1,3 MILLONES VENDIDOS DE BREAKING DAWN

Sabíamos que sería enorme (se podría decir por las multitudes de fans que estuvimos dando cobertura), ¿pero nadie esperaba esto? La publicista de Crepúsculo ha revelando que desde que el libro final se puso a la venta, el primer día vendió 1,3 millones de ejemplares. Echa un vistazo a lo que fue la magnitud de ‘Breaking Dawn’. Hachette Book Group anunció hoy que la cuarta y última novela en Stephenie Meyer es el éxito # 1 internacional de la Saga de Crepúsculo, Breaking Dawn, destrozo el primer día los historiales de las ventas de la empresa. HBG estima que las ventas del 2 de agosto fueron más de 1,3 millones de ejemplares. El viernes por la noche, miles de librerías y bibliotecas a la medianoche se llenaron de gente de todo el país. Debido a la abrumadora demanda por el título, Little, Brown - Libros para jóvenes lectores, dio un pie para que Hachette Book Group haga una segunda imprenta de 500,000 copias, dando una cifra de 3,7 millones de ejemplares... "Estas cifras records demuestran que Stephenie Meyer es una sensación de la cultura pop", dijo David Young de CEO, Grupo Hachette reservar EE.UU. "En mis años en la industria, nunca he sido testigo de una rápida ascensión de una celebridad de más éxito. Stephenie ha creado un extraordinario mundo donde los lectores de todas las edades se han abrazado y no podríamos estar más felices de formar parte de la Fenómeno de Crepusculo”. Little, Brown Libros para jóvenes lectores también ha confirmado la próxima publicación de La Saga de Crepúsculo: La Guía Oficial que sale el 30 de diciembre del 2008 en $ 19.99 dólares. Debes tener esta edición de tapa dura, ya que es la única guía oficial para la serie y proporciona a los lectores todo lo necesario para seguir explorando el mundo inolvidable creado por Stephenie Meyer. Con nuevo material exclusivo, perfiles de los personajes, genealógicos gráficos, mapas, extensas referencias cruzadas y mucho más, este completo manual es esencial para cada fan de Crepúsculo.
Traducción de crepusculomeyer.com
2. Meyer en la lista de Barnes & Nobles
Todos los libros de Meyer se encuentran en el TopTen de Best-Sellers de la famosa franquicia Barnes & Nobles.Breaking Dawn se encuentra segundo, tan solo ganado por Los Cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling. Twilight está quinto, seguido de Eclipse que ocupa el sexto puesto, y por último New Moon es el noveno.
3. Review de Breaking Dawn por L.A Times
Review del cuarto y último libro de la saga, Breaking Dawn, hecho por L.A Times. Artículo original aquí. AVISO CONTIENE SPOILERS
Es virtualmente imposible no trazar paralelos entre “Breaking Dawn”, la conclusión de la entrega de la serie “Twilight”, y el final de los libros de “Harry Potter”. Ambos envueltos alrededor de mundos míticos y juveniles. Protagonistas mal preparados para enfrentarse hacia encuentros supernaturales entre el bien y el mal.El problema es que Stephenie Meyer no es J.K. Rowling. Quienes hemos disfrutados del trabajo de ambas autoras desde que captamos “Twilight” (Me gusta Edward también, pero solo hay muchos momentos en que puedo leer cuan hermoso, perfecto y deslumbrante es.) Pero con estos capítulos finales, en los cuales ambas autoras giran hacia lo épico, Meyer se va al extremo.Las cosas lucen prometedoras al principio. El ritmo es rápido y los cambios sorprenden frecuentemente. Bella y Edward finalmente tienen relaciones, observamos desde el punto de vista de Jacob. Bella se une a los Cullen siendo mortal, Jacob encuentra su pareja.Pero mientras, el arco de una larga historia se pierde. El triangulo amoroso es lamentable, sumándole los acuerdos, y una vez que el romance se acaba, nos dejan solo con la hija de Edward y Bella, Renesmee -incluso el nombre, bueno, no es Hermione- y todos los conflictos los resuelve de manera rápida y decepcionante. ¿Edward contra Jacob? Durante y al final. ¿Vampiros contra licántropos? Una gran familia feliz. ¿Bella siendo un vampiro hambriento? ¡Ella no va a comerse a su hija¡Así que, ¿Qué hacer cuando has escrito y te ves acorralada? Meyer es forzada mas o menos a volver a comenzar y pasa la mitad de “Breaking Dawn” yendo directamente hacia el suspenso. La segunda mitad del libro envuelto singularmente en el misterio de Renesmee y su protección de los amenazas de los Vulturi, el enemigo inicial literalmente potencial. Bella, Jacob, Edward y el resto de los personajes de “Twilight” se convierten en algo más que los preocupados protectores de Renesmee.Abrumarse en la nueva y demasiado conveniente mitología -El nuevo poder de Bella es lo único que importará. El libro termina fallando en virtud de las propias aspiraciones de peso. La operación encubierta de Bella, los agregados a los Cullen, los poderes únicos de los nuevos vampiros son explicados tan rigurosamente a fin de servir como efecto dramático que “Breanking Dawn” podría fácilmente recortados 200 páginas y alcanzar el mismo final decepcionante. Lo peor es que los nuevos chicos para la batalla los hay simplemente del lado de los buenos que -el gran momento- nunca sucede. Así es. No derraman sangre. No hay muertes de seres amados para matar a los lectores en el momento de mayor tensión como Rowling lo hizo en “Harry Potter and the Deathly Hallows”Al menos cuando se alcanza la página 735 -donde se encontrará la resolución hábilmente atada - solo es una confirmación de lo que se ha venido viendo, más que simplemente una decepción. Y para la escena final, Meyer escribió esta vez como ella lo imaginaba en la pantalla grande, con la canción tonta de amor y cerrando a cuadro negro.Hubiéramos preferido que todo hubiera acabado en el libro tres, “Eclipse” con si, cierta felicidad para Bella, pero también algo de angustia, corazones rotos y un oscuro, siniestro e inminente final.
4. MTV entrevista a Cam Gigandet


5. LAtimes, tiene un articulo relacionado con la carrera artistica de Kristen Stewart a traves, de fotos de sus peliculas para entrar da clik HERE.

tambien tiene un articulo de Twilight con 2 nuevas fotos, para entrar da clik HERE.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy