MARTES!!! Con Mike Welch

Antes de empezar a traducir el TT (Twilight Tuesday =Martes Crepúsculo) de hoy, les digo que estoy gratamente sorprendida de que hayan mencionado a Bailey = NoMoreMarbles y que casi toda la entrada al blog de MTV sea sobre ella. Darle un poco de reconocimiento a Twilighters tan dedicados como ella... se debería hacer más seguido. Por otro lado...MIKE WELCH señores... qué dulzura de chico!!! Definitivamente el segundo en línea después de Robert.

Mike Welch ha sido deslumbrado por uno de nuestros Twilighters favoritos

Mike WelchLos fans de Crepúsculo siempre han hecho ver lo exuberantes que pueden ser, ya sea entregando cajas de regalos en los hoteles de los actores, llenando nuestros message boards con miles de preguntas para sus actores favoritos, o tratando de mandarme al espacio exterior. Sin embargo, el entusiasmo alcanzó un nuevo nivel recientemente, cuando los Twilighters empezaron a postear en sitios como TwilightLexicon.com que el Sr. Mike Welch merecía su propio "Twilight Tuesday”.

Bueno, nuestra entrevista con Mike/Mike acaba de salir aquí, y él tenía muchas cosas divertidas que contarnos sobre los fans que lo adoran. Pero también quería nuestra ayuda para hacer llegar un mensaje a una entusiasta Twilighter en particular.

“NoMoreMarbles, estoy seguro que me está viendo,” se río Mike, refiriéndose a una de nuestras Twilighters preferidas, quien se ha hecho conocer subiendo videos como este. “Me gustaría tener una entrevista contigo.”



A través de varios blogs, entrevistas y videos, Mike ha disfrutado forjar una relación con sus nuevos fans, en los últimos meses. Recientemente, los esfuerzos de NoMoreMarbles (cuyo nombre real es Bailey) lo dejaron pensando, y si hay algo que amamos hacer en MTV es reunir a los famosos y sus fans.

“Ella dijo que quería una entrevista conmigo,” explicó, refiriéndose a Bailey directamente. “¡Hagámoslo posible! No sé, ¿Haz que tu gente llame a a la mía?”

Cuando explica porqué le dio a NoMoreMarbles el “Sello de aprobación de Michael Welch,” comentó: “Ella es una chica muy chistosa que empezó a subir videos en YouTube sobre el elenco, y varias cosas sobre Crepúsculo." Me dedicó 4 minutos en determinado momento, simplemente poniendo diferentes fotos que he colgado en mi web con el paso de los años y que me había olvidado estaban allí ... mencioné que había visto eso en un blog y ella se puso muy feliz. Y yo soy feliz de que ella lo sea ... espero que haga más videos.”

Algo me dice que no te tienes que preocupar por eso, Mike/Mike. De hecho, probablemente Bailey está filmándose con su cámara en este mismo momento.

“Había una foto mía en una en un evento de conservación animal en Florida,” dijo Welch sobre una de las ya olvidadas fotos que NoMoreMarbles encontró. “¡Tenía 15 años! Y ella dijo, "Oh,¡a él le importan los animales! ¡Qué tierno!" y algunas otras cosas. Después hubo una foto en la que estaba haciendo cara de loco y ella lo aprovechó.”

Aunque el video adjunto quizás no sea una producción del extraordinario calibre de NoMoreMarbles, algo me dice que que hará brillar su día. Ah, y si quieres tener la oportunidad de interactuar con tus actores preferidos de “Twilight”, asegúrate de seguir subiendo tus videos al blog de You R Here, y se los llevaremos "¡directo a las estrellas!"

Y aquí está la pregunta de la semana: Si estuvieras atrapado en una isla desierta de aquí al 12 de diciembre, ¿Qué personalidad del universo Twilight querrías que estuviera contigo y por qué?


Nota personal: Yo me llevaría a... (redoble por favor!) EDWARD-ROBERT PATTINSON!! Y las razones.. ¿Necesito explicar? Creo que aquí las palabras sobran. Además pienso que necesitaría mi aire acondicionado personal y ¿Quién mejor que él para enfriarme en una isla desierta? ... claro que pensándolo mejor, él en vez de enfriarme me calentaría aún más jajajajajajaj

Y Gracias a Crepúsculo-mx por esta segunda parte, le hice algunas correciones ortográficas y un cambiecito pero muchísimas gracias:

El Actor de "Crepúsculo", Michael Welch audicionó para el papel de Edward Cullen, pero coincidió de mejor manera con el atlético Mike Newton.

Martes Crepúsculo!: "A pesar de que aprecio la opinión de mis representantes sobre la posibilidad de que pudiese quedarme enganchado en la belleza de ese personaje... simplemente este no era para mi" bromea el actor.

Articulo realizado por Larry Carroll.

SANTA MONICA, California - ¿Cuánto aman los Twilighters a Mike Welch? Tanto que cuando MTV News se perdió al actor de 20 años durante su visita al set, las peticiones online de los fans nos llegaron alegando que le diésemos el trato apropiado de un Martes Crepúsculo. Monos arañas, consideren su deseo concedido.




Desde siempre hemos esperado atrapar a "Mike/Mike" (nombre con el que se a proclamado desde que comenzó su rodaje como Mike Newton, el admirador de Bella Swan), y es que estábamos emocionados cuando se mostró en nuestro estudio por su cuenta, ansioso codearse con nosotros e incluso posar con el "Papa Twilight", título dado por una "Mamá Twilight" hecho con bastante veracidad. Una vez que estuvimos en el estudio, hablamos sobre sus fans y su audición para ser Edward Cullen, así como cuanto le gustaría ser el Siah LaBeouf de Twilight este invierno.

MTV: Lo creas o no, hay algunas personas que no saben que es Crepúsculo. Así que de ser posible, explícanos quién es Mike Newton.

Michael: Mike Newton es un chico genial. Tiene un carácter gracioso. Está esperanzadamente obsesionado con la nueva, misteriosa, interesante y hermosa chica de la escuela. Tiene algunos contrastes porque por un lado es un atleta, un jugador de baloncesto, y por otro lado es un poco torpe y de vida social carente. Es como el chico de "Chico de Familia" describe a Shia LaBeouf. Peter dijo: "No tan nerd, no tan grandioso - como Shia LaBeouf!" Asi es como me siento con respecto a él. (Nota: Shia LaBeouf es un personaje de Tranformers)

MTV: Así que el es el Shia LaBeouf de Forks.

Michael: Así es. Es bastante justo.

MTV: ¿Cómo manejas la actuación?

Michael: De hecho, originalmente audicioné para el papel de Edward. A pesar de que aprecio la opinión de mis representantes sobre la posibilidad de que pudiese quedarme enganchado en la belleza de ese personaje - la mas maravillosa criatura que se ha visto en el planeta - simplemente este no era para mi... Entonces audicioné para el papel de Eric... Audicioné para muchos y diversos personajes antes que para Mike. Cuando llegué a Mike, me di cuenta del gran parecido. Nos acoplamos a esto y Catherine realizó un a sesión llamada de "mezcla y combate", donde ella reúne a un grupo de actores en el mismo cuarto y les hace leer la misma frase para saber si tienen química, sin importar el significado.

MTV: ¿Habías leído la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer?

Michael: No había leído ningún libro; no tenía idea de lo que haría en la audición, que en parte fue bueno. Si hubiese sabido lo grande que iba a ser el proyecto, hubiese sido una gran carga para mí... Cuando me dijeron que tenía el trabajo, comencé a buscar y en el momento en que se dijo que saldría la película de Crepúsculo, ya se habían abierto mas de 50000 posts en IMDB en 48 horas! Fue la primera vez que me di cuenta de lo grande que sería esto.

MTV: ¿Así que saliste y compraste los libros?

Michael: He leído el primer libro, los otros aún no. Existe la posibilidad de que se haga el resto de las películas, dependiendo de la respuesta de las personas, así que no quisera adelanterme a los hechos.

MTV: Has trabajado en películas con muchos fans como "Stargate SG-1", "Joan de Arcadia", "The X-Files" y "Star Trek: Insurreccion" ¿Cómo se comparan esos fans con los Twilighters?

Michael: Pienso que los Twilighters son muy parecidos a los fans de Stargate, son un grupo muy divertido de personas. Son muy serios en relación a los personajes y la historia, pero comprenden que es una historia y se divierten con ello. Los Twilighters son un gran grupo de personas. Me he divertido mucho con ellos. Me mantengo en contacto con ellos, a través de blogs y otras cosas. Es muy divertido jugar con ellos.

MTV: Pero también debes tener cuidado. Una vez te referiste a Crepuscúlo como "La Hannah Montana de los libros vampíricos" y algunos fans se ofendieron.

Michael: Lo dice. En ese primer blog, me referí a "la Hannah Montana de los libros vampíricos", de la mejor forma, en el sentido de que con Hannah todo es a lo grande! No estaba comparándolos. En realidad, de lo poco que entiendo, Hannah Montana, esta bien - High School Musical es lo que no les gusta (risas). Tienes que estar lejos de la línea que trazan.

MTV: Quizás podrías conseguir un cameo de Miley Cirus en una de las próximas películas y hacer algo juntos.

Michael: Seguro. (risas) Algo se hará.

MTV: IMDB tiene algo llamado el Starmeter, que clasifica la carrera de actores hollywoodenses como Jhonny Deep y Tom Hanks. ¿Es cierto que eres el actor número 13 de la lista de popularidad?

Michael: Si, y en alguna ocasion llegue al 6º puesto, lo que es ridiculo.

MTV: ¿Cómo te sentirías acudiendo a una audición, donde el director pensara "este chico es mas sexy que Will Smith"?

Michael: Pues diré que en esa lista 8 de las 10 personas que hay son del staff de Crepuscúlo. (risas) Entonces no podría ser yo, hay que estar loco para pensar que formo parte de ello. Soy una persona segura dentro de la industria fílmica y es todo. Si ellos miran esto, se darán cuenta de ello.

MTV: De hecho, Taylor estuvo hace unos días en el primer puesto.

Michael: Ese es mi punto (risas). Dios, esta industria es tan alocada... Si formo parte de algo que me hace bien en estos momentos, adelante. Hay que continuar.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy