UN DIA SIN MUCHAS NOTICIAS

1.
Twilight Coven confirma la fecha de la película para Filipinas el 20 de Noviembre del 200





2.
The Salt Lake Tribune trae un artículo sobre la saga dando tributo a este, donde la reportera contó la gran fascinación y amor que contiene los libros.





3.
NZ Herald habla en general de la saga y National Review cuenta que Crepúsculo es considerado la nueva ficción americana.Es un poco extensa por lo que les dare gusto y la pondre completa..pero en letra mas pequeña y claro me costo trabajo traducirla toda...



Por Gina R. Dalfonzo


No está sorprendiendo, como consecuencia de Harry Potter, para que una nueva serie implique a adolescentes con potencias supernatural. La serie crepuscular tiene que mucho en común con las creaciones del J.K. Rowling. Ese y ventas enormes: Era el eclipse de la serie que golpeó Harry Potter y el mortal santifica de la tapa de las listas del bestseller el año pasado. El cuarto y final libro crepuscular, rompiendo amanecer, vendió 1.3 millones de copias en su primer día del desbloquear (el 2 de agosto).

Pero los magos jóvenes de Rowling tienen poco en común con los vampiros el chispear de Stephenie Meyer. Sí, vampiros el chispear. Donde están los más conocidos Harry y sus amigos para las calidades como valor y lealtad, los caracteres y las historias de Meyer están todo sobre aspectos.Los libros crepusculares cuentan la historia del cisne de Bella, de una muchacha de la High School secundaria que vaya a vivir con su padre en el estado de Washington, y de Edward Cullen, classmate que suceda ser un vampiro. Con respecto a Edward, Bella derrama liberalmente adjetivos como magnífico, perfecto, hermoso, sin defectos, glorioso, y divino.

Por el contrario, ella se describe como claramente, torpe, débil, sin interés, y poco atractivo, aun cuando ella tiene no menos que cinco muchachos enamorados con ella dentro de las primeras 125 paginaciones del primer libro. Es duro decir cuál es más difícil de tragar: De Bella uno mismo-valor bajo perpetuo, o el hecho de que todos los otros caracteres están obsesionados con ella.Aunque Meyer intenta retratar este par como Romeo y un Juliet o un Heathcliff y una Catherine modernos (las referencias a quienes sean glaringly frecuentes), Bella y el lazo de Edward está más bién el del depredador y de la presa. Para una cosa, el olor de la sangre de Bella tortura a Edward, que bebe sangre de animal para guardar de seres humanos de la matanza.

Su alojamiento se significa para parecer noble, aunque cortejar a alguien que huele como el alimento se podría ver más como muestra de la inestabilidad mental.Y Edward se comporta como un depredador de casi cada otra manera posible. Él espía en Bella mientras que ella duerme, escucha detras de las puertas en sus conversaciones, lee mentes a sus classmates las', forja su firma, intenta dictar su opción de amigos, le anima a engañe a su padre, invalida su carro, hace su familia la sostenga en su casa contra ella voluntad, y entra en su casa cuando nadie allí — todo porque, él explica, él quisiera que ella fuera segura. Él advierte Bella cómo es peligroso él es, pero consigue “furioso” en cualquier persona otro quién intenta advertirla o proteger.

Él incluso la arrastra al prom contra ella expresó deseos. Él es, en fin, uno de los mejores candidatos de la ficción moderna a un orden de detención. Tan por supuesto, Bella baja “incondicional e irrevocablemente en amor con él,” deliberadamente poniendo en peligro su vida siempre que ella tenga que ser separada de él. Millones de adolescencias de la vida real también han caído en amor con él. Las muchachas y las mujeres jóvenes describen a Edward como “hermoso,” “dulce,” y “misterioso,” y aman la manera que él “toma el cuidado de Bella.”

Más de forma preocupante, mamáes de estas muchachas las' han caído para el trabajo de Meyer también. Poco antes romper amanecer salió, Newsweek publicó una cuenta que brillaba intensamente de cómo los libros están facilitando la “vinculación de la madre-hija.” Algunos aprecian representación de los libros' de valores sexuales:


Meyer, que es mormónico, ha dicho que ella no quisiera que Bella y Edward tuvieran sexo antes de la unión. Para la mayoría de las novelas románticas, “no hay el sexo, por favor,” noción blasfemo. Pero los ventiladores de Meyer lo han abrazado tienen gusto de un par de cuddling justo de los adolescentes en el sofá. Muchas madres dicen que han utilizado los libros como manera de comenzar que las pájaro-y-abejas torpes hablan con sus hijas adolescentes.

¿Pero digno de cuánto es un mensaje de la favorable-abstinencia cuando unconsummated lazo es tan malsano? Consigue incluso peor después de la noche de la boda en romper amanecer, cuando Bella se encuentra el intentar cubrir encima de una multiplicidad de contusiones a la izquierda por el Edward estupendo-fuerte. Esa escena, que Meyer trata con aterrar el — de la ligereza “esto no es realmente nada,” Bella dice a su marido remorseful, insistiendo que la experiencia fuera “maravillosa y” el — perfecto debe enviar una frialdad abajo de la espina dorsal de cualquier padre con una hija.Con los mensajes aparentemente de positivos así que minado, uno está en una pérdida para calcular hacia fuera exactamente qué familias están pegando encima. Es verdad que los pasos como el siguiente podrían ser buenos para algunos yuks con amaron unos:


Edward. la endecha perfectamente aún en la hierba, su camisa abierta sobre la suya sculpted, pecho incandescente, sus brazos que centelleaban descubiertos. Sus tapas pálidas de la lavanda que relucir fueron cerradas, aunque por supuesto él no durmió. Una estatua perfecta, tallada en alguna piedra desconocida, alisa como el mármol, brillando como cristal.


Pero los ventiladores no han estado riendo. Muchos de ellos toma Meyer y su prosa púrpura unsettlingly seriamente. La lujuria compartida sobre un brillante, stalker de la madre-hija del statuesque es bastante extraña, pero los libros plantean aún más ediciones que disturban que los de los vampiros que controlan y de las mujeres que las aman. La pregunta que guardó los ventiladores el colgar en el final del eclipse era ésta: ¿Bella sintió bien a un vampiro como Edward y viviría con él por siempre? Éste ha sido de largo sueño de Bella. Otros de sus muchos pretendientes, un hombre lobo nombrado negro de Jacob, no son comprensible tan afilados en la idea. “Esa agonía que [de perderla] podría vivir con,” él muses amargamente en eclipse. “Solamente importó que ella diera encima de todo el — que ella dejaba su corazón parar y su hielo de la piel excesivo y su torcedura de la mente en la pista de algún depredador cristalizado. Un monstruo. Un extranjero.”

Uno puede ver su punta. El convertirse de los vampiros gloriosos y divinos de Meyer es un proceso horriblemente doloroso, dejando el tema con el bloodlust incontrolable. Bella tendría que ser refrenado fuertemente hasta que ella podría aprender controlarse. De hecho, ella emergería así que cambiado de cada manera que su familia no podría verla otra vez, porque no permiten a los vampiros para decir a seres humanos cuáles son. (Bella descubierto solamente sobre Edward por una conjetura afortunada.)

Éste es el Bella bien escogido y la gran mayoría de ella los ventiladores ha sido así que excitado alrededor. Si puede incluso ser llamado una opción, porque Bella desarrolla un hábito de decir cosas como “mí nunca tenía una opción,” la creencia de su decisión es obligada por una fuerza “tan fuerte que no podría existir en un mundo racional.” (Meyer y su editor han promovido los libros como estando todo sobre la opción, con la imagen de una manzana en la cubierta del primer libro para reflejar la opción que la víspera hizo.)Meyer replicó una vez a los críticos que la acusan de misogyny, “yo no es contra-hembra; Soy contra-humano.” Si ella estaba enterada de él o no, esto era lejano más que apenas una observación ligera. Justo como los mensajes alegado positivos sobre romance y sexualidad, cualquier valor que Meyer y sus caracteres pongan en vida humana está solamente en la superficie.

Más de una vez, Edward y su familia miran el otro — de la manera o aún proporcionan al — de la ayuda cuando los miembros del compañero de sus especies buscan a seres humanos, apenas mientras esos seres humanos no son gente saben. (El Cullens sintió bien a vampiros sin su propio conocimiento o consentimiento.)La cosa asombrosa es que, en el momento en que uno piensa que el sistema de valores aquí no puede conseguir más arruinado, hace exactamente eso. Para romper amanecer, destruido sus pies por su fantasía romántica, Meyer recklessly adapta sus propias reglas para asegurarse de que el conclusión no es feliz justo, pero el — en el — de la palabra de Bella “perfecciona.” Bella no experimenta casi ningunos de las luchas o de los sacrificios previstos de la poste-transformación; en lugar, de una vez ella es magnífica, talentosa, automática, y admirado aún más que antes (y va de uno mismo-desaprobar a insufferably inútil). Se resuelven las soluciones torpes e inverosímiles dejaron su mantiene los lazos que ella había dado para arriba. Y por medio de una torcedura salvaje del diagrama que nunca se explique, Bella y Edward consiguen agregar a su familia. (Bella sigue siendo ser humano en esa punta, pero Edward es, técnico, un cadáver que recorre sin los líquidos corporales normales.)

incluso Jacob el hombre lobo consigue la idea de Meyer de un — feliz del conclusión que implique un lazo edad-inadecuado y la pérdida de su propia voluntad libre. En el análisis final, Meyer ha privado sus caracteres de opciones y de consecuencias. Y lanzando dejan los programas de lectura jóvenes con la imagen de una muchacha que descubra su propio digno de y consiga todos lo que ella deseó siempre, dando encima de su identidad y lejos casi todo en la vida que importa.

Eso es más asustadizo que cualquier vampiro.

4.
BellaandEdward.com tiene diferentes scans de periódicos y revistas donde se hacen mención a la saga, Breaking Dawn y mas. Entre ellos





The Times



The Sunday



Telegraph


0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy