COMO SER BELLA Y EDWARD Y EL NUEVO BRAZALETE DE BELLA

1.

WikiHome, ha puesto al servicio de los comunidad un Manual de como convertirte en la proxima Bella Swan y como involucrarte en el mundo Crepusculo si aun lo desconoces. Tambien dice como ser Edward Cullen, como ser un vampiro y como ser un Cullen
mañana posteare los demas, ahora les dejo como ser Bella..
-PASOS

*Se responsable. Bella no es una fiestera salvaje, y ella hace realmente su tarea. Consiga todas las tareas, preparación, etc, hechos antes salir y de tener diversión. Trabaje duramente en la escuela, aunque el tema no te interese mucho.

*Manten ropa simple. Bella no es muy fashion. Consigue tu ropa un almacén básico, como Old Navy o Forever21. Esto no significa que deben parecer un ingigente, sus ropas son generalmente limpias y más o menos hacen pareja pero los pantalones vaqueros y una camisa de deben ser su mayor valor.

*No usen demasiado maquillaje. Usual mente Bella no usa, pero eso es difícil de quitar, así un poquito esta bien. El truco es mantenerlo totalmente natural. Rimel, labial (no gloss) es todo lo que ustedes deberian necesitar.

*Sean cortéses. Bella es, en el corazón, una buena persona, y no victimize aleatoriamente a la gente. La opinión “por favor” y “le agradece”, e intenta no salirse de sus casillas cuando las personas te irritan. Piensa en los demas antas que en ti misma.

*A pesar de lo que usted pudo haber pensado que este artículo diría, sobre encontrar a un novio. Bella no planeaba en conseguir una relacion cuando ella vino a forks, y ella no obtubo su primer beso hasta que ella tubo diecisiete. Si piensan que an encontrado "el indicado”, las exepciones pueden haber, pero como regla general, los chicos no deben ser demasiado grandes como ideal. Y, innecesario de decir, nunca deben involucrarse con alguien al cual no planeaban salir.

*Se buena. No beba, nada de drogas, tienen soportes de una noche, chivato alrededor, el etc. Bella es un poco buena-buena, pero, si tu todavía deseas ser como ella eso prueba que el ser un goody-goody no sea del todo malo.

-TIPS

*Lee la serie crepusculo si no tiene ya.
*Intente utilizar champú de la fresa. Ella menciona en el primer libro que le gusta ese olor.
Aprenda cocinar bien. Bella es una cociner bastante buena, y ella goza el hacer de él .
*Ayuda en la casa. Lava los platos y lava tu ropa. Bella ayuda a su padre Charlie mucho en el casa.
*Si eres mayor y tienes dinero, compra un carro.
*Si eres naturalmente torpe, que no te incomode corregir el hábito.
*Intenta lo mejor para tener un lazo cercano con tu madre.
*Siempre usa bloqueador si quieres alcanzar una tez pálida.
*Se un poco tímida y pensativa si es tu naturaleza.
* has algunos deportes para ser tan delgada como Bella (pesa 110 libras), si no eres delgada ya.
*Escucha Link Park ya que en el Web site de Stephenie Meyer, ella menciona que Bella posee varios de sus CDs. También si deseas puedes escuchar MUSE, y otras Bandas con las cuales Stephenie goza al escribir.
*No te incomodes con el atletismo a menos que seas muy, muy bueno en ellos. Bella es una atleta famososamente terrible, pero hace un esfuerzo para superarlo. Estirate por tres minutos al día, cuando estes sentada alfrente o alrededor de la TV, utiliza cualquier método que le tengas gusto para ejercitarte.
-ALERTA

*No te pierdas, al tratar de hacer esto. Si eres una buena atleta que ama hacer compras, quizás Bella no es el carácter ficticio para ti.
*Una vez más, no busques un equivalente de Edward. Bella no es una loca busca hombres.
-COSAS QUE NECESITARAS

*Algunas ropas agradables, llanas, no violentamente repetidas
*Buenas Notas
*Los libros (crepúsculo, Luna Nueva, eclipse y amanecer el romperse)
ESPERO QUE LES SIRVAN

COMO SER EDWARD

-STEPS

*Se reservado y misterioso. En la novela, Edward es muy reservado .
*Se protector. Edward es excesivo extremadamente protector con Bella y su familia.
*Se inteligente y mantente interesado en cosas del otro mundo. Edward es una persona inteligente y está en cosas del otro mundo, como música clásica por ejemplo.
*Domina la voz. Edward tiene una voz aterciopelada muy suave así que intentalo y habla en murmullos bajos.
*Intente alcanzar sus miradas. comienza con el pelo, después lo pela, y extremo con ropas.
-Pelo: Un estilo natural, generalmente sucio. Su color del pelo es un pardusco-rojo, pero es su opción si usted desea teñirla o no.
-Piel: Utilice una fundación pálida en su cara (hágale uno o dos alumbradores de las cortinas que su piel-tono), a menos que usted tenga piel pálida ya. ¡También si usted puede encontrar un maquillaje del glittery (pero no sobre la tapa), ponga eso dondequiera donde su piel muestra porque Edward es brillante! No se olvide de poner una sombra púrpura del ojo bajo.
-Ropas: Las ropas de Edward son el mirar llano, pero no pobre. También cerciórese de que le quepan en los lugares derechos porque Bella puede casi ver contornear de los músculos de Edward a través de su camisa.

-TIPS


*¡Se una persona que se cuida! Edward no es un vampiro despiadado, él se cuida y valora vida humana.
*Ten el pelo sucio,

*Odie los hombres lobos. Los vampiros y los hombres lobos son enemigos naturales.
*Deslumbre a todos, recuerde que Edward tiene cierto tipo de encanto de que todos deslumbra.
*No hable con la gente, ¡Pero no no haga caso de otros cuando intentan hablar con usted!
*Edward tiene una sonrisa torcida impresionante, perfecciona eso tan bien como usted puede.
*Oculte sus emociones, se dice siempre que Edward puede enmascarar sus sensaciones verdaderas bien si él no las desea descubrir.
*Presta atención y estudie en escuela. Edward es una persona muy elegante y responsable. Él hace siempre su tarea.
*Edward es una persona muy robusta. La caminata rápida y recorre constantemente

2.




En este articulo que acabo de encontrar hace unos minutos gracias a crepusculo-mx se lee lo siguiente:









Tomando como punto de partida los dos elementos originales marcados en Eclipse, los fans han decidido hacer un nuevo modelo de dicho articulo, añadiendo elementos por demas significativos, los cuales han quedado de la siguiente forma:









Se tratan de 7 figuras de plata, las cuales incluyen una manzana, un vieja camioneta chevy, una pelota de baseball, una motocicleta, un lobo, un sombrero de graduado y un anillo de compromiso, ademas de un enzarsado en forma de corazon.


Se que al mirarlo, todos podran reconocer perfectamente la importancia de los mismos y el motivo por el cual estan ahi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el nuevo brazalete de bella, sabeis si ha llegado a españa??
por favor estoy super interesada asi que contestad , please

Daniela Cullen dijo...

Te contestaría si hubieras dejado un mail.. pero espero que veas esto.. La verdad es que los brazaletes de bella aquí en Colombia los hacen los Twilighters United, no sé si en España los están vendiendo, de cualquier forma si quieres el original aprobado por Stephenie, ese lo venden en Twilight Teez.

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy