DESPUES DE LA GRAN NOTICIA, MAS INFORMACION

1.

Entertainment Weekly publico en su pagina web varias capturas del Comic-Con, en una de ellas podemos ver a la Directora CATHERINE HARDWICKE, a la escritora STEPHENIE MEYER y a Bella Swan KRISTEN STEWART.

2.

Cosmo Girl tiene un articulo sobre, el enamoramiento de las mujeres por hombres de ficcion, nombrando varios chicos del cine como nuestro Edward. El articulo se llama EDWAR CULLEN + YO POR SIEMPRE, para verlo entren a Cosmo Girl .

3.

Twilighters.org tiene una entrevista de Kellan Lutz (Emmet Cullen). Es un poco larga por lo que achicare un poco la letra.

Charlotte: ¿Piensas que algunos de los aspectos de Emmett son como los tuyos y si no fuese Emmett, quien piensas que tiene el mayor parecido, el de los libros o el de la pelicula?

Kellan: Ok, primeramente amo tu acento por cierto y desearia tenerlo, y es asombroso. (Charlotte la entrevistadora casi tuvo una hiperventilación en ese momento.) Contestando a tu pregunta, ¿crees que soy como Emmett? Realmente creo que es bastante sorprendente leer un libro y leer un fragmento de algo que alguien creó y nunca me he sentido tan realmente cerca de un personaje que tenga sentido, durante toda mi carrera. Y el solo leer sobre Emmett y hablar con Stephenie acerca de la historia del personaje, todo lo que es el me recuerda mucho a mi mismo. Por lo tanto, obviamente, no estoy solo interpretando a Kellan como Emmett, tuve que hacer una investigación y obtener una mayor profundidad en el momento, pero siento como Emmett está dentro de mí muchas veces e interpretarlo fue capaz de ser algo sin esfuerzo y fácil en una manera. Y sobre los demás personajes me encanta Emmett, me encanta ser Emmett y con el es quien tengo mas cercanía, sería con Emmett...


Charlotte: ¿Has leído los libros o los comenzaste a leer cuando la filmación empezó?

Kellan: Sí, efectivamente los he leído, todos ellos dentro de una semana y media. Y todos estábamos haciendo nuestros ensayos y solo me dio por leerlos. Mi buena amiga Ashley tiene los tres, y los leyó como en tres días, ella es una lectora bastante rápida, de modo que se los pedí prestados y ella me los dio. Los leí en mi habitación del hotel y me encantaron. Son libros realmente buenos y fáciles de leer. Y no es de extrañar que todo el mundo está en ellos, ya que se limitan a pintarte una vívida imagen y son un viaje de fantasía que guía a la audiencia. Así que es realmente genial.


Charlotte: ¿Estás sorprendido por la manera en que todos los personajes son aceptados y amados?


Kellan: ¡Si! Para pintar un cuadro, creo que todos nuestros personajes realmente juntos hacen una familia y si dejan a un personaje fuera ya sea grande o pequeño, quiero decir Emmett en realidad no tienen mucho en el primer o segundo libro, pero siento que si él no fuese ese personaje o ese tipo de hermano mayor creo que habría un vació. O algún otro personaje tendría que aumentar y ser capaz de retratar eso, y no creo que Jasper o Edward puedan hacerlo. Jasper es misterioso y Edward es emocional, realmente y profundamente creo que todos los personajes tienen su propia manera, me refiero a que me alegra a que todos los acepten y los amen. Ellos construyeron la familia que todo el mundo necesita en una manera incluso personal. Así que realmente estoy satisfecho de que todos los fans estén alegres con el elenco y estoy entusiasmado que se interesen por ver como lo hacemos, eso significa mucho para nosotros, cuando tenemos gente que nos apoya para dar lo mejor de nosotros, es como jugar un ‘4’, cuando alguien esta gritando tu nombre ‘vamos, Kellan. Vamos Kellan, anota un touchdown’ hace que intentes esforzarte aun mas. Y ver como todos los fans llegan al set y tomando fotografías y pidiéndonos que los dejemos pasar – realmente nos conforta a todos los miembros del elenco porque somos una generación mas joven y en muchas ocasiones no tuvimos ni siquiera un fan que fuera a nuestra habitación y nos diera algo o incluso hacer algo por nosotros. Pero todos lo estamos tomando bastante bien y todos han sido muy alegres y joviales con nosotros. No es que actúen con nosotros como si fuésemos unas súper estrellas o algo así, es como ‘!Hey Jackson! ¿Qué hay de nuevo amigo? ¿Vas a filmar hoy?’ una persona dijo eso mientras íbamos en la calle y es bastante genial.


Charlotte: Sólo hubiese deseado poder ir a los Estados Unidos para verlos filmar porque realmente amo a los libros y estoy muy emocionada, pero desafortunadamente no pude.


Kellan: Awwww! Bueno ya conoces el segundo libro, se que varias tomas se darán en Italia así que tal vez quede mas cerca para ti.


Charlotte: Ok seguimos, ¿Qué ha sido lo mas loco o significativo que ha hecho un fan para tener tu atención?


Kellan: Sabes fue bastante divertido, cuando fuimos a filmar a Los Angeles, lo mas loco fue "Hey!" espera, que fue lo que dijeron… um, “!Si muerdes mi cuello, Te daré a mi bebe!” Y la mamá tenía su bebé ahí y dijo " ¡Ten a mi bebé! ¡Toma a mi bebé! ¡Quiero un bebé vampiro! ¡Muerde su cuello!" Es la cosa más genial que he visto en mi vida. Estábamos todos riendo y todo el mundo fue muy asombroso. Así que fue probablemente lo más divertido que he tenido con los fans y otras cosas. Supongo que la cosa más significativa fue, y que sé que lo he dicho un par de veces, dos niñas de lo más dulce y encontraron mi habitación del hotel, llamaron a la puerta y la abrí, fueron muy lindas. Solo decían “¿Emmett?”Y yo era como" “Hola”. Y ellos dijeron ‘esto es para ti’ Y me entregaron una canasta para todo el elenco por parte de sus amigos creo que eran de San Francisco. Contenía cartas individuales para cada uno de los miembros del reparto, las cuales a todos nos encantaron, donde nos mencionaban su apoyo y lo mucho que nos querían. Y estaba llena de dulces, bombas de agua y armas de juguetes. Tener la emoción de conocer a alguien que conduce desde lejos solo para verte, y lograr captar la pasión en sus ojos y ver como nos apoyan. Esas chicas se les había acabado la gasolina, tuvieron que empujar su camioneta por un tiempo, tomarse su tiempo y gastar su dinero en comprarnos cosas y en gasolina solo para llegar hasta nosotros. Fue una manera tan humilde y preciosa, solo les dijo ‘¿Merezco esto?’. Ya saben tener este tipo de fans. ¡Gracias por apoyarnos! Recuerdo que tome la canasta y después llame a mis compañeros y les conté todo lo sucedido como durante 15 minutos, y leímos todas las cartas. Compartimos los dulces, y platicamos que fue lo mas emotivo, significativo y humilde de todo.


Charlotte: ¿Qué escenas estás buscando hacer con interés es las siguientes películas, si es que se hacen?


Kellan: Um…. En vez de 'si' vamos a decir 'cuando' Ja, ja. Tenemos que ser positivos, ¿no?


Charlotte: Ja, ja ok, ¡cuando!… JA JA cuando.
Kellan: Ja, ja estoy bromeando, estoy bromeando. Realmente estoy muy entusiasmado por el tercer libro. Ya sabes, Jasper y Emmett tiene unas muy buenas escenas de pelea y estoy muy emocionado de hacerlas, realmente espero que podamos llegar tan lejos.


Charlotte: Si pudieras escribir el final de “Breaking Dawn (Amanecer)” ¿cómo seria?


Kellan: Ahhhh! Como ves, soy tan sesgado sobre la forma en que termina, porque sé cómo termina (!!!!!!!). Por lo tanto, no puedo ni siquiera responderte de una manera porque lo que digo se podrían tomar para ser verdad o mentira. Pero sé que el quinto libro (Sol de medianoche) se está trabajando porque lo que no quiero que nada termine y solo creo en el amor entre los personajes y sé que pase lo que pase, pasa y sé que tal vez todos se sorprenderán pero les encantara.


Charlotte: ¡OK, eso es sorprendente! Bueno, eso es todo lo que tengo…


Kellan: Bueno ha sido un placer hablar contigo. ¡Muchísimas Gracias!


Charlotte: Fue bastante agradable platicar contigo. Y sólo quiero desearte la mejor de las suertes con todo lo que te espera en el futuro. ¡Muchas gracias por hablar conmigo Kellan!


Kellan: Ten un buen día… o noche. ¿En donde estas ahora mismo?


Charlotte: Estoy en mi habitación en Manchester en el Reino Unido.

Kellan: Ahhhh! Me gusta Manchester! Manchester es impresionante.


Charlotte: ¡Oh no! Soy una fan de Chelsea! Ja,ja


Kellan: Bueno, yo solo decia, me refiero a que Beckham esta mas arriba. Pero ha-ha, ¡Te dejo ir! Fue lindo hablar contigo.


Charlotte: Ten un lindo día.


Kellan: Bye Charlotte, cuídate

4.

Gracias a Just Cullen tenemos la traduccion de algunas declaraciones de KRISTEN STEWART, durante el Comic-Con.

Ésta es su primer gran papel en una película. ¿Cómo que se siente?

Sienta bien. Me siento cómo que empecé en algo enorme y hay tipo de la nada para ir desde aquí .. Siento como si esto fuese una gran responsabilidad y estuve realmente intimidada durante un tiempo, pero ahora que está hecho y he tenido algún tiempo para respirar tras el proyecto, me siento bien. Estoy muy orgullosa. Nunca he trabajado tan duro en otra película y no esperar que... Es un gran estudio de cine, pero...

¿Cuánto tiempo lo hizo tomar para prepararte el personaje de Bella?

He comprado un camión, el camión que tiene Charlie en la película, mi padre, y me lo llevé desde Portland y lo estaba conducir lejos... No era algo que tenía que alejarse. Yo he cogido experiencia. Eso fue una experiencia, fue una gran experiencia y lo recobré. Me llevó todo el camino a casa. Quiero decir, estaba bien. [risas] No tomó tanto tiempo. Sólo conduje hasta casa, supongo.

Edward, a quien corresponde a Bella, es un vampiro, pero parece que él podría ser el equivalente al "bad boy" en la vida real, también.

Bueno, sí. Hay un millón de chicos así, y la mayoría de las chicas tienen los mismos sentimientos hacia ellos. Sí, hay un montón de temas así. Quiero decir, sí, es una fantasía, y estamos en Comic-Con, cómics género, pero es muy cercano. Se trata de verdaderos seres humanos, aunque los vampiros no son humanos. Él es. Eso es lo que le diferencia de ser un vampiro bueno o malo, es que él todavía tiene una conexión humana. Él no acaba de dar rienda suelta a su lado animal.


¿Qué hace te llama de Bella?

Bella es una muy honesta... Quiero decir, yo podría relacionarme con ella porqué ella es una chica muy sencilla, una chica natural que se encontró en una situación demente... aparentemente lógica y, a continuación, todos de sudece, está pensando en sí misma como una persona psicótica y arrastrada por algo más fuerte que ella. Todas las chicas quieren perderse a sí misma. Y Bella comenzó duro y lo perdió, y eso es lo que yo realmente amaba.

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy