Yo lo dije..ES UN DELIRIO!!

En este post estaré actualizando lo que pase en el Comic Con, ÉSTE POST SERÁ DIFERENTE A LOS DE SIEMPRE, CUANDO VAYA EDITANDO, LO QUE VAYA PONIENDO SALDRÁ ARRIBA, POR ESO NO VOY A PONER NÚMEROS, SÓLO TÍTULOS. ASÍ QUE ATENTOS!! OJO

BUENO.. AQUÍ LOS LINKS A TODO EN INGLÉS, CUANDO LLEGUE ESPEREN TRADUCCIONES OK?

AQUÍ (MTV),
AQUÍ (FSR) ,AQUÍ (IESB),AQUÍ (IGN) ,AQUÍ (/FILM) ,AQUÍ (NYTIMES),AQUÍ (BLOG SPOUT),AQUÍ (AM NY),AQUÍ (LA TIMES) ,AQUÍ (ZAP 2 IT) ,AQUÍ (AP) Y AQUÍ (YAHOO).

GEEKS OF DOOM INVADE EL COMIC CON

Estoy sentado aquí en el panel de Summit Entertainment de Twilight en el San Diego Comic-Con y les voy a contar a todos exactamente la clase de cosas que quieren saber.

Oh, y en caso de que quieran saber como sé lo que quieren saber, es porque actualmente estoy sentado en un largo hall con miles de alocadas - lo digo en serio - alocadas fans de Twilight, por eso tengo una idea de lo que es importante aquí.

Twilight

Directo al punto: Cuando le preguntaron a Robert Pattinson, quien interpreta al sexy vampiro Edward Cullen, lo que ere “representar a un vampiro super atractivo” le tomó unos cuantos minutos tratar de dar una respuesta porque la multitud se convirtió en monos. “No puedo escuchar nada,” dijo, trabándose con sus propias palabras. Explicó que él no se veía con esa luz, aunque fue obvio, por la reacción de la audiencia que nadie le creyó.

Una chica joven simplemente se paró ante el micrófono y le preguntó a Pattinson, “¿Qué se siente ser uno de los hombres más atractivos de América?, porque yo TE DESEO, bebé, woo hoo!” Mientras Pattinson luchaba por responder, no pude evitar reirme a todo pulmón al mirar a mi amigo David Chen de /Film al lado mio, sosteniéndose la cabeza. Esa pregunta fue tan genial.

Esperen, esperen esa pregunta acaba de ser superada, porque le preguntaron a Pattinson si “Boxers, calzoncillos o nada?”

Algunas otras cosas interesantes:

– Cuando le preguntaron a Kristen Stewart — quien interpreta al interés amoroso de Edward, la humana Bella - lo que le atrajo del papel, dijo “Bueno, hubo una escena de audición con Robert en la cama de Catherine,” refiriéndose a la ardiente escena que el duo usó para sus audiciones con la directora Catherine Hardwicke.

– Cuando le preguntaron a Pattinson lo que le atrajo del papel, hubo tantos gritos que dijo no podía concentrarse. Después de pensarlo - dando una respuesta, dijo, “Simplemente quería hacer del vampiro más atractivo de la tierra ... me duele pensar en mi mismo.”

– Hablando de inesperadas y espontáneas cosas que pasaron en la filmación, los otros miembros del elenco mencionaron que Pattinson terminó cayéndose de la cama al piso en una escena de besos en la que se iba emocionando demás.

Twilight

Momentos favoritos de Edward y Bella:

Pattinson: Cuando Edward comoce a Bella y trata de intimidarla, pero Edward no la intimida.

Stewart: La primera escena cuando la pareja se separa cuando ella se va a Phoenix. También, una escena donde Bella pone su dedo en la boca de Edward y dice, “¿Quieres probar?” y él no lo hace.

La autora Stephenie Meyer: Meyer dijo que su escena favorita está en Breaking Dawn!!!!!! OME OME OME Pero de Twilight, es la conversación de Edward y Bella en el pasillo del hospital, donde él quiere zafarse, pero ella quiere la verdad.

Hardwicke: “¿Hace cuánto que tienes 17?”

En cuanto al soundtrack de la película, habrá una canción de Muse. También hubo una pista de que Robert Pattinson quizás también tenga una canción en el soundtrack, refiriéndose a la canción como "La nana de Bella" OME OME!!! que Pattinson supuestamente está componiendo para la película. Ésta es una canción que Edward toca en el piano para su amor, Bella.

Un clip de la película, que se estrena el 12 de Diciembre, se mostró, en él Bella está siendo atacada por el villano James (Cam Gigandet), quien está tratando de atraer a Edward para que lo ataque. Edward viene al rescate de Bella y pelea con James.


Comic-Con ‘08: Panel de Summit - Twilight

Diablos!! Que locura tan impresionante la que hay por esta película con esos gritos ementes de las mujeres en la audiendia. Me sentí como en un concierto de los Backstreet Boys. Cada actor que salió generó gritos que rompían los tímpanos de la audiencia.

Estuvueron presentes los miembros principales del elenco incluyendo a Stephenie Meyer y Catherine Hardwicke. Vimos a Taylor Lautner, Rachelle Lefevre, Edi Gathegi, Cam Gigandet, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los chicos en panel estaban totalmente alimentando los gritos desenfrenados con sus comentarios.

Mostraron un clip de Twilight, una escena de casi el final de la película. Estaba Bella siendo atacada por James (mientras la filma) para enfurecer a Edward. Edward entra para protegerla antes de que James le haga demasiado daño, y una intensa escena de batalla comienza, tengo que admitir que lucía bastante genial. :-)

Algunas buenas preguntas se hicieron, como que clase de música habría en la película, si la autora alguna vez creyó que su libro se convertiría en película (de hecho lo vio como una película antes que como un libro), hubo también preguntas tontas como “¿Cómo fue interpretar un vampiro super atractivo?”

Síiii.

Se le preguntó a los actores lo que los había atraído al proyecto. Cam dijo que pensó que el papel sería desafiante al interpretar el sufrimiento de querer a alguien que no puedes tener.

Kristen dijo en todo bromista que fue porque hizo la audición con Rob Pattinson.

Rob dijo que no se podía concentrar con todos los gritos y comentarios de la audiencia - después mencionó que simplemente le gustaban los vampiros y que le atraía interpretar un personaje que era el héroe del libro.

Edi dijo que fue porque pensó que el libro era increíble.

Creo que el rompecorazones residente, Rob está envuelto en la músuca de la película, ya que esoa fue una pregunta.

Se preguntó por qué todos los chicos lindos fueron seleccionados para hacer de vampiros a lo que Stephenie respondió “porque yo los describí así.”

Alguien le preguntó a Rob lo que se sentía ser uno de los hombres más deseados en América y el repondió “está llenando un vacío en mi vida” (lo que me pareció una respuesta extraña).

Aparentemente hicieron una excepción a la regla “ho hagan preguntas personales y estúpidas” porque dejaron que alguien le preguntara a Rob si usaba boxers o calzoncillos. (No respondió chicas)

Kristen habló sobre como encontró difícil hacer de “torpe” porque ella no lo es.

La escena favorita de Robert con Kristen fue cuando la conoce por primera vez y trata de intimidarla pero no lo logra.

Las escenas favoritas de Kristen incluyen una en la que mete su dedo en la boca de Robert y le pregunta desafiante si “quiere una prueba (de su sangre).”

Twilight se estrena el 12 de Diciembre de 2008.


Los fans de ‘Twilight’ hacen una fila de más de 1 Km en el Comic-Con

No saldrá hasta dentro de seis meses, no tiene estrellas de renombre, y está basada en una propiedad literaria que hasta ahora se está conviertiendo en un título de la casa. A pesar de ésto, “Twilight” ha invadido el San Diego’s Comic-Con en una forma masiva, y hoy existen pocas dudas de que se convirtió en el evento de mayor demanda del Con.

Pero no viene sin su propia banda sonora.

Miles de fans formaron una línea de casi una milla, muchos de ellos desde la tarde del Miércoles, para entrar a el Hall H para el panel de “Twilight” de hoy. Una caminata rápida por la línea nos deja ver muchos fans con camisetas gritando “Twilight Moms”, “Estoy deslumbrada” y otras frases inspiradas por los Cullen.

Mientras los fans se quedaban bajo el ardiente sol de San Diego, sin embargo, habían algunas cosas que no sabían. Momentos antes, una pancarta colapsó en el Hall H y dejó colgando material peligroso. Causó que muchos huyeran del área y al menos una persona al hospital, con una contusión.

Mientras los organizadores del Con corrían para arreglar las cosas que colgaban, espezaron a surgir rumores que de algunas estrellas de “Twilight” se habían retrasado en el parqueadero que antes era una autopista que llevaba a San Diego.

Los fieles fans no se desanimaron y se quedaron donde estaba, aunque muchos podrían no caber en el Hall en el que caben 6500 personas. Soñando poder ver aunque fuera un poco a Spunk Ransom en persona, le demostraron la fuerte multutid que pueden ser.

Arículo de MTV BLOG.


Comic-Con: Esperando la mordida a 'Twilight'

¿Alguna vez habías visto ésta cantidad de chicas en el pasillo H del Comic-Con?

Están aquí desde las 8 p.m. de la noche del Miércoles chicos.

Está claro que todas están aquí por la sesión de "Twilight" a las dos de la tarde, donde se presentarán los protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Pero primero, tendrán que esperar con los páneles de “The Day the Earth Stood Still,” con Keanu Reeves y “Max Payne,” con Mark Wahlberg -- dos hombres que no son nada al lado de Edward.

¡No se reservan asientos!

Artículo del LA Times.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy