HASTA EL LUNES

Ciao Bellas!!

Creo que con esta entrada me despido hasta la proxima semana (Mi Jake, Mi Seth y yo nos iremos de Fin de semana, pensar que amo a Ed y tengo una familia de licantropos uff)


**ShockTillYouDrop.com tiene la siguiente entrevista a Catherine y puedes leerla a continuación.

50989_Cat-02_122_169loAunque la directora de Twilight siempre se muestra muy calmada, su sonrisa familiar parecía mostrar un poco mas de dientes (pero no colmillos) en la carrera de la película en la recaudación. Ella le dio a ShockTillYouDrop.com la noticia sobre eso, cuando y como planea poner sus dientes en la siguiente instancia del épico romance de Bella y Edward.

ShockTillYouDrop.com: Hablamos antes del primer fin de semana y estaban planeado una buena recaudación. ¿El primer fin de semana respondió o excedió sus expectativas?

Catherine: Fue un buen fin de semana, todos estábamos muy sorprendidos. Antes de eso todos decíamos “Si hacemos 30 millones, vamos a estar contentos” y ya hemos hecho mas de 74 millones.

STYD: Lo cual te hace ver el siguiente trabajo. ¿Ha sido eso formalizado?
Catherine: No, pero estamos trabajando en eso, lo cual es asombroso. Summit esta haciendo todo, y estamos tratando de hacer las cosas, si funciona o no. Así que es bueno y excitante.

STYD: ¿Hay algo que quieras hacer diferente en las secuelas de Twilight? ¿Algo que no hayas hecho en la primera?

Catherine: En los otros libros, Stephenie, hizo todo en distintas direcciones. Ella creo toda una serie de historias nuevas con los lobos y todo lo demás. Así que cada libro es diferente. Ella tomo un nuevo lugar. Ella no descanso en el éxito del primer libro. Así que eso mismo harán las siguientes películas.

STYD: ¿Hay algún elemento del segundo libro que estas especialmente intrigada a traerlo a la vida en la pantalla gigante?

Catherine: Luna Nueva toma todo un nuevo paso en la historia, y hay muchos personajes nuevos. Están los lobos, lo cual es muy loco. También van a Italia, usan motos y hay salto de acantilado. Amo saltar de acantilados al agua.

STYD: ¿Crees que harás toda una película por separado, algo alejado de Twilight?

Catherine: Creo que eso es lo que quiere Summit, hacer la siguiente enseguida asi no creo que hay un espacio entre las películas y para que los chicos no se pongan mas viejos, se supone que no envejecen. Son vampiros, se supone que se mantienen jóvenes.

STYD: Tienes dos nuevas estrellas, Kristen Stewart y Robert Pattinson. ¿Qué ves en el futuro para Kristen? Parece ser que no hay nada que no pueda soportar.

Catherine: Coincido con vos, porque ella es increíble. Nuestra película es un poco fantasiosa, pero ella creyó en la película. La mantiene unida, y ella pone su mente en eso. Ella es increíble. La cámara la ama, esa piel que brilla, ella puede hacer cualquier acrobacia, puede hacer todo.

STYD: ¿Escuchamos que Rob puede ser que haga de súper héroe, como Gambit o algunos de los otros X-Men?

Catherine: Eso seria buenísimo. Para mi Rob es una criatura increíble. Creo que seria increíble si creara un personaje raro e interesante como Johnny Deep con Tim Burton. El es también un hermoso músico. El es escritor, pianista, guitarrista. Creo que es bueno. He sido sorprendida en el estudio cuando lo vi cantar y crear música.

STYD: ¿Ha el sonido de las adolescentes gritando finalmente parado de sonar en tus oídos?

Catherine: Me gustaría. Creo que es increíble. Casi todo el tiempo en nuestras vidas se supone que nos tenemos que comportar, estar en una caja y hacer lo que nos dicen y cuando vas a una premiere o un juego de fútbol, puedes gritar. Te puedes divertir. Eso es increíble.

Puedes leer la entrevista en ingles aqui


**La revista OK! de Mexico de la primera semana de Diciembre ,nos trae una entrevista con Robert Pattinson.

PortadaOKMaiteA sus 22 años, Robert Pattinson ha recibido una oportunidad tentadora: tener a sus pies a las adolescentes. ¿La razón? Su película Crepúsculo, basada en la exitosa serie de libros de Stephenie Meyer, lo ha llevado a encarnar a Edward Cullen – un vampiro enamorado de una mortal – y en la vida real ha vuelto locas a todas las chicas alrededor del mundo.
Este joven británico que se dio a conocer con el rol de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de fuego (2005) ha tenido que aprender los caminos de la fama a pasos acelerados, pues no hay lugar donde asista sin que detone una explosión de alaridos histéricos. Ahora, ante la tormenta que ya ha cambiado su existencia, Robert refleja con su risa nerviosa que prefiere una vida más tranquila – aquella que le permitía caminar en Londres sin ser reconocido – como actor no como celebridad.

¿Cómo te sientes ante las jovencitas que se entusiasman al verte como si fueras una estrella de rock?

La verdad es que lo tomo como algo que no tiene que ver conmigo. Ellas reaccionan ante mi personaje de Edward, que es la representación del hombre perfecto, el cual han seguido a través de la serie de libros de Crepúsculo.

¿Cómo te ha sentado la fama?

Es un fenómeno que parece que no es real, y mi cerebro no termina de procesarlo. Cada vez que veo las manifestaciones de los fans, se vuelve algo muy extraño. En México, Italia y ahora en Estados Unidos, donde estuve de promoción, la gente reacciono con muchos gritos; que me estoy haciendo a la idea de esto.

¿Alguna anécdota en especial con tus seguidoras?


Había unas chicas que todos los días dejaban notas en mi auto, afuera de mi apartamento. Una de ellas decía: “No soy rara, pero por favor márcame”; y al día siguiente: “por favor no me ignores”; y al otro: “si me sigues ignorando ¡me voy a matar!, pero no soy rara, ¿eh?”.

¿Cómo te preparaste para el rol de Edward?

Me base mucho en la película Rebelde sin causa, porque pensé que sería divertido, tener ese estilo a la James Dean. También ajuste un poco mi lenguaje corporal, corrí mucho, practique box dos horas y media diarias durante dos meses y puedo decirte que es el periodo de mi vida en que más he estado en forma. Curiosamente nunca había sido bueno para los deportes.

¿Cómo fue tu relación con Kristen Stewart durante el rodaje, sobre todo con esas escenas de romance?

Kristen es maravillosa, y tu primer impulso es querer pedirle el teléfono; pero me obligue a recordar todos los días que 90 por ciento de lo que haces frente a la cámara es actuar e inventar cosas. Con ella disfrute el proceso de armar los personajes, nos pasábamos toda la noche discutiendo, nuestras escenas y después en el día defendíamos nuestros punto de vista; esta energía creativa nos llevo a formar un vinculo muy especial.

¿Qué les dices a los padres de las adolescentes que se topa con el cartel de la película, donde te ves seduciendo a una muchachita?

Que no deben perder de vista que los vampiros no pueden tener sexo; ese tema va a atraer a los papa, porque en la cinta hay una metáfora sobre lo importante de la abstinencia. También creo que el personaje de Kristen, Bella, es un buen modelo a seguir, porque es muy sensible y apasionada al mismo tiempo. La verdad, el contenido de Crepúsculo es inofensivo.

¿Cómo eras de adolescente?

Me gustaba ir al cine; vi toneladas y toneladas de películas. También escribía mucho, llegue a considerarme un escritor.

¿Es cierto que no te gusta cambiar de ropa?


Si, lo hago muy rara vez. Ahora para la entrevista me puse estos jeans, que están frescos, pero ha habido momentos en los que ni yo mismo puedo aguantar mi olor.

¿Es alguna tradición?

Es que tengo muy poca ropa que me gusta y siempre estoy viajando, así que no tengo tiempo de lavarla. ¡Soy todo un caos! ¿Por qué estoy contando todo esto?

¿Cómo logras ese estilo para el cabello?

Lo traigo así desde que me baje de la cama. Es solo grasa. Simplemente no lo lavo nunca.

¿Cuándo eras niño sufriste algún tipo de trauma al bañarte?


A mi papa le gustaba cepillarme el cabello y yo odiaba eso. Es curioso como parte de mi personalidad tiene que ver con mi pelo.

Describe tu recamara…

La de casa de mis papas no ha cambiado mucho desde que tenía 10 años, pero el cuarto donde ahora duermo es simplemente repugnante, posiblemente antihigiénico y pareciera que un vagabundo vive ahí. Es como la jaula de un animal.

¿Qué haces en tu tiempo libre?


Veo muchas películas. Leo y me gusta tocar cualquier tipo de música. La verdad es que no soy muy interesante.

¿Cuál es tu tipo de mujer?

No sé, porque mis gustos cambian a cada rato. Me gustaban mucho las muchachas alocadas y difíciles de alcanzar, pero ya no tanto. Ahora no tengo preferencias.

¿Actualmente estas saliendo con alguien?


No. Por el momento me la paso viajando promoviendo la película.

Leonardo DiCaprio dijo que estaba contento de que hubieras llegado al cine, pues tomarás la estafeta de ser el actor adorado por las jovencitas…

¡Wow! Eso está muy padre. No lo sabía. El ha tenido la mejor trayectoria en cuanto a actores jóvenes se refiere. El tipo de carrera que yo quisiera tener es como la de Leonardo.


En la vida real, ¿te quedarías con una mujer para protegerla?

Si alguien necesita que la proteja, seguro lo hare, pero a diferencia de mi personaje, no me veo como un tipo sobreprotector. (Gracias Crep meyer)


**Un fan poster de Luna Nueva que me encato gracias a Liom_Lamb

http://i421.photobucket.com/albums/pp291/iceandstone/NM6.png


**No se ustedes pero yo envidio a esta niña...






0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy