SÍIII!!!! CAMBIARON LA FECHA, OMG!! ..MIEDO POTTER??

OME!! Qué experiencia la tuya Tatiana!!! Yo me muero si algo así me pasa.. lamentablemente yo sólo sé quedarme encerrada.. quizás algún día mi Edward personal aparezca ^^. Oh.. Rob de Mi alma.. por qué rayos no te quitas ese gorrito?? Se te ve divino, no me mal entiendas... pero no me imagino a qué huele... o será que tiene unos 20 gorritos iguales?? Ohh.. por cierto.. estabas como borracho o es que me parece?? .. hmm quizás era un mal fotógrafo ^^

1) MOVIERON LA FECHA DE TWILIGHT!!!!

¡Grandes noticias chicos! Éste es un anuncio de Summit Entertainment hoy. Lo puedes ver en la web de Summit aquí (haz click en "News"). La noticia también está en la página de Stephenie Meyer aquí.

SUMMIT ENTERTAINMENT MUEVE LA FECHA DE LANZAMIENTO DE TWILIGHT PARA EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2008

Los Angeles, CA Agosto 15, 2008 — TWILIGHT, la primera de la franquicia de películas de amor, ha movido su lanzamiento norteamericano para el Viernes, Noviembre 21 de 2008. La película, que previamente planeaba ser lanzada el 12 de Diciembre de 2008, está tomando ventaja de un lugar (**dejado por Potter**) en el calendario de la temporada de otoño. La nueva fecha de lanzamiento para TWILIGHT permite al estudio no sólo traer la película antes a la enorme cantidad de fans, sino también presentar la película en más teatros antes de que llegue la tamporada de vacaciones en la cual tradicionalmente las funciones de las películas son limitadas.

"Cuando Warner Bros. decidió mover HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO al verano de 2009, vimos una oportunidad única para meter en su lugar nuestra película que ha estado ganando mucha atención en los meses anteriores," dijo Rob Friedman, Co-Presidente y Jefe central de operaciones de Summit Entertainment. "No estamos de ninguna forma tratando de llenar el vacío que dejó la franquisia de Potter en el 2008, más bien estamos tratando de darle a los increíbles fans de Stephenie Meyer la película tan pronto como es posible desde una perspectiva de programación."

EDITO: Me acaba de llegar un mail de la página oficial de la película CONFIRMÁNDOLO y diciendo que la próxima semana tendremos que estar pendientes porque nos tendrán sorpresas sobre lo fan-tástico que estuvo el Comic Con.

2) MTV tiene un artículo sobre el cambio de fecha para Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Se titula: "¿Se cambió la fecha de lanzamiento de ‘Harry Potter’ para evitar la competencia con ‘Twilight’?" Léelo aquí! *tos---- TOMA POTTER!!---tos*

“No hay forma en que ‘Harry Potter’ estuviera preocupado por ‘Twilight,’ pero ‘Twilight’ debe estarse sintiendo muy bien ahora mismo, ,” dijo Bock, prediciendo que la película de vampiros podría alcanzar entre $70-100 millones. “Quizás no sea tan grande como ‘Harry Potter,’ pero si una compañía como Summit Entertainment logra ganar $100 millones, sería un golpe maestro. Las cosas lucen bastante bien para ‘Twilight’ en éste momento.”

*Bien?? EXCELENTES!!!! ¿MIEDITO POTTER?... Oh.. así como dijo Stephenie.. (algo de lo que yo ya estaba segura) EDWARD LE PATEA EL TRASERO A HARRY POTTER!!!*

3) Si aún no te has enterado, la película de Harry Potter ha sido pospuetsa para Julio de 2009, lo que significa que no habrá nada que le impida a Twilight arrasar en la temporada de vacaciones! PerezHilton.com tiene un corto post sobre HP en el que menciona a Twilight en la última línea. Haz click aquí para leerlo!

4) El Sydney Morning Herald tiene una reseña de dos páginas de Breaking Dawn.

No discuto que Bella se derrita. También lo hacen las lectoras y no sólo las adolescentes. Una mamá me dijo, "¿Quieres sueños vívidos? Trata de leer antes de dormir."

Haz click aquí para leer más.

5) El Saffron Walden Reporter tiene una reseña de Twilight.

Léela aquí.

6) Popstar.com (no está relacionado con la revista Popstar!) tendrá un concurso de Twilight en el que te porás ganar premio asombrosos como los libros completos de la saga y boletas para la premiere de la película! Haz click aquí para más información sobre como puedes entrar al concurso!

7) Inkworks ha actualizado su web con noticias sobre las cartas intercambiables de Twilight.

This is what the set has been confirmed to feature so far:

Siempre - Un rompecabezas de nueve cartas (9 cartas - insertadas proximadamente 1:11 paquetes).
Diferente- Seis cartas(6 cartas- insertadas proximadamente 1:17 paquetes).
En búsqueda - Tres cartas (3 cartas - insertadas proximadamente 1:24 paquetes).
Protector - Una carta especial (1 carta - 1 por envío).
Una hoja con todos los lanzamientos de prensa“Always”
El album de colección

Lanzamiento: Noviembre de 2008.

Para leer más, haz click aquí.

8) Hay un artículo en Whyville sobre Breaking Dawn. Haz click aquí para leerlo!

Acuérdate que hay spoilers así que si no quieres saber nada no entres!

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy