AMANECER YA CASI LLEGA Y UN REGALO DE ARGENTINA

Si a pocas horas de salir a la venta Breaking Dawn, publican y publican mas noticias.


Pero antes una jalada de orejas, estoy super enojada con una visitante llamada Cami, la cual me envio un mensaje a mi e-mail personal, en el cual me decia que era unan fan consagrada de los libros y mas, al leer dije bueno vamos a ver que mas dice ya que, en otros mensajes me hacen preguntas sobre la peli y los libros, al empezar a leer todo esta bien, me preguntaba sobre la salida de la peli en colombia y demas, al llegar al final de la carta casi me da un patatus, esta niña me revelo el final del libro Breking Dawn, sin darme cuenta, me estaba describiendo lo que ella pensaba iva ser el final y cuando terminaba de leer el e-mail me dice"caiste te hice leer el final del libro todo lo que dije es verdad lo saque del libro el cual tiene mi prima y me conto". La verdad estoy que me muero.... no puedo creer que hayan personas que no respeten los deseos de los demas.
  • The Chicago Tribune tiene un artículo diciendo qué hace tan popular a la saga.

  • USA Today tiene otro artículo sobre Stephenie y su lugar dentro la cultura pop.

  • Business Week ha puesto un artículo hablando sobre la base de fans online de Stephenie Meyer y sus libros.

  • The Wall Street Journal tiene un video de Stephenie y un artículo.

  • También la puedes escuchar leer el primer capítulo de Breaking Dawn aquí.









Con mi obsesión ‘Crepúsculo’ por alcanzar nuevos niveles cada día, pueden imaginar mi emoción al sentarse con Stephenie Meyer, la autora de la serie que ahora tiene una exponencial y creciente base de fans. Ella aun no estaba en libertad para hablar de "Breaking Dawn" (el cuarto y último capítulo de la serie, desde la Bella de perspectiva, sale mañana), pero pude hablar con ella acerca de todo lo demás, por ejemplo como la presión de su nueva condición de estrella de rock, la influencia de los escritores como las hermanas Bronte y Jane Austen, y por supuesto, el desarrollo de la Bella y Edward.

En los primeros minutos de tener una conversación con Stephenie, es imposible no ser golpeado por su humilde emoción sobre su extraordinariamente y amplio base de fans que se han enlazado con su pasión y la integridad como escritora... Desde trabajar con el equipo de producción para la película "Twilight" hasta el desarrollo de la historia con sus agentes de Little, Brown, es refrescante conocer a una nueva autora, cuya visión es tan claramente al respeto y es muy apreciada por todos aquellos que están involucrados. Tal vez esto se debe a que la concepción del mundo de los vampiros y de la fantasía de Meyer ha sido completamente creada y concebida a través de sus sueños y de su imaginación. Ella nunca ha visto "Buffy", ni había leído “Drácula” de Bram Stoker. De hecho, ella nunca pensó acerca de vampiros hasta hace pocos años, cuando en un sueño, conoció a un vampiro en un bosque. De ello se deduce que la familia Cullen, así como de otros vampiros de la serie, rompe los estereotipos y las ideas preconcebidas de esas criaturas, y traen una nueva clase de "chupasangres" al mundo de sus lectores.

Los vampiros no son "malos" en el mundo de Meyer. De hecho, Stephenie explica que ella cree que muy pocas personas en el mundo en general son de hecho "malas". Toma a Victoria, por ejemplo. Después de leer "Eclipse", es difícil - imposible - verla como "el mal", porque Stephenie trae sus emociones a la vida de tal manera que los lectores no puedan dejar de simpatizar y comprender su deseo de venganza - su inspiración por el amor y el anhelo es el amor perdido. De hecho, esta motivación tiene similitudes con Bella, Edward, Jacob, y prácticamente con todos los personajes de la serie, incluso Charlie.

Una de las cosas más emocionantes acerca de la Saga de "Twilight" es la atención en el feminismo y la noción de una mujer en la "elección". Hay un tema de "elección" a lo largo de la historia: la "elección" para ser un buen vampiro , La "elección" entre Edward y Jacob, y por supuesto "opciones" de la vida cotidiana de Bella, luchando constantemente sobre el dolor que le provoca o se sabe que causa a otros con el fin de lograr su propia felicidad. Bella señala alusiones a la complicada emociones y la autonomía de Cathy realizaciones de Emily Bronte's "Wuthering Heights" y, tal vez en un modo muy diferente y de forma más inocente, al amor de Elizabeth Bennett en“Orgullo y prejuicio” de Jane Austen.






En nuestra entrevista, Stephenie utilizado el término "amor verdadero" para describir la conexión de Bella y Edward. Le pregunté, pensando que había encontrado una respuesta, asi eso significaba que Bella, sin duda, elegiria a Edward al final de la historia. Stephenie respondió que puede haber más de un tipo de amor verdadero, y tal vez algo "caliente y difuso" puede ser deseado. Supongo tendré que esperar hasta mañana por la noche, cuando lea la primera página de "Breaking Dawn".

  • MTV cierra el mes de julio con 5 videos

1. Nunca nadie habia sido acusado de ser tan apasionado.La autora dirige el entusiasmo de los Twilighters, quienes tienen un record de comentarios en el Blog de MTV.

2. Robert Pattinson "Entertainment Weekly" y el cabello de Donald Trump.Los fans realizan comentarios brutales sobre las imagenes que circularon de la pelicula "Twilight", pero Meyer insiste en que la portada de la revista ha sido su toma favorita.

3. ¿Serie de peliculas en 5 partes?Meyer revela que el cuarto libro de la saga vampirica quizas no sea llevado al cine de la manera que esperamos y esto podria hacer que se divida en dos aprtes, dejando una serie de 5 peliculas.

4. Confesiones de un "Neofito" (Vampiro Novato).La autora admite que esta esperando el final de su saga para hacer el tradicional recuento de todo lo vivido con sus libros.

5. Los vampiros son aterradores y sexys.Los chupadores de sangre obtienen mas atencion que otros monstruous, piensa Meyer, porque son "inmortales y tiene castillos y clase".

  • Gracias a Karla, Mari y Luisana por los wallpapers, espero que los disfruten.

Gracias a Marina, Karla Y Laura de Argentina por estos Wallpapers. Espero que les guste a mi me encantaron.


Edward&Bella

Twilight

Twilight

Wallpaper Twilight

Twilight

Twilight

Rose

Carlisle




Alice

Twilight

Twilight



Twilight



Twilight



Twilight

Twilight























































0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy