NOTICIAS DE LA MAÑANA

Buenos dias twilighters!!

Agradesco a las chicas de Medellin que se comunican con migo para planear un evento de lanzamiento aqui, ya saben; todo depende de la cantidad de gente que se inscriba, aun asi ya estoy trabajando en ello.

Tatiana, ayer mi internet siguio el ejemplo del tuyo y se cayo, lamento que no pudieramos hablar bien.

**tenemos una nueva traduccion gracias a Crepusculo Meyer, donde La autora Stephenie Meyer y la Directora Catherine Hardwicke se tomaron un tiempo fuera, en la convención de este año en San Diego, para hablar con MediaBlvd

De la película Twilight la directora y escritora hablan de cómo fue traer a la vida el libro.

Por Crhistina Radish

Twilight y las tres siguientes partes (Luna nueva, Eclipse y Amanecer) se han vuelto en un fenómeno cultural, convirtiendo a la autora Stephenie Meyer en una celebridad literaria. El #1 bestseller de NY, con 5.5 millones de copias vendidad, tiene mas de 100 sitios web y ahora la adaptación fílmica por parte de Summit Entertainment que abrirá en cines el 21 de Noviembre
La autora Stephenie Meyer y la Directora Catherine Hardwicke se tomaron un tiempo fuera, en la convención de este año en San Diego, para hablar con MediaBlvd Magazine de cómo fue convertir la adorada saga de las paginas a la pantalla.

¿Que tan difícil fue para ti dejar tu historia en manos de una directora fílmica?


Meyer: Hago deciciones rápido. No me estresso por las cosas. Tome la decisión y ya esta echo. Pero con el asunto de la película, vinieron a mi 6 meses antes de que Twilight saliera, y sabia que podría salir de cualquier manera. Y de echo, por estadística, uno toma la decisión mala mas seguido. Pero lo que me hiso tomar la decisión fue la idea de, si pudiera verla en pantalla, con una escena bien – preferentemente la escena del prado – era lo que realmente quería, y sentí que valia la pena arriesgarse. Fue de tocar y seguir. Hubo otro guion. Pudieron haberla filmado y no llamarla Twilight por que no tenía nada que ver con el Libro, y eso me dio algo de miedo. Cuando Summit llego a mi, estaban muy abierto a que les diera reglas, como “Ok, Bella no puede ser una super estrella. Bella no puede tener un arma o goles de visión nocturna. Y nada de jet skis. Estan de a cuerdo con eso?” Y, ellos fueron geniales!.....


Catherine, ¿que tan importante fue para ti ser lo mas real para la creación de Stephenie?

Hardwicke: El primer guion que había estaba un poco loco. Bella era una super estrella desde la primer escena. Lo leí y fue como, “ Esta no es la chica que amo del libro” Y, todos querían hacerla lo mas parecida al libro. El libro es largo, asi que no podemos tener cada escena, pero hicimos la versión mas dulce y consentrada.

¿Cómo ha sido tu visión de Edward y Bella ahora que los actores han sido elegidos?

Meyer: Sabes, tengo una imagen mental y por desgracia la gente no puede hacer nada en contra de ellos. Pero estoy realmente sorprendida, sobre todo con Rob, porque Edward era uno de los difíciles para el elenco. Yo no sabia si había alguien afuera que pudiera interpretarlo. Yo sabía que iba a ser una versión de Edward, pero yo no sabía lo bueno que iba a ser. Y cuando vi una foto de Rob pensé, "Sí, definitivamente podría hacer una versión de Edward. Él es sin duda tiene lo suficiente para ser vampiro" Entonces cuando fui al set y lo vi como Edward, realmente parecía el Edward de mi cabeza. Se trato de una experiencia bizarra, del tipo surrealista y un poco de miedo. Él realmente lo era.

Hardwicke: Como se pueden imaginar al leer la descripción de Stephenie piensas, "¿Quién podría estar a la altura de eso?"

Meyer: Pero a ver el cartel - ¡Ese es Edward! Quiero decir, vamos.
(En este punto incluso los reporteros en la sala tuvieron suspiros con el "Es taaan hermoso!")

Hardwicke: Vamos, ¡cálmense!

¿Su palidez fue influenciada por el maquillaje?

Hardwicke: Bueno, todo el mundo lleva algún tipo maquillaje cuando están en cámara. Pero él es británico. Ellos no tienen el sol alla.
Meyer: Tiene bellaza natural, piel pálida y luego, por supuesto, en el invierno en Pórtland no puedes obtener ningún sol allí.

Entonces, ¿qué pensais de toda esta expectación y la gente que va con camisetas del Equipo Edward o Equipo Jacob?

Catherine: No hay presión en absoluto! No sentimos ninguna presión, ¡es fabuloso!

Hubo fans que hicieron filas por la noche, solo para ver el panel de Twilight en el Comic Con. ¿Que sientes al ver tanta dedicación?

Meyer: SI, uno de los chicos, con los que hemos trabajado antes, mensajeo a mi publicista antes de la convención y dijo, “Ya hay una fila” Y dije, “Wow” Nunca se que esperar, asi que fue impresionante.

Hardwicke: Fue una Locura!

Esta historia es desde la perspectiva de una mujer, tienes una mujer directora, una mujer guionista, y que tiene un gran punto de vista. ¿Qué tan importante es esto para ti, tener a esas voces?


Meyer: Fue para mí algo muy natural escribir a partir de la perspectiva femenina, porque yo no estaba pensando lo que iba a hacer. Yo no estaba pensando en: "¡Wow! Quiero promover el poder de las chicas." Esto fue sólo para mí. Se trato de algo natural y me alegro de que este en manos de una mujer porque creo que ve las cosas de manera diferente. También me alegro de que en la base fan se te uniendo el apoyo de hombres, porque crecemos, señoritas, (mira alrededor de la mesa) a través de la lectura de libros escolares que han sido escritas por hombres. Estamos asignados a leerlos y apreciamos la perspectiva masculina bastante bien. Pero los chicos no siempre tienen que leer libros escritos por las chicas o ver películas desde ese punto de vista y creo que es sólo bueno para la comunicación que han de intercambio de ideas.

Hardwicke: Creo que Stephenie es capaz de entrar en punto de vista de un hombre, porque después de leer un poco de "Sol medianoche" realmente obtienes la perspectiva de Edward.

Meyer: Si yo hubiera sabido que esta historia iba a resultar, probablemente habría comenzado la escritura de Edward porque la perspectiva es mucho más emocionante cuando los vampiros narran la historia.

Bella no es un típica adolescente en la mayoría de los medios. ¿Por qué crees que ella resonó con tantos lectores de diferentes orígenes y edades?


Meyer: Creo que es más una típica adolescente y las personas le dan crédito por eso. Ella es un poco más retirada, más tranquila. Pero hay tantas chicas por ahí que no saben kung fu. Y si un hombre salta de cualquier callejón no van a ir a golpearlo. Cuando yo estaba en la secundaria leí. Esa era mi principal entretenimiento y hay un montón de gente que son más silenciosos y tranquilos, que no está teniendo su vida al estilo Prada o de iban a una escuela especial en Nueva York donde todo el mundo es rico y famoso. Sabemos que hay gente normal por ahí y creo que esa es una de las razones de por que Bella sea tan popular.

Hardwicke: Y su inseguridad y su torpeza. No puedo dejar eso a un lado. (Risas)

¿Como influencia eso tu manera de escribir y como segues adelante?

Meyer: No influye, La escritura es muy a parte. Sabia la historia antes de que los fans fueran parte de ella, asi que sabia a donde iba. No creo que la forma de escribir afecte en nada.

¿Cuanto os comunicasteis durante el proceso y cuando os contradijisteis?

Hardwicke: Yo no estuve como "si quisiera hacer lo que yo quisiera", porque quería hacer lo que había creado Stephenie y hacerlo guay y hacer que todos los personajes cobraran vida. He intentado hablar con Stephenie, pero ella estaba un poco ocupada escribiendo otros dos libros.


Meyer: Sí, cada vez que los chicos me llamaban estaba en Londres o Detroit o en otro lugar. Pero fueron geniales incluyendome a mi ya que no lo esperaba. La experiencia fue lo mejor que podía esperar y yo soy una pesimista por naturaleza.


**¿PARAMORE GRAVA SOUNDTRACK PARA TWILIGHT?, ese es el envabezado del articulo publicado por Spin.

Frontgirl Hayley Williams se dirige a los rumores que afirman que la banda contribuirá a la adaptación de Twilight.
Paramore / Photo by Ryan Russell

Lamentablemente este articulo no dice nada nuevo solo recuerda las afirmaciones de Hayley Williams (Vocalista) que decia que "los rumores son un poco ciertos un poco falsos" Lastima que nos aclaren nada, eso si Willians dijo que estan en Nashville gravando y posiblemete algo de eso se incluya en alguna escena d ela pelicula.


**"THE TWILIGHT SAGA: LA GUIA OFICIAL DE CREPUSCULO" vera la luz el 28 de octubre (en su version economica opara el emrcado en general), puedes mirar el precio y ordenarla en Amazon.com


**twiligthers.org nos recomienda checar BORDERS TWILIGHT SAGA PAGE y ver algunos de los videos oficiales.


**En una nueva actualizacion del sitio web de Stephanie; se nos recomienda un nuevo libro para leer, Meyer describe a HUNGERS GAMES el libro de Suzanne Collins como "asombroso"



**Como para las fans de taylor tambien hay lugar he aqui gracias a jacobblackfan un nuevo scaner de él.

(lo que es de cada quien... y este chico bueno si esta)


**Imagenes de un nuevo Photoshop de kristen (Ya mencione que adoro a esta chica?). Imagenes gracias a kris-stewart.org

Click to view full size imageClick to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image
Click to view full size image

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy