NOTICIAS...................Y MAS NOTICIAS

Primero, Daniela siento lode tu computador espero que ya todo este bien, por sierto ya regrese a la u, ayer entre, y todo va bien.



les quiero recordar que porfavor no nos manden nada relacionado a Amanecer ningun spoiler, ya que el dia de ayer nos llego un e-mail en donde nos decia lo siguiente" quieres ver el libro de Amanecer entrad a esta pagina", la pagina era Amanecer, en la cual tenia un link de descarga, para bajar el capitulo 1 al 7 del libro, en el e-mail describen que son fotocopias del libro. Por lo tanto no visiten esa pagina devido a los spoiler que contienen...y ya saben si encuentran alguna pagina con spoilers notifiquen a bdcopyrightviolation@hbgusa.com-



Ahora las noticias de hoy.................


1.

Amanecer está apunto de llegar a las librerías estadounideneses y todos los medios se hacen eco de la noticia


Artículo sobre las fiestas organziadas para el 2 de agosto en EEUU.
Artículo sobre lo que Stephenie ya dijo sobre el libro (Amor y muerte / Abstinencia)
Web que habla sobre la película.
Entrevista a Cam (James en la película)
Scans de revista mexicana.


2.

Terremoto en Twiligt

si como lo oyen tienen que ver este video de Catherine ( la directora ) y su gente que mientras trabajaban en la edicion de la pelicula y alguien les grababa supongo que para el material del DVD; sufrieron el terremoto que se produjo ayer en L.A .

Por lo que puedo entender entre los gritos , un hombre dice : "salven a Rob y Kristen!" y mas tarde Catherine grita por detras "TERREMOOOOTOOOOOO". Y el pobre que lleva la camara no para de repetir "Esto es de locos". Por fortuna nadie salio herido y por eso podemos contarlo como una divertida anecdota.


gracias a crepusculo-es por la noticia


3.

La web Premiere.com tiene una entrevista con Stephenie Meyer y Catherine Hardwicke en la Comic-Con. Pueden leerla en ingles aquí.


El Fenómeno Crepúsculo: La directora y autora en la Comic-Con 2008

¿Cómo se siente el fenómeno en que has trabajado?

Stephenie Meyer: Es muy extraño y algo surrealista y la mayoría de las mañanas me levanto y no lo pienso en absoluto, y entonces vengo a lugares como este y ¡No me permiten caminar por la puerta! Es raro y difícil para mí ... Tengo una vida muy normal, pero cuando tengo que toparme y darme cuenta de esto, saber que tengo a todos estos lectores, es emocionante pero es raro. ¿Cómo vino a ti todo esto? ¿Cuando que apareció el flash de la inspiración?

SM: Fue un flash real. Yo no tenía planeando escribir. Yo no aspiraba a ser una escritora, [pero] tuve un sueño realmente fantástico. Lo escribí de una manera para que no lo olvidara, y en un día estaba enganchada a la escritura.

¿Cómo te resististe sobre dar los derechos? ¿Qué estabas buscando cuando decidiste decir que sí?

SM: He perdido unas cuantas noches de sueño de lo mismo. Las dos partes [de mi cerebro] están [competiendo]... hay muchas adaptaciones que no [han] resultó mal. Hay algunas que son impresionantes, pero la mayor parte del tiempo no son buenas. Pero, después, esta mi otro lado, he visto el libro de una forma muy visual cuando lo estaba escribiendo, y el sólo ver una escena de ella en la pantalla grande [valió la pena]. No me preocupa si nadie va a verla. Esto se trata sobre mí, sola, llegar a la sala del cine y verlo en la pantalla y tenerlo real, eso es en lo que me he influido.

¿Qué tan cercana es la adaptación?

SM: No he visto mucho aun, pero a partir del guión y con los días en que estuve en el set, han trabajado realmente duro. Quiero decir, el objetivo es que sea lo más cercano posible al libro, ha habido algunas cuantas limitaciones de tiempo en la película. Quiero decir, el libro fue un poco largo.

Catherine Hardwicke: Lo hicimos para tener que apretar un poco.

¿Cómo acabaste dirigiendo el proyecto?

CH: Había leído varios guiones de Summit que tenían previsto hacer el año pasado y ha todos los hice un lado, pero éste parecía realmente interesante. Luego fui a leer el libro y pensé, "Oh Dios mío, el libro es tan poderoso y mucho mejor que el guión". Así que tiramos el otro guión y comenzamos con uno nuevo y que realmente coincidiera con el libro, hemos hecho lo mejor que podíamos.Tú te pareces a Bella para mí.

¿Qué te parece la Bella que eligieron para ti?

SM: Yo creo Kristen realmente es una gran actriz. Cuando por primera vez me hablaron de ella, yo la había visto en sus otras cosas donde se desempeñan más como una bomba rubia y yo pensaba, "Hmmm ...." Pero entonces cuando llegó con su maquillaje y cabello, y Catherine es realmente buena y lleva acabo a la actriz que se necesita allí, y [Kristen] realmente lo hace. Además, me encanta su voz. Solo pienso que ella tiene la voz de Bella.

¿Qué prefieres los vampiros malos o los vampiros buenos?

SM: [risas] Ya sabes, amo a todos de diferentes maneras. Puedo ver totalmente la perspectiva de Victoria y la perspectiva de James, así que que he tenido momentos bastantes difíciles al tratar de preferir a uno o a otro. Me refiero, obviamente los Cullens tienen el punto de mira la mayor parte del tiempo, pero realmente siento un cariño por los vampiros malos.¿Eso refleja diversos aspectos de tu propia personalidad?

SM: Creo que sí. Creo que vienen cosas diferentes a través de eso, pero todos ellos son realmente diferentes en mi cabeza, ya sabes, gente bastante diferente de mí, pero supongo que pedacitos de mi misma encajan bastante bien.

Cuánto control creativo retienes para el lado de las cosas en la película, y, Catherine, qué tanto te apoyas en ella por ser una fuente?

CH: Queríamos que a Stephenie le gustara lo que hicimos, y nosotros amamos lo que ella hizo. Esa fue toda la inspiración, así que tratamos de pasar mucho tiempo con Stephenie… llevarla al set, aunque ella estaba muy ocupada al mismo tiempo, porque estaba escribiendo otros dos libros y viajando por el mundo. Ella vino al set… qué? Tres veces?

SM: Tres veces. Una de las veces, pasé casi una semana, que fue genial. Fue muy divertido. Como autor no puedes controlar esa parte del proyecto. Primero, no te dejarían. Segundo, es un diferente medio y no sé cómo trabajar en ese medio, y yo estaba muy, “Summit tiene su manera de hacer las cosas”, y cuando ellos tenían preguntar para mí, estaba lista para responderlas. Realmente me gustaba escuchar qué estaba sucediendo, pero, sobre todo, no sé cómo hacer una película y no voy a pensar que puedo entrar allí y decirles, “Así es como debe ser hecha”.

CH: Le mandábamos mails a Stephenie, “Qué tal esto?” “Qué tal aquello?” “Suena esto bien?”

Querías un cameo en la película?

SM: Querían que lo hiciera. De hecho querían que tuviera una línea, pero no quería restarle a la película. Como, “Quién es esa mujer tonta que no puede decir ni una sola línea?” Así que estoy ahí por un breve destello.

CH: Ella está en una escena.

SM: No dije nada porque no quería sacar a nadie de la película conmigo y mi torpe entrega.

Qué es la vida para un autor de best sellers como tú?

SM: Sabes, no sé como compararlo. Mi vida es muy parecida a cómo era antes. Siempre son mis hijos y esa es realmente toda mi vida, así que ahora se está preparando para la escuela y todo eso, una vez más, tengo que salir de mi zona de confort y ser “Stephenie Meyer”.Catherine, parece que haces muchos trabajos con personas jóvenes y sacas grandes interpretaciones de ellos.

Qué es tan especial para ti de las personas jóvenes que hace que trabajes tan bien con ellos?

CH: Creo que es una edad tan emocionante, como historias entrando a la edad, como la primera vez que puedes manejar un auto o besar a un chico, así todas esas cosas emotivas están pasando y es como el mejor tiempo, periodo.

Qué harás después?

CH: Realmente no sé, porque ahora estamos a la mitad de esto y pienso totalmente en ellos 24/7

Dirigirás otra película de Crepúsculo?

CH: Bueno, es como…no se ha decidido exactamente… Quiero decir, todos hemos tenido nuestros dedos cruzados… y esperando que esto siga y todo eso.

Quiénes son tus personajes vampiros favoritos?

SM: Verás, aquí está el asunto, no soy una persona de vampiros, antes de escribir sobre ellos, nunca vi…Quiero decir, partes de películas de vampiros, pero nunca fui a una película de vampiros, nunca leí un libro de vampiros además del mío, así que no me gusta mucho el horror… No conozco el género

Crees que por eso tus libros gustan a una audiencia más amplia?

SM: Pienso que por eso son diferentes, porque no es un género en el que podría saber que paredes romper, porque no sé que están allí. Creo que es más sobre Bella siendo una persona ordinaria con la que las personas se pueden relacionar. Cuando estaba escribiendo esto, no lo estaba escribiendo, en ese momento, para nadie más… Incluso mi esposo no sabía lo que estaba haciendo, sólo me estaba divirtiendo, si puedes sentarte y crear tu propio pequeño mundo… fue como, “Y si ella pudiera ver el futuro?” Bueno, eso sería genial. “Qué pasaría si ellos jugaran baseball?” Oooh… fue pura diversión.

Qué inspiró la piel de diamantes?

SM: Eso fue parte del primer sueño que tuve, así que fue una especie de regalo de ese sueño. Es una de las verdaderamente, creo yo, cosas hermosas sobre eso que es diferente de muchas historias de vampiros.

Has visto las secuencias?

SM: No. Probablemente he visto 15 minutos en total.

Fue lo que imaginaste en tu sueño?

SM: Algunas partes. Sabes, quiero decir, obviamente va a haber pequeñas diferencias, pero algunas partes fueron acertadas.


Gracias a crepusculo-mx


4.

En estados unidos, una marca de chocolate saco la edicion especial Twilight, conmemorando el 2 de agosto. Ojala lo vendieran aqui.
"Puedes resistir la tentacion"

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy