Mix Noticioso larguísimo.

1) Seth actualiza la página de Steph:

Como podrán ver, faltan menos de 15 días para el lanzamiento de Breaking Dawn! [nota aparte: no puedo resolver problemas con el contador más que reemplazarlo o quitarlo, por eso los mails sobre el contador no son necesarios]. En TheTwilightSaga.com, han añadido recientemente un nuevo artefacto para ayudar a todos encontrar las fiestas de media noche de Breaking Dawn. Click quí para ver el localizador (lo único que tienes que hacer es meter tu zip code para encontrar la fiesta más cercana).

IComo noticas adicionales a la saga, Summit Entertainment ha lanzado un nuevo teaser trailer de Twilight. Click aquí para ver el trailer en Yahoo Movies.

Finalmente, me han pedido que anuncie algo para TwilightTeez.com. Pronto empezrán a vender el anillo de compromiso de Bella, el 18 de Julio a las 3pm. Su web está actualmente cerrada mientras se pasan a un nuevo servidor, pero planean tenerlo abierto de nuevo muy pronto.

--Seth

2) Amy Howe, la fotógrafa que antes nos había traído fotos del set de Kalama, visitó Oregon y ahora nos trae fotos de Solomon y Kris (Sam y Embry)



3) El Gilroy Dispatch tiene un artículo sobre lo que atrae del universo Twilight titulado: Clávale los dientes a la saga Twilight.

4) BooksonBoard nos trae la lista de bestsellers para la primera mitad de Julio en el que Twilight se encuentra de #5 y un artículo sobre la saga y Steph.

5) Empire Only y /Film tienen unas pequeñas notas sobre el segundo trailer de Twilight.

6) Popstar Magazine presenta un video de Taylor Lautner y su mal hábito.

7) Movie Poster Shop ya tiene a la venta los posters de la película, en dos tamaños, 11x17 y 27x40. No sé si son centímetros o pulgadas o pies.

8) Delaware Online tiene un artículo que afirma que las librerías esperan que el rayo caiga dos veces en el mismo lugar, con el lanzamiento de Media Noche de Breaking Dawn.

9) Borders ha adelantado el lanzamiento del calendario de la película para el 25 de Julio.
10) Gracias s Jackson-Rathbone.Org, tenemos un vistazo a los nuevos papeles de Jackson. Primero, Jackson ha obtenido un papel en el drama de A&E The Cleaner protagonizado por Benjamin Bratt. El papel de Jackson es descrito como...

[JOEY HIGHTOWER] un artista de buen corazón y el hermano menor de Lisa Hightower, interpretada por Michelle Borth (la protagonista de Tell Me You Love Me en HBO). Joey está muy preocupado sobre el bienestar de su hermana. Se queda en Los Angeles para visitar a Lisa antes de seguir en su viaje hacia Japón, Joey está planeando hacer un viaje de larga duración a Tokio después de salir de la escuela de arte - pero . . . . . . .

Jackson también fue contratado para una nueva película titulada S. Darko, interpretando un personaje llamado Jeremy. S. Darko se estrenará en el 2009.

11) Hablando de los podcasts especiales de las chicas en Nueva York, Bailey tiene un video nuevo, en una cuenta nueva, donde posteará todos sus locos videos en Nueva York

12) Otra vez mis videos de chiste!! Esta vez son los recomendados de NoMoreMarbles: Twilight Costume, los videos son buenísimos (están en inglés), el que hace de Edward es un chico (tras de ser lindo) muuy chistoso, Jasper también lo es. Y un día en la vida de Jacob Black.

13) EW lanza un artículo sobre el segundo trailer titulado: El nuevo traier de Twilight: ¿Lo amas, lo odias o un intermedio?

La actuación quizá no sea digna de un Oscar, pero Robert Pattinson, como Edward, definitivamente luce muy atractivo! El Trailer No. 2 para la adaptación cinematográfica del bestseller de Stephenie Meyer (lee el artículo de EW) está claramente tratando de incluir acción. Es bastante justo. Sólo me hace peguntarme cuanto tiempo pasarán en la tensión inicial entre Edward y Bella (Kristen Stewart): ¿Me odia o le gusto?. Deseo que nos torturen con ese dilema. Afortunadamente, me encanta ver a Edward en su status protector, aún si el malvado James (Cam Gigandet) no me está asustando como lo hizo en el libro. Aún.

14) Red Lands Daily trae un artículo llamado: El 'Prom' de Breaking Dawn celebrará el lanzamiento del libro.

15) MTV nos da su opinión sobre el nuevo trailer (click en el título para ir al blog de MTV):

El Teaser Trailer de ‘Twilight’ #2 está aquí: OME, OME, OME! Um, ¿Qué piensas tú?

Por Sabrina Rojas Weiss

OK, trataré de ser un poco más expresiva que el título. Pero ahora, el último trailer ha sido posteado en Yahoo!, y está mejor de lo que esperaba.

Hay más evidencia de la corriente eléctrica entre Edward and Bella, pero es igualmente genial ver las secuencias de acción que hacen juego con el entusiasmo. La mayoría de nosotros hemos leído el libro y ahora la búsqueda termina, lo que hace más importante que estas escenas sean emocionantes y que James (interpretado por Cam Gigandet) sea realmente amenazador.

Juzgando por la reacción de un compañero y Twilighter de MTV, no estoy sola “Este trailer es mucho más emocionante que el primero, pero pienso que hicieron bien en enfocarse en Bella y Edward inicialmente,” comentó la productora digital Rachel Josue. “Ahora, al introducir los peligros que hay, hace que todos quieran saber más. James diciendo ‘Trajiste un aperitivo' ¡fue escalofriante!”

Sé que algunos de ustedes han desarrollado afecto por todo lo relacionado con la película, pero antes de que la podamos realmente ver, estaré preocupada sobre si la película será como la que tengo en mi cabeza. Aún así, este último trailer tiene mis esperanzas bien arriba.

Dejaremos para después el análisis detallado del trailer. Mientras tanto, toménse su tiempo para darle al “replay”, y cuénten lo que piensan. Graben sus reacciones y súbanlas a YouRHere.mtv.com now! (No se les olvide ponerles el tag de “Twilight,” para que las podamos encontrar.)

16) Rob Apareció enntre las 25 Muertes Clásicas en las películas de Hollywood:

25 New Classic Movie Death Scenes | Harry-Potter_l

El asesinato de Cedric Diggory a manos de la varita de Voldemort en Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005).

17) Crepúsculo Meyer nos trae el trailer subtitulado:


0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy