Sin palabras.

1) Greetings from Twilight, el blog de la película ha sido actualizado con un nuevo video y un comentario de la directora Catherine Hardwicke:

Hola Twilighters,

Mientras continúo el proceso de editado( se está poniendo realmente bueno) He estado viendo las escenas y recordando la locura de clima que tuvimos en Oregon... Los actores de California no estaban acostumbrados al invierno de Oregon -- tuvieron que utilizar trajes especiales para el frío y ponerse medias dobles para mantenerse calientes. ( ¿En cuántos lugares de tu cuerpo puedes poner esas bolsas calientes?)

En un sólo día de filmación podíamos tener lluvia, nieve, granizo y SOL - nada bueno para los vampiros!

Hablando del desafío que representa para los productores, trata de conseguir que todas las tomas de una misma escena coincidan.

Aquí les dejo un video con algunos de los actores explicando cuan difícil fue.

Adiós

Catherine

Como todavía no han subido el video a Youtube aquí les dejo la página para que lo vean.

2) La web Bella and Edward actualiza su layout y nos trae una entrevista con Chistian Serratos (Angela):

BellaAndEdward.com: ¿Habías escuchado algo sobre Crepúsculo antes de la película?
Christian Serratos: Sí. Originalmente, había visto el libro y quería leerlo porque pensé que la tapa era muy interesante. Después empecé a escuchar más y más sobre él. Estaba en mi lista. Entonces recibí la llamada para Twilight, estaba muy emocionada. Este era el mismo libro de mi lista. Salí corriendo a comprarlo y lo leí más o menos de una sola.

BAE: Después de haber leído los tres libros, ¿Cuáles escenas te gustaría ver en la gran pantalla?
Christian: Las escenas en Luna Nueva: la de salto de acantilado y las motos. Esas me parece las más llenas de aventura.

BAE: Si no estuvieras interpretando a Angela, ¿ Cuál personaje te gustaría interpretar en la película?
Christian: Jane o Emily. Jane tiene el poder. Parece gustarle salir impune de los asesinatos que comete. Emily parece ser el personaje con la mejor historia de fondo. Sería genial poder representar eso.

BAE: ¿Hubo algún(os) momentos memorables/graciosos en el set que te gustaría compartit con nosotros?
Christian: Como memorable: el día en la playa fue uno de esos días que no se pueden olvidar. Hubo un frío y viento tenaz. Estuvimos en la lluvia la mayor parte y aún así fue muy bonito. El camino para llegar allá parecía una pintura con árboles llenos de musgo que parecían no terminar. Fue un trayecto largo y curvo. Pero valió totalmente la pena.

BAE: ¿Cuál escena de la película crees que impresionará más a los fans?
Christian: El estudio de ballet. Lo digo sólo porque con el clip que vi quedé asombrada.

BAE: ¿Te pareces a Angela?
Christian: Tengo días en que me parezco a ella en lo tímida. Las entrevistas son probablemente la única cosa que siempre me hace sentir nerviosa y tímida.

BAE: ¿Puedes describir cómo lucía tu vestido del Prom en la película?
Christian: Era un vestido rosado de strapless. Era muy lindo y parecía hecho de dulce.

BAE: ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Christian: He tratado de coser. Había empezado a hacerlo hace algunos años y traté de retomarlo hace poco. He logrado dominar el trenzado. Así que ahora tengo una trenza tan larga como el pelo de Rapunzel. Algún día haré algo con ella. Mi meta es aprender a hacer un suéter.

BAE: ¿Hay algún actor/actriz que te inspire o desees conocer?
Christian: Actores: Hoy vi Blue Sky con Jessica Lange y Tommy Lee Jones. Son fantásticos. Por eso ahora quiero ver todas las películas que han hecho. Antes de salir a filmar Twilight tuve un fin de semana a lo Catherine Hardwicke - donde con mis amigos y familiares vimos cada una de las películas que ella había dirigido o producido. Cantantes: Christina Aguilera

BAE: Sé que esto debe ser duro, pero ¿Qué te gusta más, cantar o actuar?
Christian: Las dos son tan diferentes. Me gusta actuar porque puedo ser otra persona y dejarlo ir en ese sentido. No sabría decir.

BAE: ¿Quién de todos los que estuvieron en el set, crees tú que se parecía más al personaje?
Christian: Nos conocimos sólo un poco, pero tendría que decir que los chicos Quileute fueron realmente interesantes y divertidos.

BAE: ¿Qué piensas de los fans y todo el fenómeno que rodea a Crepúsculo?
Christian: Los fans son increíbles. Es genial ser parte de algo tan amado.

BAE: Breaking Dawn (Amanecer) sale dentro de poco, ¿Tienes alguna predicción?
Christian: Tengo deseos. Claro que estoy ansiosa de ver que pasa con todos los personajes.

BAE: ¿Has conocido a Stephenie? Si lo has hecho, ¿Cómo fue?
Christian: Ella es fantástica. Una gran escritora. Ahora tengo la necesidad de ser la primera en conseguir todo lo que escribe. Quería decirle un montón de cosas sobre cuan emocionante fue esto para mí y cuan genial pienso que es y creo que lo único que fui capaz de decir fue "Hola" o algo así. No estoy segura. En verdad me gustaría recordar lo que le dije. Ella fue muy dulce conmigo.

BAE: ¿Cómo obtuviste el papel de Angela?
Christian: Fui llamada por el papel de Jessica, pero realmente podía ver muy poco sin mis gafas y quería ganar la audición, por eso con la necesidad de ver me las puse y salí con el papel de Angela!

BAE: ¿Has sido bombardeada por los fans obsesivos (jaja)?
Christian: Todos han sido muy buenos conmigo. Sólo espero que a todos les guste la película y mi interpretación de Angela.


3) Personalmente, este video ya lo había visto, pero por respeto a Robert Pattinson, quien ha expresado que no le gustaría que su música se publique así y que la gente ande repartiendo a diestra y siniestra su página privada de myspace no lo posteé ayer. Ya que el Lexicon lo posteó y no hay nada que hacer aquí se los dejo * por cierto, para los que tenían alguna duda sobre la habilidad musical de Robert espero que les quede aclarada, a mi me dejó sin habla e hiperventilando por unos...15 minutos*:



0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy