MUUCHOS ARTÍCULOS

Bueno chicos, decidí crear un nuevo post, porque el otro pasó a ser entradas antiguas. Empiezo como siempre con Larry:

Twilight en el Comic-Con: Catherine Hardwicke quiere hacer ‘Luna Nueva’

Logré hacerme un lugar en el segundo piso del Comic Con para sentarme a hablar con Stephenie Meyer, la directora Catherine Hardwicke, Robert Pattinson y otros miembros del lenco para una ronda de discusión amistosa.

Tuve la oportunidad de preguntarle a Meyer y Hardwicke si estaban interesadas en adaptar “Luna Nueva” después de Twilight. No es una sorpresa que Meyer estuviera interesada - especialmente después de decir que su experiencia en Twilight ha sido tan fantástica - pero también fue bueno escuchar que Hardwicke era entusiasta en cuanto a retornar al puesto de directora si la película se hace y si le dan la oportunidad. Las dos dijeron que “tenían sus dedos cruzados,” pero no habían escuchado nada oficial, si el estudio la estaba planeando.

Hardwicke tiene experiencia con los adolescentes, dirigiendo Thirteen, Lords of Dogtown y Nativity Story. En cuanto a la representación del romance juvenil y la sexualidad, lo logró con la controversial película Thirteen, pero dijo que encontro fascinante a “Twilight” porque es muy sexy que [Edward y Bella] no puedan estar juntos.”

De hecho, eso es lo que ella considera, entre otras cosas, que aparta a Twilight de otras películas de vampiros.“Es tan ardiente, sexy,” comentó, describiendo el mundo que Meyer creó como un lugar donde todos los ambientes destellan romance adolescente.

Creo que los fans concordarán conmigo en que eso es un gran atractivo de las novelas, y es bueno ver a Hardwicke en sintonía con ese sentimiento mientras cobra vida la historia en la gran pantalla. Los fans deberían descansar tranquilos - Harwicke no sólo entiende el universo “Twilight”, está apasionada con él, emocionándose visiblemente cuando habla de los detalles de la historia y la filmación. De hecho, después de leer la novela, la vio como un mejor modelo a seguir que el guión original - así que lo volvió a hacer.

Meyer misma declaró que estaba “inmenamente feliz” con la forma en que Hardwicke y compañía estaban tratando su trabajo. Esas son quizás las mejores noticias para todos los fans que están preocupados si la película emocionará o decepcionará. Stephenie ha visto casi 15 minutos de material (aún están trabajando en hacer a Edward brillar bajo el sol), pero hasta ahora, está indiscutiblemente emocionada.

Robert Pattinson, quien ya ha sido parte de un fenómeno cultural masivo después de aparecer en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, perecía sorprendido cuando la película de vampiros para la que fue contratado se convirtió en algo enorme. Citando el tiempo paralelo en que están creciendo las espectativas por los libros y la película, dijo que no había planeado estar al frente y al centro de otro gran fenómeno, que Twilight “salió de la nada, de un momento a otro explotó.”

Rachelle Lefevre, quien interpreta a Victoria y es increíblemente hermosa en persona, hizo eco del sentimiento recordando un encuentro con un fan antes de que cualquier material fuera lanzado. También nos dio algunas tácticas para interpretar la maldad pura explicando que ella, y noten que genial es, “vio videos de ataques felinos en Youtube,” para prepararse un poco a representar un vampiro vicioso.

En cuanto a interpretar a Edward, Pattinson fue increíblemente profundo al traer a la vida los matices de un chico aparentemente bueno pero que tiene un montón de “resentimiento y rabia”. “Hay mucho más dolor,” dijo, “porque Los Cullen están en negación.” Continuó describiéndolos como “pretenden no ser vampiros” esforzándose por “no perder su alma.”

Tengo que admitir, después haber llegado a conocer a Edward a través de los libros, Pattinson me impresionó con la sutileza con que se acercó a su personaje - dándose cuenta que él es un caballero en una armadura que brilla bajo el sol y una criatura atormentada que lucha a propósito contra su propia naturaleza.

Pattinson también admitió (y fanfarroneó apropiadamente un poco) que él es una de las pocas personas que han leído los manuscritos de Stephenie Meyer para su posible Saga “Twilight” que vienen directo del punto de vista de Edward. Puede que el proyecto se lleva a cabo o no, pero en este punto, Meyer no puede equivocarse en cuanto a la publicación, y con una ganancia sólida de Twilight en taquilla, tal vez esté en el camino de hacer buenas películas.

Los fans también se alegrarán de saber que Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black, es “justo como cualquier fan apasionada que hay,” cuando se trata de su entusiasmo por la saga. Si esa frase parece fuera de contexto, es probablemente, embarazosa, pero lo que es más importante es que parece que todos lo que están trabajando en el proyecto se han leído los libros, los ama y quiere que ese mundo cobre vida en la forma más adecuada posible. Si puedo hacer que Taylor luzca un poco más hombre después de esa frase, también habló sobre cuan interesante sería el desafío de interpretar a Jacob en “Luna Nueva” por la ferocidad del personaje. “Jacob se vuelve gruñón, fiero, difícil de relacionar en Luna Nueva” comentó. Él también está fefinitivamente interesado en ver que la secuela se vuelva realidad, pero por ahora está interpretando un Jacob que se parece mucho a sí mismo - “extrovertido y amistoso”.

Pude hablar con Edi Gathegi, quien interpreta a Laurent. Él me aseguró que habrá mucha acción, mucho trabajo con cables y poco o nada CGI. Una de las cosas genial es que mencionó fue la oporunidad de usar una máquina que mueve al actor a 15 millas por hora mientras el actor corre - tando la impresión que la persona está corriendo a 30 millas por hora. La plataforma fue usada en las escenas en que se debía correr por el bosque y he decidido que necesito uno para mi uso personal. No me juzgen. Sería asombroso.

RELATO DETALLADO DEL PANEL EN EL COMIC CON:

2:18 - TWILIGHT panel:

La gente se está volviendo literalmente loca. Es como un concierto de los Beatles.

El logo de Twilight acaba de aparecer en la pantalla, y creo que alguien detrás mio se orinó en los pantalones. Sólo desearía estar bromeando.

La gente está ahora gritando “Twilight! Twilight” y estoy temiendo por mi seguridad personal.

Están rogándole a la gente que se quede sentada dirante el panel. Estoy mirando la salida más cercana.

Ni siquiera pueden introducir el panel porque las personas están GRITANDO a lo máximo que les dan los pulmones.

Gritando, como si se estuvieran incendiando.

2:26 - El panel de TWILIGHT finalmente empieza a pesar del griterío:

Están llamándolos uno por uno al escenario y las personas están matando sus cuerdas vocales y destruyendo cualquier oportunidad de ser cantantes.

El panel incluye a la directora Catherine Hardwicke, la autora Stephenie Meyer y el elenco, — Robert Pattinson (Edward), Kristen Stewart (Bella), Cam Gigandet (James), Rachelle LaFevre (Victoria), Edi Gathegi (Laurant) y Taylor Lautner (Jacob).

Eric Morrow ( el presentador) está perdiendo la battalla contra los gritones fans.

Todo esto es por el elenco/ la directora dice una o dos palabras y todos empiezan a gritar.

Es algo así, “Entonces... cuéntanos Taylor” EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Taylor: “Bueno, mi personaje…” EEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Otro miembro del elenco: “Lo que es interesante es que...” EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Hay un vampirismo endiablado (perdón no son las mejores palabras), y estos actores están muy seguros de sí mismos. “Simplemente lucimos bien!” dice Cam.

Ahora, es el momento del clip y todos están muuuy entusiasmados.

2:33 - TWILIGHT clip:

Ésto es lo que aprendí, a pesar de no haber leído Twiligh….la chica es atraída hacia una habitación con espejos, ve unos videos de sí misma en lesiones de ballet cuando era pequeña. El malvado vampiro aparece, la tortura, la graba, y después ka-bam, su novio vampiro aparece. Tienen una pelea increíble que termina en que Bella es mordida en el brazo. ¿Se convertirá? Creo que tendrán que ver la película para averiguarlo.

Luce como una película de TV ... y da una sensación de Spike vs. Angel de Buffy.

2:35 - TWILIGHT Q&A, pregunta #1:

Kristen Stewart es la chica del clip, y le preguntaron como se había interesado en el ptoyecto, hubo literalmente un ciervo en las luces en ese momento. Le dio pánico.

“Bueno, debí haber estado viviendo bajo una enorme roca porque no había escuchado de esto hasta que Catherine se acercó a mí. Tengo gustos extraños, no vivo en ese mundo. Ja ja jaj ajajaj”Mi amiga Sarah dijo, “Wow, quizás no hubiera hecho mucho antes de salir al escenario.”

2:39 - TWILIGHT revelaciones del panel:

Tienen una sorpresa especial... aparentemente Rob está en una banda y 'tal vez' de darán una de las canciones al soundtrack de la película. Hablando de la sorpresa más mala que pudieron haber dado. Ésta gente necesita una lección en cuanto a tener sorpresas.

De acuerdo a la directora Catherine, aparentemente durante una escena de amor, “Rob se iba emocionando mucho y se cayó al piso!” La multitud enloquece por eso.

Les están preguntando a los actores lo que los atrajo del personaje y todos dicen “Los libros son increíbles” oops, lo siento Kristen Stewart, un paso atrás.

Una nota aparte: Cam Gigandet tiene que ser uno de los mejores actores que se ponen en “los zapatos del personaje”. El chico no puede parar de mirarse en las pantallas gigantes y tratando de ser coqueto y lindo.

Es como una temporada entera de Dawson’s Creek en una sola persona.

2:36 - TWILIGHT Q&A, pregunta #2:

Siguiente pregunta: “¿Qué se siente interpretar vampiros super atractivos?”

La respuesta de la audiencia, “EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!”

2:50 - TWILIGHT Q&A, la griteía continúa:

Ok, una joven chica Asiática, de quizás unos 16 años se levanta y dice “Hey Robert, ¿Qué se siente ser uno se los hombres más deseados del mundo? Porque yo TE DESEO BEBÉ! SÍIIIIIIIII!”

Y la multitud enloquece.

Catherine dijo “Para todos los fans que fueron al set y acamparon para vernos, eso realmente nos infundió valor."

EEEEEEEEEEEEE!

La siguiente pregunta fue literalmente, “¿Ustedes usan boxers, calzoncillos o las dejan al aire (refiriéndose a las ehemm.. ustedes saben ^^)?”

La multitud, una vez más, enloquece.

2:59 - Creo que todos ya no pueden gritar más, y están calmándose. Puedo ver un montón de gargantas adoloridas y personas sin voz en el resto del Con.

El elenco de 'Twilight', revela nueva escena, confirma la 'Nana' de Robert Pattinson en el Comic-Con

Los Twilighters llenan de preguntas a las estrellas de la película - algunas bastante inapropiadas!

Después de ovacionar el logo, la multitud empezó a gritar "Twilight! Twilight!" mientras Taylor Lautner, Robert Pattinson y los otros nos contaban momentos antes de salir al escenario que no habían escuchado nada así. (Lee nuestra entrevista con Robert Pattinson antes de salir aquí.) Y nos trajeron grandes bombazos.

Lautner salió al sonido de un gran aplauso, seguido por Cam Gigandet, Kristen Stewart y el un rugido destroza tímpanos salió Pattinson. La autora Stephenie Meyer y la directora Catherine Hardwicke fueron las siguientes, si había alguna duda de que el fenómeno estaba en todo su esplendor, fue borrada.

"Todas las personas que están gritando desean ver la película correcta," Meyer explicó sobre los gritos de los Twilighters. "Tenemos la compañía, el guión y el elenco correcto."

"No sé si estaba viviendo debajo de de una enorme piedra," dijo una Kristen con el pelo notablemente más negro, mordiéndose las uñas mientras miraba la multitud. "Pero no había escuchado del libro hasta que Catherine se acercó a mí."

La mayoría de lo que Pattinson trató de decir fue opacado por los gritos de "Te amamos, Robert!"

"Ésta es la primera vez que las veo," dijo sonriendo Spunk Ransom, mientras miraba a la masiva multitud. "Me duele pensar en mí mismo. Me encanta el hecho de que Edward sea el héroe del libro, pero él lo niega."

Una enorme fila de fans hicieron preguntas como: "Quiero saber que se siente interpretar vampiros super atractivos," "¿Qué se siente saber que el destino de tu personaje ya fue decidido?" y "Sólo quería una razón para venir y hablar contigo, Robert."

Cuando le preguntaron por el soundtrack, Catherine reveló grandes noticias: "Acabamos de conseguir una canción de Muse." Después dijo, "Y tenemos otra gran canción. Creo que saben cuál es."

Mientras la multitud rompía en nuevas ovaciones, por la obvia referencia a la "Nana de Bella", Hardwicke confirmó lo que MTV News ya había reportado: "Rob es un gran músico," sonrió. "Eso es todo lo que puedo decir." (Después dle panel, Hardwicke y Meyer confirmaron a MTV News que Pattinson sí compuso la "Nana de Bella" —como también dos canciones más para la película!!)

"La Nana, la hice en el momento, mientras filmábamos una escena," dice Pattinson riéndose. "Durante la escena, empecé a tocar sin pensarlo en el piano. Creo que debe venir de aluna parte."

"Tuvimos la oportunidad de aterrorizar a Edward y Bella," dijo Rachelle Lefevre de su parte favorita de la filmación. "Pasamos un tiempo genial haciéndolo."

Mientras Meyer y Hardwicke sonreían, la multitud ovasionaba fuera de control cuando las palabras "Bella", "Twilight Moms," "Deslumbrada" y "La cama de Catherine" eran mencionadas. (Esto fue bastante emocionante, después de todo. Momentos antes del panel, una apasionada fan trató de pasar por una área de seguridad para agarrar a Pattinson ante de ser sacada del lugar con esposas..)

Las estrellas de la película también revelaron una escena extendida del estudio de ballet, que incluía mucho más material de James aterrorizando a Bella. Muestra como es torturada con la cámara de video, su pierna rota y Edward viniendo al rescate. Cuando la pelea empezó, la multitud se volvió loca. El clip termina con Bella siendo mordida.

"El personaje de James representó un desafío interesante," dijo Gigandet. "Lo que fue para mí, fue ese problema que te rompe el corazón - ver algo que nunca podrás tener."

"Como pueden ver, estoy un poco nerviosa," le dijo Stewart a la audiencia, mientras se le escuchaba gritar a una fan "No estés nerviosa, Kristen. ¡Te amamos!"

"Usan boxers, canzoncillos o nada?" una particularmente atrevida fan le pregunto a Pattinson mientras el elenco se quedaba callado. "¿Kristen, tú lo sabes?"

Otra fan preguntó: "¿Por qué hay tantos chicos atractivos en la película?"

"Porque así los describí," Respondió Meyer.

Uno de los mejores momentos, sin embargo, pudo haber sido cuando una Twilighter gritó: "Te amo, Robert!" y el respondió con serenidad, "Que Bueno."

Dándole a la multitud exactamente lo que querían escuchar, Gigandet añadió: "Estamos emocionados por traer a la vida su amado libro!"


Compartiendo con el elenco de “Twilight” en el Backstage del Comic-Con

Entonces, en caso que no hayas escuchado, el panel de “Twilight” en el Comic-Con el día de ayer fue un éxito rotundo. Y momentos antes de que Stephenie Meyer, Kristen Stewart y todos los demás subieran al escenario, me reuní con ellos en una sala privada de la parte de arriba para entrevistar a personas como Robert Pattinson. Pero como el tiquete del Hall H era el más difícil de obtener en el Comic-Con, quizás se estén preguntanto como logré llegar de un lado a otro en pocos minutos.

La respuesta es simple:“La gran avertura de Pee-Wee.”

¿Recuerdan esa clásica escena en que Pee-Wee está tratando de entrar al lote de Warner Bros. para que le regresen su bicicleta? Mientras está ideando un plan para pasar la seguridad, ve al inmortal Milton Berle caminando hacia la puerta con una comitiva impresionante. Después de un momento de inspiración, salta dentro del pequeño grupo y pretende reír antes las bromas de Berle mientras caminan todos juntos. Acceso instantáneo.

No le digan a nadie, pero estarían sorprendidos de saber cuan seguido funciona ésto en la vida real. Para hacer la historia corta, por unos cortos momentos, salté dentro de un grupo de actores de “Twilight” y VIPs y muy respetuosamente que quité de sus caminos, mientras caminaba junto a ellos dando lo mejor de mí para lucir mucho más importante de lo que soy. ¡Estuve en el ascensor junto a Stephenie Meyer y Catherine Hardwicke! Momentos después, el mini desfile había regresado al backstage del Hall H, y algunas de las estrellas como Taylor Lautner fueron amables y se acercarron a saludarme.

Un minuto después, todos salireron a escena y yo me senté callado para ver el show, permitiendo que nosotros en MTV les traigamos tanto el reporte del panel como entrevistas con todos. ¡Wow!Espero que las disfruten, la pasé genial hablando con todos los Twilighters que conocí ayer, y no se les olvide: Cuando la vida les pone un obstáculo, siempre miren a Paul Reubens para que les de consejos sobre qué hacer en cualquier situación. Bueno,ok, tal vez no todo el tiempo.

Bueno Twilighters: Acabamos de postear una nueva Entrevista con Robert Pattinson. Entonces, ¿Les gustaría verlo vestido como Spider-Man, Batman…o Charlie Chaplin?


La estrella de 'Twilight' Robert Pattinson nos revela su aficionado interior, tiene un momento tipo Beatles en el Comic-Con

El actor admite que es fan de 'Dr. Who' y un secreto amor por el spandex.

Pero si las estrellas jóvenes de la películas son los nuevos Beatles del mundo vampírico, Robert Pattinson es Lennon y McCartney en uno. Momentos antes de que empezaran los chillidos de "¡Te amamos!" y preguntas como, "¿Boxers, calzoncillos o nada?" el rompecorazones de 22 años habló exclusivamente con MTV News. Reveló su desaprobación ante su encanto, su amor por el spandex y los temores pronto se desvanecerían con la calurosa recepción de la audiencia.

MTV: Bienvenido al Comic-Con, Rob. ¿Ya has tenido tiempo de ver a todos?

Robert Pattinson: No, no he podido. Estoy asustadísimo de que sean todos los que me mandaron los mails de odio [se ríe], y me maten.

MTV: Oh, pero ahora te aman.

Pattinson: Ojalá. Creo que prontó lo descubriré. Ésta es la primera vez que me confrontaré con un montón de Twilighters. Creo que podré verlo por mí mismo. Pero estoy un poco nervioso.

MTV: No sé si los habrás visto aún, pero la multitud es de tres cuartos de milla, sólo para ver el panel de "Twilight".

Pattinson: Oh. [Ríe incómodo.] Gracias por contármelo.

MTV: Entrevistamos algunas chicas de la fila, y todas dijeron que querían verte a ti.

Pattinson: Wow. Cuando estaba entrando al edificio, vi una chica, y estaba perpleja; simplemente lucía tan desepcionada. Soy como, "No te preocupes. Recibo eso todo el tiempo."

MTV: Hay un nombre que identifica a los asistentes usuales del Comic-Con. ¿Te consideras un fanático?

Pattinson: Sí, más o menos. Me gusta todo esto. Fui a unos cuantos eventos así en Inglaterra, como los de "Dr. Who", y siempre me parecieron interesantes. Creo que fui un fanático. Pero fui más un fanático de los videojuegos; realmente no fui uno de los comic books.

MTV: Tienen una cabina de "Dr. Who" en el centro de convenciones. Tendrás que ir a conocerla.

Pattinson: ¿En serio? Realmente debería tratar de hacerlo.

MTV: También hay personas aquí vestidas como Batman, Superman, tú nómbralo. ¿Te gustaría interpretar a un superhéroe en la gran pantalla?

Pattinson: Sí. ¿El que siempre he querido interpretar? Batman sería realmente genial, pero Batman es un chico aburrido; creo que, Bruce Wayne es un poco aburrido. No he visto El Caballero de la noche aún, pero en los cómics siempre ha sido muy conservador. Spider-Man fue bastante cool, pero él tenía que ser un nerd. Después está Superman. Pero siempre me gustó Gambit de "X-Men." Gambit sería genial. ¿Alguna vez ha aparecido en las películas de "X-Men"?

MTV: No lo ha hecho, pero supuestamente estatá en la película de "Wolverine".

Pattinson: Quizás tenga que pararme en esa puerta.

MTV: Hay bastantes grandes películas aquí, desde "Watchmen" a "The Day the Earth Stood Still." ¿Pero qué es lo que tiene "Twilight" que ningún otro posee?

Pattinson: Bueno, yo estoy en ella. [Se ríe.] Eso es algo que las otras no tienen.

MTV: Seguramente, las habilidades literarias de Stephenie son una gran ventaja.

Pattinson: Sí, Sí. Creo que es muy diferente; es muy íntimo. Con las otras películas hay cosas de mayor tamaño. Es el fin del mundo, hay un millón de superhéroes. Pero la escencia de "Twilight," es una historia de amor. Es una historia de amor muy intensa, lo que lo diferencia. Todo lo demás simplemente sobra.

MTV: Estás apunto de bajar, donde aparecerás en frente de 6500 entusiasmados Twilighters. ¿Cuál es tu plan de juego?

Pattinson: Umm ... ¿Tratar de no mojar mis pantalones? ¿Tratar de articular las palabras como pueda? ¿Tratar de no lucir como si estuviera loco? No sé si soy capaz de hacer cualquiera de esas cosas.

MTV: ?Hay alguna pregunta a la que temas? ¿Como las de los super-fanáticos?

Pattinson: No, no hay problema con esas. No tengo problema con las preguntas específicas, sobre cualquier tema del mundo. Pero cosas como, "¿Sobre qué es la película?" y "¿Cuál personaje interpretas?" Siempre se me complican. Me trabo cuando me preguntan cosas así; simplemente no puedo explicarme.

MTV: Ahora, todos ya hemos visto esos clips de tu pelea con Cam Gigandet, quien es un duro en "Never Back Down." ¿Trató de usar todos esos movimientos mezclados de artes marciales contigo?

Pattinson: Le pateé el trasero, porque yo no me retengo. Peleo como una perra *jajajaja Rob una perra*. Lo mordería, bajaría sus pantalones y cosas así.

MTV: Última pregunta: Si alguna vez vinieras al Comic-Con como un fan normal. ¿Cómo quién te vestitías?

Pattinson: ¿Charlie Chaplin? Ese no está relacionado don el Comic-Con, ¿Cierto? ¿De qué estoy hablando? Quizás simplemente me quiero vestir como Charlie Chaplin.

MTV: ¿Un héroe, tal vez?

Pattinson: Spider-Man. Me gusta su vestuario; me gusta un poco de spandex.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy