas de juntas y que le dieron la espalda en varios momentos. Ahora, con "Crepúsculo" se esta a punto de convertir en su primer comercial, la cineasta de 52 años de edad está recibiendo la última risa.


Bajo la tierra ella es una mujer que realmente se sumerge así misma en el proceso de hacer cine, Hardwicke ha realizado una intensa interacción humana, el que siente por sus ‘bandas sonoras’ y ‘películas’ donde parecen embriagantes hasta dándole a crear una ‘marca registrada’. Cuando estuvimos atrapados con la contagiosa y divertida cineasta en el set cineasta, ella estaba dispuesta a discutir sus bocetos vampiros, el personaje tuvo que cortar y por lo que todo fan de ‘Crepúsculo’ merece un poco de acción de lengua...



MTV: Olvídate de "Crepúsculo" por un momento - ¿Cuáles eran tus pensamientos la primera vez que escuchaste la historia de Stephenie Meyer?


Catherine Hardwicke: ¡Es increíble! Ella es una mamá, tiene tres hijos, y un día, tuvo este sueño de un chico vampiro que conocía a una humana. Y ella solo pensó, "¡Tengo que escribir esto!" En conjunto en tres meses escribió la novela, y sus amigos y su hermana la alentaron a que la [publicara]. Al año se publican 2000 novelas para jóvenes adultos, y casi ninguna de ellas se dan a conocer... Esto comenzó a capturar mi atención. Creo que la gente sólo fue arrastrada por esa voz, la voz de la pasión.

MTV: ¿Ha sido difícil conseguir que el clima coopere aquí en Portland?


Hardwicke: Acabamos de tener un día soleado, y solamente proclame porque se fuera, y llovió - ¡Aunque sea una toma! El clima ha sido mercurial. Ha estado cambiando cada minuto. A veces esta soleado, a veces hay lluvia, granizo, nieve - ¡todos en el mismo día! Es emocionante, pero hay que estar siempre cambiando la cámara y parando tres veces durante la toma.



MTV: Debe existir miles de películas y programas de televisión basados en vampiros y que han sido realizados a lo largo de los años. En tu mente, ¿Qué mantiene a "Twilight" aparte?


Harwick: Bueno, cuando comencé a leer el libro "Crepúsculo" me deje arrasar en el sentimiento de este conjunto y casi obsesivo amor. Una genial adolescente que terminar loca en el amor, tan enamorada que ella incluso se convertiría en vampira para estar a su lado. Y yo pensé: "Esto es algo grande". Stephenie realmente ha capturado el espíritu de ser un adolescente y del primer amor. Y yo pensé, "¡Esto puede ser muy visual!" Estos vampiros viven en el bosque. Nunca hemos visto algo parecido. Nunca hemos visto vampiros jugando béisbol – con una velocidad súper humana. Hay tantas diferencias, ¿lo sabes?



MTV: Algunos fans han expresado su temor de que te gustaría cortar la escena de Port Angeles. Pero sólo para recorrer algunas cosas: Está en la película, ¿correcto?


Hardwicke: OH, claro. Hemos hecho definitivamente la escena en Port Angeles, donde [Edward] viene y rescata [Bella] en el aparcamiento - conduce su automóvil, y la rescata de esos chicos malos.




MTV: Tu siempre has tenido una opinión propia. ¿Has disfrutado tener la oportunidad de decir, "El libro es impresionante, pero vamos a considerar dar un paso más allá"?


Hardwicke: Sí. Lo que podemos hacer en un marco en el cine, donde se ve la cara de Kristen, y se puede ver la cara de Rob y el escenario – se trata de solo una toma que quizás en el libro de [Meyer] son 25 páginas que escribir.




MTV: ¿Cómo te preparaste una vez que sabías que iban a tomar "Twilight"? ¿Eres una de esos directores que dan bocetos de sus propios guiones?


Hardwicke: En realidad, sí, soy un artista. Señalo. Solía ser una diseñadora de producción, por lo que he hecho unos cuantos bocetos en mi pequeño diario, y algunos guiones. Y miré todo tipo de hermosas fotografías; hemos ido de exploración en todo el Noroeste Pacífico, y algunas de las cosas que hemos visto, las hemos escrito en el guión. Es todo un proceso, hemos trabajado con los actores... [En un momento] estábamos caminando y vimos a lo largo un lecho de hojas que estaban todos crujientes. Al final de la escena dije: "Rob, ¿por qué no llevas a Kristen y se dejan caer en esa cama de hojas?" Resultó ser bastante bueno, fue muy romántico.


MTV: ¿Cuando fue tu primera visualización de la película, la primera escena que te morías por hacer?


Hardwicke: Bueno, yo estaba pensando, con el corazón, realmente es un romance. He intentado dejarme llevar e imaginar lo más romántico, fantasiosos y surrealistas momentos que amaría con esta experiencia. Por ello, señale en mis [bocetos] cabellos flotando en el agua, y algunas cosas interesantes... Como la acción, tuvimos dos grandes artistas en el guión que habían trabajado en "The Matrix" y cosas por el estilo, por lo que nos ayudó a visualizar una gran cantidad de secuencias de acción. Tenemos Andy Cheng, él es nuestro director de ‘patea-traseros’ de acción. El fue el doble de Jackie Chan durantes años, y que muchas grandes ideas. A el le toca hacer todo el trabajo duro, es simplemente impresionante.




MTV: Vemos menos de los Cullens en los próximos libros. Si haces las secuelas, ¿vas a tratar de reforzar su presencia?




Hardwicke: Bueno, tomamos lo que Stephenie escribió [y vamos por ahí]... En este caso, estamos dando forma a la estructura de una película que en período dura entre 90-95 minutos. A veces se quiere agregar algunas cosas para que se puedan ver más tarde, pero estoy segura de que las secuelas van a cambiar un poco... Así que sí, podríamos ver un poco más de los Cullens - ¡porque siempre los extrañamos!


MTV: Hemos tenido un montón de fans preguntando si "Twilight" tendrá un estreno británico.



Hardwicke: Oh, estoy segura de que lo habrá. ¡Es el país de Rob!


MTV: Me di cuenta mientras que en el set que muchos de los actores los llamas por el nombre de sus personajes, lo cual es inusual para un director. ¿Lo haces a proposito?


Hardwicke: Bueno, cuando estoy en lo que trabajo, realmente trato de estar [en ese mundo]. Así que sí, lo hago.



MTV: ¿Mantienes a los actores en el personaje?


Hardwicke: Sí quiero que se mantengan en el modo del personaje, no en su propio modo personal. Este filme no es lo que Rob debería ser o lo que Kristen haría, es lo que Edward siente o Bella sentiría. No es el mismo que el actor. Aunque hay muchas similitudes y coincidencias que aportan a la película, gran parte de esta gracias a su personalidades, Edward y Bella son diferentes a lo que son. Por lo tanto, creo que ayuda, y me ayuda demasiado.


MTV: ¿Como cortaste el personaje de Lauren Mallory?


Hardwicke: Tenemos algunas niñas que no llamamos por su nombre. Pero tenemos algunas niñas que cuando ves en su grupo de amigos, puedes imaginar quien podría ser Lauren. Alentamos a los fans a que escojan quien es Lauren. Ella no tiene una parte importante en este libro.



MTV: La última pregunta es una grande: ¿Cuando Edward y Bella se besan es un beso francés? Muchos de los fans sienten que es necesario que exista la lengua en acción.


Hardwicke: ¡Estoy de acuerdo! Todo el mundo necesita un poco de acción de lengua, créanme. Y nosotros no les pusimos restricciones a los actores; yo no tenía una cámara dentro de sus bocas, pero yo creo que hubo un poco de lengua por la forma apasionada en que se besaron. Pero tal vez deberíamos poner un poco de cámara, ponerle un poco de lápiz labial a la cámara, y ponerla en sus bocas. Eso sería una buena idea.

3.

Martes Crepusculo 3 parte

Videos Entrevistas con Catherine Hardwicke

Continua el Martes de Crepúsculo por MTV, ahora Larry Carroll ha agregado los videos donde entrevisto a la directora de Twilight:

-Rob y Kristen se prueban así mismos en la camaLa directora cuenta los detalles de la audición que fue hecha en su casa con los jóvenes actores.


-La Banda Sonora Ideal de CrepúsculoCatherine quiere canciones que hagan eco como temas de la película, especialmente que mencionen y capturen a Edward y Bella.



-Inspirado en el Pacifico NoroesteLa directora describe una escena improvisada con los actores basada gracias a los alrededores

.


-¿Mas de los Cullens en las Secuelas?Si hacen Luna Nueva, Catherine asegura que habrá mucho más de la familia de los Cullens.



4.





5.


DENTRO DEL MUNDO DE TWILIGHT: ¿Cuándo fue la última vez que compartiste algo especial con tu mama?




The Movie Fanatic tiene un artículo dedicado a todas esas madres que han leído los libros, como se toman alguno de los aspectos que hay en el y el compartir el mismo tipo de literatura con sus hijas, CUIDADO contiene Spoilers de Amanecer:


Esta pregunta parece tan común hoy en día, pero la mayor parte del tiempo, la respuesta podría ser negativa. Los adolescentes siempre tienen esta idea (bueno, algunos de ellos) que el mantener un secreto alejado de sus padres es ‘divertido’ ‘esta bien’ y porque realmente ‘así queremos mantenerlo’. Hablamos mucho de la ‘angustia adolescente’ y discutimos mucho acerca de la validez entre las diferencias de edades, y como a veces nos perdemos en el toberllino del ¿por qué? y ¿cómo?...

Seguir leyendo...


6.

Robert Pattinson: El Chico Más Hot

Gracias a Laura de PattinsonSpain tenemos el siguiente artículo traducido de una revista brasileña llamada Capricio.

¿Quién no ha soñado alguna vez con un chico alto (en este caso 1'85 m) ojos azules, ingles, mono y totalmente un "chico bueno"? Por lo menos nosotras las que formamos el Team Hottest, ¡siempre hemos soñado con un chico asi aqui en Brasil! Robert Pattinson (Patty para los amigos) tiene 22 años, es Tauro, y uno de los actores más deseados por las chicas que aman el suspense. Nuestro chico más hot no es otro que el vampiro Edward Cullen en la adaptacion cinematográfica de Crepúsculo de Stephenie Meyer. El también ha tenido éxito en la película de Harry Potter y el Caliz de Fuego, interpretando a Cedric Diggory. Ahora nuestro guaperas se ha embarcado en producciones como How to be, The Summer House, y Little Ashes, que será lanzada en el 2009. Aunque le encante actuar desde pequeño, a nuestro vampiro más hermoso tamien le encanta jugar a la cartas, nadar, el snowboard, y jugar al futbol, y daría lo que fuera en este mundo por la comida rápida. ¿Alguien se ofrece a comprarle un Big Mac?

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy