Y SIGUEN LLOVIENDO NOTICIAS EN COMIC-CON Y LA DESCARGA DEL AUDIO

1.
COMIC -ON 2008: Crepúsculo, Por Kevin Kelly el 24 de julio de 2008 en el 4:36 P.M. Liveblogging el panel de la hospitalidad de la cumbre en CREPÚSCULO, en la Cómic-ON 2008. El primer panel de la Cómic-On de los cuadros de la cumbre, que fue resuelto con ronquidos para arriba hasta que el segmento crepuscular comenzara, y entonces comenzó realmente en medio de continuo Beatlemania-como el griterío de fangirls. Oh, y nosotros aprendió algunas nuevas cosas sobre Alex Proyas que sabían y empuje de Paul McGuigan. Puntos culminantes: Los agentes crepusculares están realmente en sí mismos. Robert Pattinson es uno de los individuos más queridos del mundo. La venda de Robert Pattinson pudo proporcionar una consonancia a la banda de sonido crepuscular. La jaula del NIC está en otra película sobre un desastre previsto (el saber). Alex Proyas no está dirigiendo a la persona que practica surf de plata. Dakota Fanning era la huésped de la sorpresa (ella era realmente apenas está atrasada), y la crecen todo. Lea la transcripción liveblogging después del salto 2:50 - Q& CREPUSCULAR; A, el griterío continúa: ¿Autorización, alguna muchacha asiática joven, 16 años se levantó y dijo quizá "Hey a Roberto, cómo siente para ser uno de los individuos queridos del mundo? ¡Porque LE QUIERO BEBÉ! YEAHHHHHHH!" Y la muchedumbre va salvaje. ¿Catherine dijo que "usted avienta hacia fuera allí quién vino y acampó exterior el sistema? Ése ayudado realmente a animarnos." ¡EEEEEEEEEEEEE! La pregunta siguiente estaba literalmente, "le hace los individuos en los boxeadores, los escritos, o el freeball del desgaste del molde él?" La muchedumbre, va de nuevo las tuercas. 2:39 - revelaciones CREPUSCULARES del panel: Tienen una sorpresa especial…. Rob está al parecer en una venda y proporcionará "quizá" una de las canciones para la película. El muchacho, habla de la sorpresa más coja nunca. Esta gente necesita una lección en la fabricación de sorpresas. Según la directora Catherine, al parecer durante una escena de amor, "Rob consiguió estar un poco excitado y se cayó al suelo!" La muchedumbre va absolutamente las tuercas para esto. Son preguntando a todos los agentes qué lo atrajo al papel, y cada uno dice que "los libros eran" oops increíbles, Kristen apesadumbrado Stewart, retiran una medida. Una nota del aparte aquí: La leva Gigandet tiene que ser una la mayoría "en se" los agentes nunca. El individuo no puede parar el comprobarse hacia fuera en las pantallas grandes, y el intentar ser tímido y lindo. Él es como una estación entera de la cala de Dawson rodada para arriba en una persona. 2:36 - Q& CREPUSCULAR; A, pregunta #2: Pregunta siguiente: "Cuál es él como jugar a vampiros calientes estupendos?" La respuesta fue proporcionada por la audiencia, "EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!" 2:35 - Q& CREPUSCULAR; A, pregunta #1: Kristen Stewart juega a la muchacha en el clip, y le preguntaron cómo ella consiguió implicada, y había literalmente ciervos en el momento de las linternas. Ella se aterró. "Bien, debo haber vivido debajo de un poco de canto rodado enorme porque no había oído hablar esto hasta que Catherine se acercara a mí con él. Tengo gustos impares, yo no vivo en ese mundo. Hee de Hee. Hee de Hee. Hee de Hee." Mi amigo que Sarah dijo, "guau, ella no debe haber hecho quizá tanto coque antes de que ella saliera en etapa." 2:33 - clip CREPUSCULAR: Aquí qué he espigado, no está estando un lector crepuscular….la muchacha consigue engañada en un cuarto reflejado grande, ve los vídeos de se como niño en lecciones del ballet. El vampiro malvado aparece, la tortura, cintas video él, después el ka-bam, su novio del vampiro aparece. Tienen una lucha masiva que termine para arriba con su pedacito que consigue en el brazo. ¿Ella consigue dada vuelta? Conjeturo que usted tendrá que mirar la película para descubrir. Si usted puede colocar los gritos. Parece un poco una película de la TV… y parece bastante evocadora de punto contra el ángel a partir de los días anteados, que revela probablemente un poco de mi geekery de Whedon-esque. 2:26 - el panel CREPUSCULAR comienza finalmente realmente en medio del griterío: Están trotando cada uno hacia fuera en etapa uno por uno, y la gente está matando sus cuerdas vocales y está destruyendo cualquier ocasión de ser cantante abajo de la línea. El panel incluye a la directora Catherine Hardwicke, Stephenie Meyer autor, y el molde - Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella), leva Gigandet (James), Rachelle LaFevre (Victoria), IED Gathegi (Laurent), y Taylor Lautner (Jacob). Eric está luchando Morrow una batalla perdidosa contra los chillones. Ha incumbido en el molde/el director que decían uno o dos palabras, y entonces la gente comienza a gritar. ¡Va algo similar, "así que Taylor… díganos" EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Taylor: "Bien, mi carácter…" ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ¡Otro miembro del reparto "cuál es interesante es…" EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Hay el mucho (retruécano apesadumbrado, malo) encenderse vamping, y estos agentes están bastante seguros de sí mismos. "Apenas parecemos buenos!" dice la leva. Ahora, es tiempo del clip, y cada uno está moviendo de un tirón hacia fuera. 2:18 - el panel CREPUSCULAR: Después para arriba: Crepúsculo. La gente va literalmente las tuercas. Es como un concierto de Beatles. La insignia para el crepúsculo acaba de hacer estallar en la pantalla, y pienso alguien detrás de mí mojado sus pantalones. Deseo solamente que embromara. ¡La gente ahora está cantando "crepúsculo! El crepúsculo" y yo estamos temiendo para la seguridad personal. Están impulsando a gente permanecer asentada durante el panel. Eyeing una salida próxima. No pueden incluso introducir el panel porque la gente ESTÁ GRITANDO en la tapa de sus pulmones. Griterío. Como, ardían.
2.
" Twilight" directora Catherine Hardwicke le hizo incluso la derecha más ruidosa del palo, diciendo el " de la audiencia; Cuando leí el libro de Stephenie [Stephenie Meyer], me encantó y me enamoré de él." Gritos. "Quise ver a Edward y Bella vivos Gritos. El griterío continuó a través de la duración de un clip que demostraron en qué Bella es atrapado por James y rescatado posteriormente por Edward. El Twenty-two-year-old Robert Pattinson, que interpreta a Edward, sonreía pero dado una sacudida eléctrica visiblemente y rojo en la reacción del ventilador. " Como podeis ver estamos poco nerviosos, " dijo Kristen Stewart, que interpreta a Bella. Ella admitió más adelante que ella no había oído hablar previamente de " Twilight" antes de su implicación en el proyecto. " No sé. Vivía debajo de alguna roca grande del canto rodado, " ella dijo. Primera pregunta a Pattinson del asesor: ¿Como cuál es para tener estos ventiladores? " Es un poco la primera vez que he visto cualesquiera de ellos, así que no lo contaba con realmente. Dunno I… I… I… apenas desconcierta me." Gritos. " Es agradable, él es though." agradable; Pero demos la vuelta al mic a los ventiladores: ¿Para todos los agentes, cómo es para retratar a vampiros calientes estupendos? Gritos. Pattinson: "Espere, yo son la única persona que está jugando caliente estupendo," Pattinson muerto-filtró. ¿Cuál está en la banda de sonido? La musa está en la banda de sonido. Hardwicke agregó: "Músico del A. de Rob. gran." Y el héroe que el complejo ha aprendido, él es la escritura "canción de Edward" para la película. Él compuso el arrullo sobre el terreno mientras que filmaba una escena. ¿Momentos espontáneos en sistema? Hardwicke: ¡"Tengo uno! En una de las escenas que se besaban, Rob consiguió un poco apasionado y se cayó de la cama sobre el piso." Gritos. Porqué el `d usted consigue implicado con el proyecto, Kristen: Stewart: "Es como la versión ideal del amor. Como clase coja de muchacha llena de savia, ésa es clase de qué vida está alrededor." Awwww. "Más, conseguí hacer esta audición con Rob Pattinson. Estaba en la cama de Catherine." Gritos. "En su cama," Pattinson agregó. Gritos. "Con Catherine." "Filmaba," Hardwicke protesté. "Que es peor," dijo al miembro del reparto IED Gathegi. ¿Cómo usted, Robert? Pattinson: "Tu no consigues normalmente a un vampiro… que tu conoces, no me puedo concentrar. Acabo de querer interpretar al vampiro más caliente del mundo. Corteje!" Gritos. "Y él deslumbra." Gritos. ¿Por qué tu escogiste a muchos individuos lindos para estar en la película? Meyer: "Porque ése es cómo los escribo." Hola Robert, quiero hablar contigo. ¡Hola! Cómo te sientes para ser uno de los individuos más queridos del mundo -- ¿porque le quiero, bebé? Pattinson: Cuento la mayoría de la charla de la gente a mí para dos personas y es, él se va todo. Seriamente. No, está llenando un vacío en mi vida. Necesito un amor. Gritos. Hago, yo necesito varios. Gritos. ¿Sensación de presión? Todos: "Sí." Boxeadores o calzoncillos o nada: Gritos. "Conseguiremos en apuro?" (Kristen, usted sabe?) Silencio. -- Dionisia Martin.
3.
De aquí se pueden bajar 4 audios para escuchar las entrevistas a Cath, Stephenie, Robert, Rachelle, Edi, Cam y Taylor.
4.
Vídeo en el que Larry entrevista a Catherine y a Stephenie aquí. Dos videos más de las entrevistas aquí y aquí. Y otro más donde LA habla con Robert aquí.
5.
Entrevista a Stephenie por EW.com
Bueno , como son unos 10 minutos de entrevista he condensado un poquito la info ( era eso o que se me desparramara el cerebro ) y os he traducido lo que me ha parecido mas interesante de los 4 videos , aqui teneis :- Este era su primer Comic-con y se ha divertido muchisimo , le habria gustado tener mas tiempo para ver mas cosas y contestar mas preguntas.- Dice que las firmas de libros que hace normalmente tienen una energia similar a la de ayer solo que habia 2000 chicas gritando; bromea un poco con que gritaban sobre todo por Robert- Los flashes de las camaras los cegaban tanto que no podian ver nada mientras estaban sentados contestando a las preguntas.- Dice que no le importa que el 2º trailer tenga mas accion , cree que simplemente asi se atrae a otro tipo de publico.- Esta contenta con lo que ha visto de la pelicula , cree que lo importante en esencia es la relacion entre Edward y Bella; en la pelicula su relacion es la misma que en los libros.- Recibio guiones que daban verdadero miedo hasta que llegaron los de Summit y comprendio que ellos llevarian la pelicula a cabo de la forma correcta.- Se le da mal guardar secretos ( respecto a los meses antes de sacar un nuevo libro ) , dice que es duro para ella.- Esta muy contenta con la historia ( refiriendose a Amanecer ) . Es como todo tenia que ser.- Solo va a escribir el primer libro desde la perspectiva de Edward ( Midnight Sun ) porque escribir Luna Nueva seria demasiado depresivo para ella y para nosotros.- Lloro cuando Bella "rompio" con Jacob y tuvo esa vision en la que aparecian sus hijos. Fue algo dificil de escribir.- Crepusculo siempre sera un libro muy especial para ella por ser el primero y por lo que ha conseguido con el pero ahora mismo esta muy contenta con Amanecer.- Ha dejado que Robert lea un poco de Midnight Sun para que se meta mas en el personaje. Dice que se toma muy en serio su trabajo.- Aunque al principio no estaba segura ahora ve a Robert como su Edward.- Con Kristen estaba preocupada porque es demasiado guapa para ser Bella pero dice que despues de verla maquillada y vestida con ese aire inocente ya no tuvo mas dudas, ademas su voz es como la habia imaginado.- No tuvo mucho que ver con las decisiones del casting porque sabia lo que se hacian solo... Se empeño en que Kellan fuera Emmett porque le parecia perfecto.- Ella es Team Suiza. Le duele cuando alguna fan le dice "¿odio a Jacob , por que no lo matas?".- Le sorprende mucho el exito que ha tenido la saga , no se lo esperaba para nada.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy