MAS Y MAS NOTICIAS HOY MARTES

Nuevas Fechas de Estreno Para Twilight:

-Canadá: 21 de Noviembre (estreno simultáneo a EEUU)
-Australia: 11 de Diciembre (TwilightAustralia)
-Suecia: 2 de Enero (Crep-es)
-Italia: 19 de Diciembre (Crep-es)
-Chile: 1 de Enero (Crep-es)



Rob entre los jóvenes Británicos talentosos.
The Movie Fanatic publico este artículo en el que relaciona el éxito que han tenido Ben Barnes, Jim Sturgess y Robert Pattinson en el mundo cinematográfico. Aquí les dejo un resumen con todo lo relacionado a Rob.




Creando una nueva ola: Un cuento de tres Británicos y jóvenes Actores

Aunque la periodista Alice Jones menciona Ben Barnes y Jim Sturgess entre los actores jóvenes e ingleses exitosos, al parecer, falla en no mencionar un nombre - Robert Pattinson. El protagonista de “Twilight” parece tener el más ardiente grupo de fans que lo sigue y mientras yo pueda ser interpretado como tendencioso -¿y por qué no? ¡Él es el ganador de nuestra encuesta con miles de votos! -- Sin duda hay muchas pruebas de toda la web que él es muy popular. ¡No es que Jim Sturgess o Ben Barnes no tengan su parte de fans para hablar por ellos! ¡Por supuesto que los tienen! [...]

Seguir leyendo...

2.


Entrevista al Vampiro Sucio de Twilight, Cam Gigandet.
Fear.Net trae una entrevista realizada a Cam Gigandet, quien interpreta a James en la película. Bien cómica e interesante esta, libre de spoilers y realizada en el comic-con.

¡Escuchen bien Twihards! Hemos guardado la mejor, o tal vez la más malvada, entrevista de Twilight que obtuvimos en el Comic-con para lo último. Tuvimos la oportunidad de charlar con Cam Gigandet, quien es recordado como un chico malo y malinterpretado de la serie The O.C., acerca de su experiencia interpretando a James en la adaptación del famoso libro. Gigandet nos conto porque adora ser el malo, lo fácil que es relacionarse con su rol de Vampiro y porque un chupa sangre es mejor que un vegetariano…


Cuéntanos acerca de tu personaje.


Gigandet: Interpreto a James. Soy un vampiro malo, un rastreador. Por numerosas razones, mi única obsesión es matar a Bella. Y hacer que Edward vea y conozca mi deseo y sentir que es la crema en el pastel.


¿Qué es lo mas atractivo de ir detrás de Bella? ¿Qué lo motiva?


Gigandet: Muchas cosas. Primero, podría ser la fascinación de Edward con ella, porque veo a Edward y veo que el tiene algo que yo no tengo. Porque de hecho, Edward tiene amor en su vida, aunque yo tengo una novia en la película no tengo lo que el tiene. Y porque yo no lo tengo, lo rompo. Todos los vampiros sienten que ella tiene ese algo extra que ella es humana. Todos hemos estado rodeados de humanos, pero ella es diferente por algo. Tenemos diferentes percepciones de porque ella es diferente.


¿Ves a tu personaje como un malvado villano?


Gigandet: Lo que el hace es, básicamente, malvado en el sentido literal. Pero, su razonamiento no lo es. Creo que es algo relatable. Es alguien que tiene el corazón partido, nunca ha sentido amor y nunca lo sentirá. Alguien que tiene a mucha gente en su vida, pero que al final del día esta solo. Creo que, viendo esto y viendo que alguien mas si tiene amor, la opción es obvia.


¿Qué hay sobre ti? ¿Qué es lo divertido de ser un vampiro malo?


Gigandet: Simplemente son más divertidos. No se ligan a ningún tipo de reglas. Las decisiones que toman, bueno, los héroes o chicos buenos no las tomarían. El hecho simple de sentir el poder, la malicia y una concentración y determinación… No puedes ganarle a eso. He interpretado muchas veces al chico malo y adoro hacerlo.


¿Qué te hace un chico malo?


Gigandet: ¡Pensé que era un chico tan bueno!... Tal vez deba recordar la Secundaria…
Tu personaje tiene escenas un poco intensas en la película

¿Qué tan implicado estuviste en esa parte?


Gigandet: Mucho, pienso yo. La primera semana empezamos enseguida a grabar la gran escena de la pelea en el estudio de ballet. El simple hecho de hacer eso en tu primera semana, fue algo realmente intimidante. Estas nadando en lo mas profundo de la piscina. Tomo mucha preparación. Hubo mucho trabajo con cables y coreografías. Fue algo difícil la coreografía, pues tienes a dos vampiros con súper fuerza y súper velocidad. Todo tiene que ser llevado al siguiente nivel. Estaba un poco asustado, nunca había hecho el trabajo con los cables. Pero realmente no tienes nada que hacer. Es algo muy científico. De repente te estas y de pronto estas aterrizando.
Los vampiros en el libro tienen mucha gracia.

¿Trabajaste en tus movimientos?


Gigandet: Pues… He sido un estudiante de Ballet por 15 años.


¿En serio?


Gigandet: No, de hecho no. [Risas.] Pero, cuando filme Never Back Down, que también es una película de acción y jugaba algo de deporte, tuve ese tipo de coordinación. Cuando llegamos a Oregon para filmar, observamos a tigres y a toda esa clase de animales que se movían con gracia y con tanta velocidad, que lo hacían ver fácil. Pues si, tome un compromiso en lo de correr como un gato, pero haces lo que tienes que hacer.

3.

Entertaiment Weekly tiene una nueva lista donde muestra los trailers de las futuras películas mas esperadas, da tu calificación y vota por Crepúsculo y mientras podrás disfrutar de nuevo del segundo trailer de 1 minuto y 18 segundos de emoción, aqui.

4.

EmpireOnline tiene una corta noticia sobre lo que ocurrió en el Movie-Con. Nos dice:

-Cath aparece en la pantalla para presentar la escena.
-Aparece Bella con "dolor de cuello" (la gente grita)
-Aparece Edward para salvarla (vuelven a gritar)
-Edward lucha con otro (más gritos... alguna vez dejan de gritar?)

5.

MSN nos pone un artículo sobre el cambio de fecha de Harry Potter y el adelantamiento del estreno de Twilight, of course.

COLOMBIA SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA POR PARTE DE CINE COLOMBIA, PARA SABER SI SE ESTRENA LA PELICULA O NO

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy