LO SIENTO....LO SIENTO ..................

Perdon por no haber actualizado la pagina antes pero como saben ya inicie nuevo semestre en la universidad, por lo cual no e podido postear hasta hora, espero que me excusen.


Ahora las noticias:


1.La revista H magazine publica un reportaje de Ashley Green ( Alice ) y Rachelle Lefreve ( Victoria ), acontivuacion las mejores imagenes, siquieren ver las demas entren a aqui, Solo tienen que clickear en "Launch full gallery" y despues ir pasandolas con las flechas de abajo.

2.En este link pueden ver a Taylor Lautner (Jacob) comprando Breaking Dawn.

3.Gracias a Just-Cullen.com tenemos las traducciones del blog de la MTV sobre los conciertos y salidas de Amanecer.

PRIMERA NOTICIA:

NUEVA YORK - Con "Breaking Dawn", el último libro de la saga "Twilight" de Stephenie, se prepara para golpear a las tiendas a medianoche (y la primera noche de la serie de conciertos de "Breaking Dawn" establecidos para estreno en el Nokia Theatre en Times Square ). La ciudad parecía estar llena de camisetas caseras del primer hijo vampiro de la familia Cullen.
Y en medio de toda la emoción, una cuestión importante en la mente de todo el mundo y en sus labios: Edward o Jacob?

Al mediodía, el podcast TwilightLive! comenzó la grabación en Borders, en Columbus Circle. Varios jefes de "Twilight" de los sitios de fans debatían sobre "Twilight" y la película, lo que los lectores encontrarán en "Breaking Dawn". Y, por supuesto, el público especulaba sobre de si la heroína Bella elegiría al vampiro Edward o al licántropo Jacob. Una TwilightMom habló y dijo: "Tengo hijas, y he estado pensando en ésto mucho. Sólo quiero que sean felices ".
Después de grabar el podcast, en el que asistieron casi 100 personas y otros cientos escucharon online, los reporteros se reunieron para hablar con MTV News acerca de cómo estaban entusiasmados por la nueva frase y lo que les pedirían a Meyer si les dan la oportunidad. Estas cuestiones incluyen el esperado "Edward o Jacob?" y el ligeramente alarmante "¿Me va ha adoptar?" (Sólo bromeaba, NoMoreMarbles.)

Fueron al Times Square a las 4 horas, la fila para el concierto se extendía desde la entrada en la calle 44 y en torno a Broadway y siguió por las calles. En el interior del lugar, los protagonistas se reunieron para ensayos ensayar, con Meyer y Blue October, más nerviosos a medida que corría el tiempo. Antes de de que empezase a las 7 pm, Justin le dijo a MTV News que había terminado de leer "Twilight" y estaba trabajando en el segundo libro de la serie, "Luna Nueva". Conocer Stephenie y su serie ha influido en él, el inspiró "una canción de amor de vampiros" que las fans podrían ver con interés en el próximo álbum de Blue October. Los miles de asistentes que habían comprado las entradas para el show se apresuraron a entrar al teatro. Unos pocos minutos después de 7, la corresponsal de Noticias MTV, Kim Stolz, subió al escenario para acoger el evento, y presentó a Justin, que salió y dijo "ésta es la cosa más guay que he hecho, por ahora." Justin, de Blue October cantó tres canciones en solitario, en acústica, con guitarra. Por último, la invitada de honor, Meyer, subió al escenario, y los aplausos entallaron. Respondió a numerosas preguntas de fans que se habían presentado en el Blog de la MTV, algunas previsibles como los: "Si le gustaría ver a Bella convertida un un vampiro."

Top of Form 1
Tras el espectáculo, el público fue invitado a esperar en fila para tener el especial bookplate de "Breaking Dawn" autografiado por Stephenie. Por desgracia, algunos de los miembros no permanecieron adecuadamente hidratados y varios se desmayaron antes de llegar a tener la oportunidad de conocer a su amada autora.
Después, chillando durante los minutos previos a medianoche, los clientes irrumpieron en las cajas registradoras para comprar sus copias de "Breaking Dawn". Una niña estaba tan entusiasmada al descubrir el hombre que eligió Bella que ella de inmediato se sentó en el suelo y comenzó a leer. Al parecer, los aficionados encontrarán todas las respuestas a sus preguntas lo suficientemente pronto.

SEGUNDA NOTICIA:

Lo sabes, lo sabemos… nada derrota a un Twilighter en lo que respecta a la devoción. Vuestros miles de comentarios en nuestros muchos posts del blog y artículo son testamento de ello. Así que cuando nuestra Kim Stolz se sentó con Stephenie en el evento Twilight de esta noche, una de las primeras preguntas era responder a la pasión de los Twilighters. Observa abajo la respuesta de Stephenie, y después haz click aquí para ver nuestra entrevista completa con la Sra. Meyer, y después aquí para el artículo de Larry sobre la charla.

TERCERA NOTICIA:

Una gran fan de la saga "Twilight", imaginad mi júbilo cuando se me acercó con un billete para asistir a los Conciertos-Series de "Breaking Dawn", que tuvo lugar anoche en el Nokia Theatre. Después de que la hiperventilación terminase, empecé a fantasear acerca de cómo de asombroso sería si Stephenie Meyer nos presentara en la vida real a Edward Cullen y Jacob Black. Con ese pensamiento, hiperventilé más.

Por supuesto, finalmente el sueño se rompió por la cosa horrible llamada realidad, pero yo todavía estaba muy entusiasmada de tener la oportunidad de charlar con Twilighters, escuchar a Stephenie Meyer (a ella le debo muchas noches de insomnio), y ver la actuación de Justin Furstenfeld de Blue October. Eso es lo que yo llamo una gran noche.
Como ya iba para el Nokia Theatre, llena de una fila de Twilighters con camisetas caseras sobre el Team Edward o Team Jacob.
¿Cuánto tiempo estuvieron estas fans de Twilight esperando aquí? Decidí ir a la parte delantera de la fila, donde me reuní con Joanne McIntosh de 23 años. Su presencia es difícil de ignorar, porque (a) era la que gritaba más algo y (b) era del Team Jacob (el equipo más minoritario).

Estaba impresionada por la dedicación de la Twilighter Joanne cuando me dijo que había estado esperando en la fila desde la medianoche! (Del día anterior suponemos).
Podía sentir la energía de la multitud como miembros respetados de sus "equipos" gritando los nombres de sus personajes favoritos. La rivalidad entre el equipo de Edward y equipo de Jacob estuvo intenso, trantando uno ser más fuerte que el otro (los gritos). Me sentí como si estuviese en el estado de los Yankee y los Red Sox estuviesen en la ciudad!
"Edward! Edward! "" Jacob! Jacob! "" Charlie! Charlie! "
Espera. Charlie? Sí, me preguntaba sobre eso también.

Vi a fans vestidas como Bella y Alice. Incluso como la amenazante Aro, la Volturi, que estuvo representada en la multitud. Me reuní con los miembros de Twilightmoms.com que viajaron de todo el país para ir al evento. Pero la mejor prueba de la pasión y la dedicación de Twilighters llegó con los tatuajes relacionados con Twilight.

La celebración del evento fue un sueño para los Twilighters. En el Theatre Nokia había pancartas con las portadas de los cuatro libros de la serie "Crepúsculo" . Toda la sala estaba llena de fans que querían ver a su autora favorita.
Un hombre se acerca al escenario para poner bien el sofá. "Ahhhhh !!!!"

Se armó cuando Kim Stolz salió para comenzar el espectáculo. Los gritos del equipo de Edward fueron ensordecedores, mientras que podíamos escuchar un montón de "Boos" en medio de la "Ahhhs" por el equipo de Jacob. Vamos gente!. Estoy con el Equipo de Edward, pero Jake es un amor.
Cuando Justin Furstenfeld salió a tocar algunas canciones, yo estaba muy emocionada (Justin se proclamó del Equipo de Edward).
La actuación de Justin podría haber producido cualquier desmayo de las Twilighters, y allanó el camino para la estrella del espectáculo, Stephenie Meyer, que salió entre un gran griterío.

Stephenie, con su voz suave y calmada, parecía más una amiga o hermana mayor que la autora de la mejor historia de vampiros. La oradora instó a los aspirantes a escritores a seguir con su oficio y que escribiesen lo que les gustase. Incluso trató de persuadir a las aficionadas del amor de Jacob.
"Él no brillo, pero es caliente!" Dijo Stephenie.
Después de la seisión de Q & A, Justin volvió y se sentó al lado del la autora para cantar unas cuantas canciones más. Mi parte favorita de la noche fue cuando Justin cantó "Hate Me". Stephenie mencionó que la canción realmente captura lo que Edward estaba pensando cuando se alejó de Bella en el capítulo tres de "Luna Nueva."
Cuando el concierto terminó, Stephenie tuvo la amabilidad de dar autógrafos a todos los presentes. Obviamente, las Twilighters estaban super emocionadas… tan entusiasmadas que, de hecho, algunas de ellas se desmayaron!
Como yo estaba fuera de los estudios de la MTV esperando un taxi, estaba pensando en las horas hasta que pude recoger mi copia de "Breaking Dawn." Yo estaba pensativa cuando de repente Justin Furstenfeld salió a fumar un cigarrillo a la calle! Y aproveché la oportunidad (y casi me atropellada un coche) para decirle que su actuación fue impresionante. Tenía que decirle cómo sus canciones encajaban a al perfección con "Twilight".
Aparte de las canciones de Blue October, ¿sabeis de cualquier otro tema que iría bien en la lista de reproducción de "Crepúsculo"? ¿Qué piensan los chicos del concierto? ¿Habeis recogido vuestra copia de "Breaking Dawn?" MTV quiere que nos lo digais! Ahora, si me perdonais, tengo que volver a desmayarme…

4.Stephenie Meyer habló para CBS, y en YOUTUBE hay un vídeo que se hace eco de la noticia.

5.Como Breaking Dawn ya se ha publicado, el fondo de la web vuelve a ser verde.

6.Para los próximos eventos:

-No se venderán allí los libros.
-Solo firmará un libro por persona (cualquier libro de ella)
-No firmas personalizadas (solo el nombre de la chica)
-No se grabará mientras esté firmando
-Solo firmará libros, ni camisetas, ni posters, ni otra cosa

7.Anna Dimond de TV Guide entrevista a Kristen Stewart en el pasado Comic Con de San Diego sobre su papel como Bella en Twilight.Para ver el vídeo, click aquí

8.BORDERS escribe para hablarnos de la publicación de Breaking Dawn... incluso menciona a Texas... con la venta del libro anticipada...

Se vendieron 250.000 copias el primer dia.

El primer día de "Breaking Dawn", las ventas fueron 10 veces mayores que el primer día en que "Amanecer" fue publicado.

Ni los spoilers ni la venta anticipada de Breaking Dawn en Texas consiguieron que esta noche fuese fastidiada, miles de fans esperaban en las tiendas para conseguir su copia.

En todas las fiestas fueron personas disfrazadas de los personajes... Bella, Edward, etc.

9.Y gracias a Bella&Edward les traemos un ARTÍCULO sobre las 10 razones por las que Jacob sería mejor novio que Edward...

1. No es como Edward, que no puede besarla sin querer matarla...
2. Dios... Porqué cuando se convierte en licántropo su ropa desaparece...
3. Con Edward estarías condenada a vivir con sus "hermanas", en cambio, con Jacob, puedes vivir con sus hermanos calientes licántropos...
4. Bella ha estado en peligro continuo en la saga por culpa de Edward, xq es un vampiro... Con Jacob estaría a salvo, nadie querría matarla... vale, Sam hirió a su amada, pero Jacob jamás lo haría.
5. No tienes que renunciar ni a tu alma ni a tu familia
6. Jacob es cálido para dormir, no como el bloque de hielo de Edward (serán.... argg)
7. Jacob jamás hubiese abandona a Bella "por su propio bien" (Chicas, eso es un golpe bajo ¬¬)
8. Edward no es divertido, no hace reir a Bella, solo viven su amor... En cambio Jacob sabe como hacer pasar un buen rato.
9. Edward tiene un volvo, si se le rompe, él no puede hacer nada... Solo esperar a comprarse otro. En cambio, Jacob tiene una moto hecha por él mismo y si se le estropea puede arreglarla (Y Edward llevarse a Bella corriendo... no se quedarían tirados... ¬¬)
10. Porqué Edward es perfecto. Es mejor en todo... es aburrido.

noooooooooooo.....................para mi Edward es lo mejor

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy