NOTICIAS DE HOY MIERCOLES

LES RECORDAMOS A TODOS NUESTROS VISITANTES NO HACER CASO DE LOS SPOILERS PRESENTES EN ALGUNAS PAGINAS, YA QUE EN TEXAS-USA YA SE VENDIO EL LIBRO DE AMANECER POR LO CUAL ESAS PERSONAS HAN POSTEADO EN VARIAS PAGINAS EL FINAL DEL LIBRO. POR LO TANTO SOLOPUBLICAREMOS NOTICIAS DE AQUELLAS PAGINAS QUE ESTEN LIBRES DE SPOILERS.


ALGUNAS PAGIAS INCLUYENDO CREPUSCULO-ES,CHICOS CREPUSCULO ENTRE OTRAS SE UNEN AL LLAMADO ANTI SPOILER Y NOS ADVIERTEN SOBRE LAS SIGUIENTES PAGINAS Los Myspace y los Livejournal están atestados de spoilers.Tambien fanfiction.net está plagado.



1.


Crepusculo mexico nos trae la entrevista hecha a Robert Pattinson y Rachelle Lafevre durante la cobertura del Comic-Con.




¿Emocionados o nerviosos acerca de cómo será bajar para al panel?


Robert Pattinson: No lo sé. No lo sé. No puedo responder incluso la más básica y fundamental de las preguntas. No sé si se trata de los nervios. Sólo estoy incapacitado en estos momentos. Estoy demasiado preocupado va a ser embarazoso.


Rachelle Lefevre: Crepúsculo viene con una gran base de fans por parte de los libros. Así que tenemos todo este enorme evento… no queremos perturbar a las personas, nadie quiere alterar la ya pre-existencia en su imaginación. Y nadie quiere arruinar la película. Uno no quiere destruirles el suspenso para ellos.


Robert, ¿cómo conseguiste tener el cabello así?


RP: Solamente no lo lavo, nunca. Es fácil...


La pregunta obvia es ¿ambos sienten química?


RP: Creo que no debemos.


RL: No, no si nos odiamos. Pero no, todos pasamos buenos momentos juntos. El Elenco es muy cercano debido a la edad. Por lo tanto, todos nos aparecimos en Portland y eran como “¡Sí, Crepúsculo! ¿Cómo estas? Vamos a cenar.” Fue una experiencia impresionante. Sí, tenemos suerte.


¿Cómo fueron esos momentos era cuando tenían que odiarse el uno al otro?


RL: No. Hubo cenas de grupo una vez que empezamos [risas].


RP: Realmente solo hay una escena donde tenemos que confrontarnos el uno al otro. Se trata de los vampiros nómadas, Rachelle es uno de ellos, la mayor parte del tiempo estaban alrededor de nosotros deambulando a lo nómada.


RL: Sí, siempre estamos a dos pasos atrás. Así que tal vez crees que trabajamos mucho tiempo juntos. Pero, en realidad sería, que filmamos algo como si estuviésemos siempre detrás de ellos.


RP: Eso es una mejor descripción que solo decir ‘alrededor de nosotros deambulando a lo nómada’.


RL: Sí, si no te importa lo aclare un poco


.¿Cuál fue todo tu proceso de pensamiento detrás de la creación de la voz de Edward Cullen?


RP: El es muy directo en su vocabulario. Así que trate de hablar despacio… Es un chico clásico… Hice que sonara lo mas suave posible, y con una especie de discurso con un patrón elegante.


¿Cuál es tu favorito efecto especial o actividad en la película?


RP: Hay una parte, una gran escena de lucha, cuando mi cabeza es golpeada contra una pared. Se supone que tiene que ser súper fuerte, y el pilar comienza a venirse abajo y otras cosas. Es bastante genial cuando alguien puede arrojarte tan duro sobre una pared y esta se viene abajo y no te duele. Eso fue bastante divertido.


RL: Tuvimos que hacer… lo que nosotros llamamos la alfombra mágica. Imagina una alfombra en el suelo hecha de plexo y vidrio donde caminamos mientras es tirada y parece que fuéramos a 15 o 20 millas por hora. Por lo tanto, el suelo debajo de usted se está moviendo a velocidad máxima, mientras que usted camina en cámara lenta. Y ellos no quisieron hacer efectos especiales para que pudiésemos ver como nos movíamos inhumanamente, por lo que tuvimos un día completo para aprender a caminar. Primero se comienza con las rodillas y luego de pie un poco más con una cuerda y luego uno se deja llevar y camina un poco más. Y te hace ver como va caminando a 30 millas por hora cuando todo lo que estamos haciendo es dar tres pasos. Y eso fue una de las cosas mas grandiosas que aprendimos a hacer.


Hablando de efectos, ¿han visto alguna vez el de los deslumbrantes brillos?


RP: No, no los he visto. Estoy muy preocupado sobre eso- Bueno no me preocupa- pero será una gran revelación. Y no tengo ni idea. Sé que es casi imposible de hacerlo sin que salga afectado el momento. Creo que hay una empresa que está trabajando en ello- han trabajado durante meses. Y es sólo una escena. Creo que es muy difícil. Trataron alrededor de 40 pruebas. Todo es tan difícil. Hemos agregado estas pequeñas cosas que eran como copos de sal. Era simplemente repugnante… Muchas veces en set tuvieron que hacer varias pruebas de maquillaje. Había un hombre calvo, que tuve que pintarse toda la cabeza de color azul, tuvo un accidente. Tuvo la cabeza azul durante 4 días.
Robert, en primer lugar estuviste en la película de Harry Potter y ahora estas en otra posible franquicia impulsada por los fans. ¿Diste en algún punto en ambas?


RP: Fue curioso cuando lo leí, nunca puse ambas cosas juntas, del todo. Igualmente es una clase de enredo que yo hice. En estos momentos es especialmente conocido como el próximo Harry Potter, bla, bla. Es realmente extraña la forma en que convertido.


¿Eso los asusta?


RP: Sí, supongo que si. Quiero decir, realmente pase desapercibido al no darme cuenta de lo grande que era. Cuando lo descubrí fue a la mitad de las grabaciones, en la noche, las multitudes vinieron al set y simplemente se hicieron más grandes y más grandes cada vez. Literalmente, cada día se duplicaron… El primer día no había nadie y entonces el último día había 70 personas esperando fuera del set. Una noche todos ellos encontraron donde estábamos. Es realmente extraño. Estamos grabando en el desierto, en algún lugar de California, y literalmente, en medio del desierto, nos encontramos con 6 ‘Twilight Moms’ (Las Madres Crepúsculo).


RL: Hay fotos en Internet de las furgonetas donde viajábamos, tomadas a través de los parabrisas de autos. Vi una el otro día que decía “El reparto de Crepúsculo en una van” Y te das cuenta que alguien estaba conduciendo detrás de ti.


2.


El canal E!, en el programa "the daily 10" hablan de el fenomeno "Twilight" ubicandolo en el numero 4 de su conteo.




Acontinuacion les dejo el video con descarga directa gracias a Everglow.com











3.


Ew.com a posteado otra imagen tomada en el estudio, durante el Comic-Con, ya el domingo habian posteado una de Kristen, Catherine Hardwicke and Stephenie Meyer, por si no la vieron les muestro las dos que han subido hasta ahora. Esperamos pronto mas.



4.


HUESPED, la version en español de THE HOST saldrá publicado a principios del año 2009, sin fecha concreta todavía y la editorial es Suma de Letras.



http://www.amazon.com/Huesped-Host-Stephenie-Meyer/dp/1603962662/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1217354347&sr=8-1



5.

Seth, el webmaster de Stephenie Meyer, ha actualizado la web con varios artículos dedicados a Amanecer y a la saga en general:



http://www.macleans.ca/culture/media/article.jsp?content=20080716_16942_16942&page=1



http://www.newsweek.com/id/148052



http://www.guardian.co.uk/books/2008/jul/20/news.booksforchildrenandteenagers?gusrc=rss&feed=books



http://seattletimes.nwsource.com/html/entertainment/2008075490_twilight270.html



http://www.ew.com/ew/video/festivals?lineupId=1683773559&videoId=1697162551

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy