ANTES DE IRME A CLASE MAS NOTICIAS Y UNA TRADUCCION

Daniela posteo el link de la entrevista a Robert Pattinson, ahora la traigo traducida gracias a CrepusculoMeyer.

Robert Pattinson de Twilight
Pienso que mientras mas dice Bella “no te tengo miedo, No eres un mounstruo” blah blah blah, es cuando mas creo en mi mismo” dice Pattinson. “de cierta manera comienzo a olvidar que soy un vampiro y cuales son mis necesidades y trato de besarla, termina siendo una especie de pesadilla. Ella tiene un tipo de explosión hormonal y yo tengo una especie de brote de “quiero matarte” lo cual termina siendo algo sexy. Estas en el punto donde quieres hacer todo y matarla al mismo tiempo. Es el problema”.
Si eso les suena familiar a los fans de los libros, Pattinson asegura que hay mucho mas. La única diferencia son las escenas de acción no están en el libro ya que el libro esta escrito desde la perspectiva de Bella. La mayoria del tiempo o esta inconsciente o todo mundo se mueve demasiado rápido asi que ella no sabe lo que pasa. Toda la acción se pone para que losfans sepan como es.
Los vampiros de Twilight son diferentes a los mitos populares. “creo que es fácil de hacer un cliché. Ya que hay muchísimas películas de vampiros. Estos no se parecen a los vampiros y no mueren al rayo del sol. Toda característica de losvampiros esta diferente. Trate de hacerlo en una forma básica posible. Si te muerde un vampiro te conviertes te vuelves inmortal con súper fuerza y cosas que no sabes ni como pasan”.
Sin tener ninguna Familiaridad con los libros a ver el fenómeno en Comic-Con, Pattinson trata de mantenerse centrado. “Es bizarro. En esencia sabes que es el Libro. El libro tiene tantas fans obsesivamente obsesivas. Es extraño por que la gente te relaciona inmediatamente con el personaje en ves de verte como el actor. No he visto nada en línea desde que obtuve el papel. Es extraño. Cuando lees la descripción de el, dice que es hermoso tan hermoso que lastima hasta verlo. Es difícil actuar de esa forma. Espero haya mucha post producción.
Twilight se estrena el dia 21 de Noviembre
2.
Le gustara a Robert Pattinson el Gloss negro inspirado en Twilight por Los Angeles Times.
Lancome tiene preparado un lanzamiento para Noviembre un gloss oscuro,cercano a la fecha que en la que saldrá Twilight. El gloss se llama ¨Piha Black¨, esta destinanado a usarse encima del ¨Piha Red¨. Ya lo puesdes ordenar en lancome.com o comprarlo en exclusiva en Bloomies.
Y ahora Yves St. Laurents también sacara un gloss negro llamado "pur Black".Sin embargo ya esta en venta en la web site de YSL.
Sera que los fans de Twilight se emocionaran con estos productos?

Edward Cullen lo aprovaria totalmente. Tambien Bella Swan.
Que seguirá? Que tal la base para maquillaje que te de ese palido color de piel inpirado en Twilight? Tal ves crema para ojos para crear esas seductivas ojeras? Tal ves lentes de contacto que cambien de un dorado a un hambriento negro?
Algunos diran es coincidencia que los matizes de bosque estarán de moda, incluyendo verde musgo, café oscuro, oxido y el negro. No, hay fuerzas oscuras detrás de esto.
Creanme, la moda Twilight esta comenzando.
3.
Nuevas Bandas
Sin duda la música cada vez crece más en el mundo de los vampiros y los hombres lobo, Twilight Lexicon nos informa de las nuevas bandas musicales que se están creando de Crepúsculo, que no son pocas.

Algunas bandas del conocido Wizard Rock (de Harry Potter) han decidido experimentar otros sonidos y pasarse al lado de los vampiros, como The Bezoar Project haciendo canciones inspiradas en Crepúsculo como Replacement o Love Song for a Vampire.

Y además, hay personas que hacen canciones únicas inspiradas en los libros, como Kat Tingley, quien tiene un Myspace con dicha canción llamada Undone y una entrevista con Novel Novice.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy