ESCENA DE MTV

hola colombia como estan bueno les traigo nuevas noticias.

  1. Three Chicks and a Mic publica un nuevo y primer podcast. En él, hablan sobre la saga Crepúsculo. pueden oirlo aquí.
  2. La escena estrenada el domingo pasado de Twilight, lo pueden descargar en HD disponible en HD.
  3. y para los que quieren bajar el traiser al ipod Mac iTunes, ya está disponible.
  4. Una entrevista Sarah Clarke (Renee la mama de Bella)aquí.
  5. El elenco de Twilight en el Comic- Con

" El elenco de Crepúsculo aparecerán en vivo en el 2008 Comic-Con en San Diego, que se le celebrará en julio. Acudirán la directora Catherine Hardwicke, Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward), Cam Gigandet (James), Rachelle LaFevre (Victoria), Edi Gathegi (Laurent), Taylor Lautner (Jacob Black) y Stephenie Meyer! Este * increíblemente talentoso grupo que participarán en una mesa de discusión, firmas de autógrafos, y mucho más! Twilight también traerá sorpresas en el stand de Summit Entertainment stand (# 4413) en todo el fin de semana. La mesa de debate de Summit Entertainment en el Comic-Com mesa tendrá lugar el jueves, 24 de julio de 2008 en el pabellón H del Centro de Convenciones de San Diego. La discusión será continuada, pero si está pensando en ir a la Comic-Con de este año, asegúrate de que tienes las entradas para el jueves. No hay una entrada para 4 días, por lo que tendrá que comprar entradas para los días que desee estar allí. Llega a la sala temprano y asegúrate de que tu están en la fila jueves por la mañana. De modo que no pierda esta vez la vida oportunidad de interactuar con el elenco de Crepúsculo! "

6. la pagina de chicos crepusculo nos trae un nuevo articulo sobre su punto de vista, del capitulo 5 Grupo Sanguineo de crepusculo.

Este capítulo en verdad me encanta, bueno, TODOS me encantan, ¿qué raro, no? Jejeje¿Qué harían ustedes chavas si el tipo más guapo y cotizado de la escuela les hace una seña en medio de la cafetería invitándolas a almorzar con él?¿Se desmayarían?Supongo que más de la mitad contesto que si, ¿verdad? XDBueno, pues esto mismo le ocurrió a Bella, solo que para nuestra sorpresa ella no se desmayo (en verdad eso fue raro, la primera reacción que hubiéramos esperado fue que se desmayara, mínimo que se tropezara al acercarse a la mesa donde se encontraba Edward, jejeje), sorprendidísima se acerca a la mesa y entonces la criatura sonriente que la esperaba le dice:- Decidí que si me voy a ir al infierno, qué más da que sea ahora.Jajaja, en este momento creo que muchos de nosotros como lectores ya empezábamos a entender que era lo que ocurría con este par, si en cada frase que decía Edward le daba a entender que no podía estar lejos de ella, pero esto significaba posiblemente el final de Bella creo que bastaba para darnos cuenta de las negras intenciones de Edward.Un dialogo que me encanta (y que no pondré para obligarlos a que lean de nuevo :D) continua a lo largo del capítulo, ya por fin vemos una conversación bastante interesante entre nuestros protagonistas y aquí es donde ella por fin le dice:- Intentaba averiguar qué eres(Aquí es donde hago un corte comercial y los invito a ver mi horrible dibujo que hace unas cuentas semanas publique aquí para que sepan que cosas pasaron por la mente de Bella XD)- Cuéntame sólo una de tus pequeñas teorías, por favor.- Pues…Eh… ¿te mordió una araña radiactiva?Jajaja, con esto basta para matar a cualquiera de risa, pero Edward no podía quedarse callado después de escuchar eso:- No, tampoco me afecta la kriptonitaOk, entonces descartamos a Spiderman y Superman, ¿vale? Jejeje¿Qué harían si el chavo que les gusta les hace ver que es peligroso para ustedes? ¿Qué pasaría si en lugar de ser su superhéroe es el villano que tanto le temen?¿Seguirían a su lado?Esta es una pregunta difícil de responder, estoy seguro que una parte de cada uno trataría de escapar lo antes posible, pero si es el corazón el que se queda con el malo de la historia ¿entonces que se puede hacer?Bueno, bueno, ya escribí mucho sobre esta parte y en verdad no era el objetivo del capítulo, pero es que esa parte de la cafetería es donde uno puede entender la relación de Bella y Edward, es ahí donde la relación se abre enormemente y empieza el misterio de todo lo que envuelve a este par de enamorados.¿Por qué se llama así el capítulo?Después de que Bella se retira de la cafetería a clase de Biología completamente SOLA; ya que por alguna extraña razón Edward no entraría ese día a clase, nos damos cuenta que era una clase práctica donde había que tomar una muestra de sangre y examinar el grupo sanguíneo de cada uno, es aquí donde descubrimos que a Bella le da nauseas la sangre (incluso su propia sangre O_O) y entonces ahora si como era de esperarse nuestra querida protagonista empieza a sentirse mal y tiene que salir de clase en brazos de Mike (este chavo no desaprovecha ninguna oportunidad XD), para su mala suerte se encuentran a Edward en el camino y entonces ahora es él el que se hace responsable de Bella, ni modo Mike, así es la vida de cruel con unos cuantos :DYa en la enfermería Bella se recupera y vemos en acción de nuevo al ágil Edward que aprovecha sus encantos y logra convencer a la Sra. Cope para que deje ir a Bella a descansar.Para no hacer más largo terminare diciendo que Edward llevo a Bella hasta su casa y al final del capítulo hay algo que todavía después de leer los 3 libros me intriga y deseo conocer la respuesta:- ¿Harías algo por mí este fin de semana?Asentí desvalida.- No te ofendas, pero pareces ser una de esas personas que atraen los accidentes como un imán. Así que… intenta no caerte al océano, dejar que te atropellen ni nada por el estilo… ¿De acuerdo?- Veré qué puedo hacer…¿Qué es lo que tiene Bella de especial? ¿Por qué es como un imán para el peligro?Creo que lo descubriré cuando llegue el amanecer.

Cuídense

.Nos vemos

Bye.

bueno esto es todo por ahora.

gracias a TWILIGHLEXICON por las noticias

y porfa entren al foro

bye

1 comentarios:

Unknown dijo...

Vote for the Twilight cast at

http://www.portraitmagazine.net/

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy