ENTREVISTA CON UN VAMPIRO Y UN HOMBRE LOBO

Hoy te traemos una entrevista realizada por Comcast, en el Comic Con a Taylor Lautner (Jacob Black) y a Edi Gathegi (Laurent). No dejes de leerla, esta muy entretenida.


Entrevista con un Vampiro (y un hombre lobo): Laurent y Jacob hablan de 'Twilight'


La presentación de los actores de la próxima película romántica de vampiros, "Twilight", durante el Comic-Con hace ya un par de semanas, creo un alboroto de entusiasmo entre los 6000 fanáticos que esperaban poder verlos. Los gritos de los devotos fans enamorados de los Cullen podían ser escuchados desde las afueras de la sala donde se llevaba a cabo el panel de “Twilight” y numerosos fans fueron vistos usando camisetas del "Equipo de Edward" y "Equipo de Jacob", dependiendo de a quien estaban aliados.
Tuvimos el placer de hablar con los actores que interpretaran a Edward, Laurent, Victoria, Jacob, y James, quienes describieron cómo llegaron a sus papeles, al igual que dieron una primicia de lo que aguarda la historia “Twilight” para sus seguidores. La Autora, Stephenie Meyer y la directora Catherine Hardwicke también estuvieron presentes para hablar acerca de su colaboración en la película. Nuestra primera charla fue con Taylor Lautner que interpreta a Jacob Black, un hombre lobo que también es el mejor amigo de Bella, y con Edi Gathegi que tiene el papel de Laurent, un buen vampiro atrapado en un grupo de malos chupa-sangre. Ambos están sumamente emocionados por ser parte de la locura "Twilight" y aman el entusiasmo de los fans.




¿Has visto las camisetas "Equipo de Jacob" por aquí? ¿Cómo te sientes acerca de ellos?
Taylor: Definitivamente las he visto. Es extraño ver el nombre de mi personaje en el cuerpo de otras personas.




¿Crees que se puede abordar la frenética popularidad de este libro y lo que lo ha inspirado?
Edi: Creo que el libro es muy popular debido a que se refiere a la conducta humana y problemas reales como el amor, la vida y la muerte y todo el mundo pueden relacionarse con eso. Los fans tienen hambre de ver esta película y tenemos ganas de mostrar una buena representación de lo que Stephenie escribió en su libro.




¿Has mantenido un seguimiento de lo que está pasando con los fans en Internet?
Edi: Bueno, aquí está lo que pasa. Me han dicho que como actor nunca debo leer lo que han escrito sobre mí, porque me va a afectar, pero yo soy un fan de "Twilight", por lo que soy uno de ellos! Estoy en línea para comprobar lo que está pasando y no puedo esperar "Breaking Dawn" que esta a punto de salir. Soy un "TwiHard." Soy un tonto.




¿Eres fans del género de los vampiros o historias de hombre lobo?
Edi: Yo no era fan de los vampiro, pero siempre he tenido el secreto deseo de representar uno. Y después de leer estos libros yo era como: 'Este es una historia fantástica porque es un romance y se puede establecer en cualquier lugar. Es una mezcla de mundos y muy creíble'. Así que yo estaba emocionado acerca de cómo hacer este film… y es sexy.




¿Qué es sexy de los vampiros?
Edi: Inmortalidad, súper-fuerza, súper velocidad… En el libro se describen como - y yo no sería tan pretencioso decir que soy esto - pero son magníficos. Cada hombre quiere tener ese tipo de velocidad y la fuerza y ser capaz de seducir a una mujer con sus ojos o lo que sea.
¿Tuviste que recurrir a algo del sabio maquillaje? Edi: No, las reglas en este mundo son muy diferentes. No dientes, no el ajo, no cruces, que es muy cool porque se trata de una nueva clase de vampiros.




¿Cuál es el toque de tu vampiro interior?
Edi: Todo es delicioso para mí. Eso es todo. Básicamente, todos eran humanos en un momento dado y ahora se convirtió, la diferencia es más rápido y más fuerte e inmortal. Entonces, ¿qué sucede cuando no mueres? Tú sabes, tienes que averiguar cosas para entretener a ti mismo. Por lo tanto soy una especie de chico fiestero. Creo que mi vampiro sólo quiere saber donde está la acción.




¿Hay algo que pasa por sorpresa a los aficionados del libro?



Taylor: Sé que hay un par de cosas que no estaban en el libro, pero la mayor parte de la película es bastante idéntica al libro. Se trata de 100 páginas en lugar de 500 páginas, pero hicieron un trabajo asombroso al lograr que se traduzca a un libreto. Creo que la parte emocionante es ver que el libro cobre vida.




¿Tuvieron que trabajar mucho en escenas de acción en este filme?
Edi: Sí, lo hicimos un gran trabajo, e hicimos todos nuestras propias acrobacias. Todo es en vivo. No hay CGI o cosas así como en otras películas. Tuve que hacer la "alfombra mágica", que es casi como un impulsor que pasa a 15 millas por hora y yo a pie en la parte superior del mismo caminando, a fin de que la ilusión sea que estoy caminando 30 millas por hora a través del bosque . Hay mucha actuación en la película.




Taylor: Yo llegué a conducir un viejo camión, si eso se considera acción.




¿Recibieron mucha interacción por parte de las Twilightmoms?
Edi: No tuve mucha interacción con los fans de "Twilight" cuando estuvimos filmando, pero me han hecho entrevistas las Twilight moms. Son gente maravillosa y espero que les guste la película.




Taylor: Sí , Twilight moms estaba en el set cuando estaba filmando la película y son divertidas. Con ellas fue una de las entrevistas más interesantes que he tenido.




¿Que fue lo que te gusto d trabajar con Kristen y forman un grupo en el set?



Taylor: Kristen es impresionante. Ella es una actriz increíble y es muy divertida. Así que estoy deseoso de trabajar con ella de nuevo. Todo el mundo tiene buena química en esta serie.



2.Nuevas fotografías de Robert Pattinson en Hollywood, California este 14 de Agosto saliendo del club Les Deux. y claro otaves esta con su gorrito, pobre Daniela Cullen le va a dar un papatus.





3.IMAX corporation al igual que el resto del planeta ha flipado con el retraso de HP6 , ahora se han quedado compuestos y sin gran pelicula que estrenar esta temporada de Otoño/Invierno en sus impresionantes cines, aunque los rumores apuntan a que Crepusculo es su nueva favorita. Click aqui para leer un articulo relacionado.





0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy