PASEN EL RATO CON UN FIC

Hello Everybody!!
Antes que nada Daniela, Tatiana mi mente gore a maquinado miles de torturas para la desgraciada que oso profanar a nuestro Robert "galleta quemada, sex bomb" Pattinson, por que Robert es para Mirar y Admirar no para tocar

Bueno, dentro de un momento iniciare mi busquedas de noticias nocturnas pero antes deseaba tomarme una libertad con el blog, veran como Tatiana y daniela ya saben mi sueño frustrado es ser escritora y mi hobby es hacer fics de twilight, asi que hoy escuche todo el dia la misma cancion y me acorde que hace un par de mese escribi un song fic de esta cancion, les dejo el fic basado en "Save me" de Nickelback (vean el video de la cancion si no la conocen aqui )


Prison gates won't open up for me
On these hands and knees I'm crawlin'
Oh, I reach for you
Well I'm terrified of these four walls
These iron bars can't hold my soul in
All I need is you
Come please I'm callin'
And oh I scream for you
Hurry I'm fallin', I'm fallin'


La prisión de mi existencia, de mi soledad jamás fue tan agobiante como ahora que se que existes, que apareciste en mi vida, para recordarme lo que no poseo, lo que no soy y a cada día me marchito más, a cada hora aumenta el dolor y crece la soledad, estoy de rodillas clamando por ti, por verte, por sentirte por que eres lo único que necesito, lo único que anhelo y lo que jamás llegara; si tan solo vinieras a mi, si tan solo todo fuera mas fácil y no hubiese un muro de oscuros secretos aprisionándome lejos de ti, solo un minuto a tu lado para obtener un poco de paz, solo un minuto de ti para soñar que el dolor que no existe mas y que mi compañera no es la oscura soledad.

Show me what it's like
To be the last one standing
And teach me wrong from right
And I'll show you what I can be
Say it for me
Say it to me
And I'll leave this life behind me
Say it if it's worth saving me


Desearía que revelaras el secreto de tus pensamientos ante mi, que pudiera acercarme y así hacer que tu confíes en mi, que estupidez!!, jamás podría ser, soy todo lo opuesto a ti, un ángel como tu jamás podría confiar en mi, pero aun así necesito creer que es verdad, que tu me podrías aceptar, solo necesito tus palabras; que sepas mi verdad, que ante todo no sea tarde y me pudieras amar, me llevaras de tu mano y me enseñara tu mundo donde yo te protegería sin dudar, donde estaría solo para ti, donde con tu calor podría vivir, solo necesito tus palabras; que me des una oportunidad, jugarle al destino una vez y ganar solo si tu me dijeras que te puedo amar, que aun sin ser merecedor de tu vitalidad estarías con migo por hoy lo que para mi seria mejor que la eternidad, solo por ti dejaría todo atrás, no habrían secretos, ni familia, ni mi innata maldad; solo tu corazón, tu amor y mi lealtad

Heaven's gates won't open up for me
With these broken wings I'm fallin'
And all I see is you
These city walls ain't got no love for me
I'm on the ledge of the eighteenth story
And oh I scream for you
Come please I'm callin'
And all I need from you
Hurry I'm fallin', I'm fallin'

All I need is you
Come please I'm callin'
And oh, I scream for you
Hurry I'm fallin', I'm fallin'

Hurry I'm fallin'


Y soy solo un eterno maldito, un ser que jamás podrá llegar a tu nivel, el cielo se me ha negado y tu eres justamente eso y mientas me regodeo en mi ansiedad, en mi tristeza y mi asfixiante soledad todo lo que dibuja mi mente es tu rostro perfecto, lleno de vida, lleno de verdad y de nuevo se que nada mas importa si tan solo te pudiera tener, mi alma ardería condenada en el peor de los infiernos solo por rozarte una vez, por que me vieras y supieras lo que soy. Luego de una larga existencia y de haber perdido el corazón solo me queda lo que hiciste nacer en mi, el recuerdo de una vieja ilusión, de encontrar aquel amor que nadie despertó, ahora tu eres la dueña, acaso te podría interesar?, acaso yo te podría dar felicidad?.

Estoy desgarrándome, saber que estar cerca es el mayor de los crimines, saber que nunca podre gozar solo un día a tu lado quiebra mi espíritu, hace llorar a mi corazón y borra de mi mente toda ilusión, de nuevo encerrado en la oscuridad te llamo desgarradoramente; solo tu me podrías salvar, solo tu podrías convertir mi único sueño en realidad, solo me interesas tu, ni cielo, ni eternidad; solo acabar el dolor de tu ausencia de tu lejanía, acaso tu me querrías salvar, dibujar en mi mortecina vida la sombra de tu vitalidad?, dejaras que te envuelva con todo el amor que solo a nacido por ti, para ti,?... solo me queda llorar en silencio, gritar al vacio y esperar. Esperar un milagro con el tu llegada y la ajena felicidad.

(para quienes no entienden elingles vean la letra en español aqui ) Perdon por aburrirlos con mis delirios pero amo esa cancion y me imagine a rob cantandola todo el dia

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy