'Twilight' Tuesday: Robert Pattinson discute las comparaciones con 'Harry Potter' ... Y sus enormes pies.

'No hay duendes ni nada parecido,' dice el actor del escenario realista del libro adaptado en película.

Él es Robert Pattinson (también conocido como RPattz, o Spunk Ransom, o el chico que quiere casarse pero no bebés), y ahora está aquí para desearles un genial Martes "Crepúsculo". Mucho antes de hacer que las chicas dijeran "ooh!" o "¡ew!" con la portada de EW, el hombre que es Edward Cullen se sentó con el staff de MTV en el set de la película que está programada para ser lanzada en Diciembre. El encantador protagonista estaba ansioso por discutir su vínculo con "Harry Potter", la conexión de Edward con Al Pacino y sus enormes piés. (Pattinson discute su teoría sobre el entusiasmo desmedido de los fans en el Blog de MTV.)

MTV: Es una locura pensar como es ahora, pero cuando fuiste elegido, recibiste un montón de cartas de odio.

Robert Pattinson: Creo que se ha vuelto lo contrario ahora. Recuerdo cuando fui elegido, fue bastante gracioso. Es casi la misma reacción si yo hubiera sido una chica pequeña: "¡¿Cómo?!?" Estuve mirando los message boards de "Twilight" el otro día y parece que se volvió lo contrario. Pero por un tiempo, me quedé en casa y mantuve las puertas con llave. Miré algunos videos en YouTube de las personas que estaban quejándose del elenco. No sé. Les debieron haber dado a ellos partes en la película.

MTV: Eres el único actor que aparece tanto en los universos de "Harry Potter" y "Twilight". ¿Es el material de Stephenie Meyer más jugoso, en tu opinión?

Pattinson: En muchos sentidos. Mi personaje es ciertamente más importante que el que interpreté en "Harry Potter" [Cedric Diggory], principalmente porque casi todo está basado en el carácter de Edward y quien es. Él está muy torturado y en conflicto, lo cual es muy diferente a lo que interpreté en "Harry Potter." Es un estilo de libro completamente diferente.

MTV: ¿Cuál es la diferencia?

Pattinson: "Twilight" es una narrativa en primera persona. Es muy obsesiva y ,creo que, es un libro mucho más personal que "Harry Potter", en muchas formas diferentes. Sólo hay dos personajes en casi toda la trilogía. Bueno, creo que más bien tres, pero esencialmente dos. Se trata más de la historia de amor que una masiva aventura y un nuevo mundo. Está situado lo que más se puede en el mundo real, por eso es diferente.

MTV: ¿Cuál ha sido tu mayor reto?

Pattinson: Bueno, todos los libros están escritos desde la perspectiva de Bella, por eso, he tenido casi que inventar el personaje de Edward; porque en los libros, él es un enigma. Es supuestamente descrito como el hombre perfecto, pero él es descrito desde la perpectiva de Bella, quien está completa y locamente enamorada de él. Por eso, no puedes tomarlo como un hecho. Es sólo su opinión de él. Él parece odiarse a sí mismo y todo lo que él es, esa es la paradoja... Hay muy pocos datos sobre lo que hace para continuar. Y Bella está tratando juzgarlo de la misma manera que la audiencia, pero está tan tremendamente obsesionada con él, que cambia todo.

MTV: Una vez que salga la película, todo indica que te convertirás en el Daniel Radcliffe de "Twilight." ¿Alguna vez miraste a Daniel mientras trabajabas con él y pensaste, "Me gustaría estar donde este chico está?"?

Pattinson: No, no lo hice. [Se ríe.] Definitivamente no lo hice en ese momento.

MTV: Pero la verdad es que, esta es una película de mucho menor rango que las de "Potter".

Pattinson: Exacto. No sé, especialmente con Kristen [Stewart] interpretando a Bella. Creo que es un poco extraño el elenco con nosotros dos. Tenemos una dinámica extraña, por eso esperamos que resulte en una película muy personal y creo que es como se está haciendo. De muchas maneras, hay muchas grandes escenas, hay muchas cosas de acción en el final y muchas cosas dramáticas. Pero la mayoría de las escenas son una desesperada historia de amor entre dos personas que no saben que está pasando la mitad del tiempo.

MTV: Pero puedes ver porqué los dos mundos pueden gustar a todo el público.

Pattinson: Hay obviamente muchas comparaciones con Potter, pero realmente la única similitud es que son series de fantasía. La forma en que Stephenie Meyer escribe, está basada muchísimo más en el mundo real que en el de fantasía. No es como si hubieran duendes o algo así. La forma en que alguien se convierte en vampiro es que seas mordido por uno. Quiero decir, es justamente como una enfermedad. No son entidades separadas el resto del mundo. Son más humanas. Eres sólo un humano, eres morido por otro humano que se ha convertido en esta 'cosa', y sólo tienes que vivir para siempre después. Y tienes estos poderes, super-fuerza y una agilidad asombrosa, pero los pros de ser un vampiro no sobrepasan los contras para nada. ... Nunca podrás revelar que eres un vampiro, por eso estás atrapado todo el tiempo en una clase de purgatorio.

MTV: No es divertido ser un vampiro.

Pattinson: Puedes hacer algunas cosas geniales. [Se ríe.] Pero ya no es divertido después de, como, 400 años. ... Y también, tienes que ir por el mundo matando gente, que es otro problema.

MTV: ¿Has usado facetas tuyas en este vampiro inmortal?

Pattinson: Oh sí, tonaladas. Traté de olvidarme de todos los elementos que lo hacían fantasía. En el libro, él es como un dios que todos simplemente adoran y eso es. Ed Cullen es un dios. Pero realmente nadie lo trata como tal, y realmente no puede hacer tantas cosas como los dioses. Él es como Superman, pero nunca salva a nadie - aparte de una chica en 100 años.

MTV: ¿Entonces, qué le has brindado al personaje?

Pattinson: Traté de hacerlo real, en vez de simplemente Drácula. Mucho de lo que escribió Stephenie trataba de sacar a los vampiros del estereotipo.

MTV: Hugh Laurie de "House" tiene acento Británico, pero entre tomas, mantiene el acento americano de su personaje para hacer la transición más fácil. ¿Haces eso con Edward?

Pattinson: Lo hago, más o menos. Para las escenas de mucho diálogo, es simplemente más fácil no mantenerme cambiándolos. Lo hago más o menos por accidente. Me la paso olvidando que estoy hablando con acento americano algunas veces. Lo peligroso es que terminas olvidando cual es tu verdadero acento después de un tiempo! Es muy extraño - Nunca había tenido un trabajo con acento americano antes.

MTV: ¿En serio? ¿Cómo desarrollaste el acento de Edward?

Pattinson: Crecí viendo películas Americanas y cosas así, por eso he aprendido como "actuar" de las películas americanas.

MTV: ¿Hay algún actor en particular que uses como modelo para tu acento Americano?

Pattinson: Al principio, cuando estaba haciendo las primeras escenas, me la pasé combinando diferentes actores. ... Durante una escena realmente drámatica, empiezas a hacerlo como Al Pacino. [Se ríe.]

MTV: Por último: Tenemos una pregunta de una fan. Ella pregunta: "¿De qué tamaño son tus pies? ¡Son enormes!!" *pregunta truculenta---- todas sabemos lo que los pies grandes significan.. cierto?? ^^*

Pattinson: ¿Lo son? Dios, no lo sé. [Se ríe.] No sabía que tenía pies grandes. Creo que son talla 40. Aunque, soy un poco alto. Eso es otra cosa que puedo añadir a mi lista de insuficiencias - o, tal vez cualidades.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy