YO SOLO APAREZCO EN LAS MAÑANAS...

Hello Everybody!!!!

Notan que solo apararezco muy termprano en la mañana?...es que mi reloj biologico anda mal y subo antes de irme a dormir, que mal estoy...

**La siguiente traduccion gracias a TwilightUpToDate ...

Entrevista de Collinder con los miembros que integran a la familia Cullen.

Q.Peter podrías hablarnos de tu aspecto en la película… la transformación física.

Peter Facinelli: Estuvimos como una semana probando todos los distintos tipos de maquillaje. El equipo de maquillaje era fenomenal y los actores, muy pacientes. Lo resolvimos. Pero tenían una especie de aparato de Japón que era como un ionizador y era raro porque, cuando te ponían el maquillaje, si te tocaban, te electrocutaban. Era una de esas cosas con las que había que tener mucho cuidado pero también es verdad que era por la mañana temprano así que si te electrocutaban, la verdad es que te espabilaba un poquito. (Wow tengo una amiga que nesesita maquillaje asi par la clase de latin) El maquillaje era parte de la demostración. A mí me tiñeron de rubio. Me llevó todo el día en el salón.

Nikki Reed: tienes suerte.

Peter Facinelli: Sí, algunos teníamos que volver al salón más que otros. Entre los retoques, las raíces, llevaba mucho mantenimiento, pero era una transformación divertida. Era divertido verme con un aspecto tan diferente con las lentillas y la piel pálida. Recuerdo que cuando me lavaba por la noche había gente que me veía y no sabía que yo había estado interpretando al Dr.Cullen todo el día y me decían “Pero ¿Eras tú?”. Así que eso era divertido.

Q: ¿Hubo tomas falsas?

Nikki Reed: Ashley golpeó a un cámara cuando rodábamos el beisbol.

Ashley Greene: lo hice.

Nikki Reed: tuve que volar sostenida por cables cuando corría y no fue hasta que estuve arriba, en el aire, que me dí cuenta de que no coordinaba los brazos y las piernas. Como que no sé qué brazo va con qué pierna cuando estoy en el aire.

Peter Facinelli: No tuvimos tiempo para tomas falsas, grabábamos a un ritmo muy rápido; dependíamos del clima así que siempre que había nubes allá íbamos.

Q: ¿No hubo peleas de comida en a cafetería?

Nikki: No estaba permitodo. Los del equipo de pelo y maquillaje nos habrían matado!

Jackson Rathbone: Pero tuvimos el Cloud Dance. Luchábamos contra el clima y no podíamos estar a la luz del sol por ciertas tendencias vampíricas.

Ashley Greene: teníamos que prepararnos para cuatro días cuando el clima nos cubría. Llovía, todo el mundo corría, y a veces, como era en Portlandm llovía y luego salía el sol y luego empezaba a granizar y todos estábamos siempre corriendo de un lado para otro.

Peter Facinelli. Sí, pasamos en un día por las cuatro estaciones.

Nikki Reed: nos colgaban a menudo, y nos ponían lentillas en los ojos. Tenámos que quitarnos las lentillas de los ojos. Estaba en la peluquería, no sé si alguno ha visto una foto mía como Rosalie, pero sí, me llevó 36 horas llegar a ser medio rubia, sólo la mitad de mi cabeza.

Q: ¿Momentos embarazosos?

Peter Facinelli: tendrías que preguntarle a Rob sobre los momentos embarazosos. Lo suyo con el béisbol es embarazoso. Nunca había jugado al béisbol así que le resultaba muy raro agacharse, y básicamente era divertido pero doloroso verlo pasar por eso. Pero finalmente lo consiguió y lo hizo genial. Debo decir en su favor que sólo tuvo, cuánto, una semana para aprender a jugar. (El es un caballero Ingles, no un jodido Yankee que esperaban)

Q: habéis mencionado las lentillas, ¿fue eso doloroso?

Peter Facinelli: Si te fijas, Kellan tiene los ojos muy pequeños y le dieron unas lentillas así (sostiene el tapón de una botella de agua Voss, de tres pulgadas) así que, ¿Querrías meterte esto en el ojo?

Kellen Lutz: y yo nunca había llevado gafas o lentillas pero toda mi familia sí, y me decían “Oh, será fácil”. Fue muy duro. No era capaz de hacerlo solo (ponerse las lentillas)

Peter Facinelli: Dos personas lo sujetaban a la silla. (Oso Kellmett teme a las lentillas jaja)

Kellen Lutz: abriéndome los ojos, diciendo “piensa en algo agradable”. No sé como, pero me las pusieron.

Peter: con una palanca.

Q:¿Podríais hablarnos del trabajo con cables? ¿Fue un desafío?

Ashley Greene: el trabajo con cables fue increíble. Súper divertido. No es tan difícil. Ensayamos veinte veces...

Kellen Lutz: para los chicos es difícil. (mi Jake me dijo que duele como el infierno, asi que ya pense un castigo en caso de infidelidad)

Ashley Greene: Yo en eso tuve suerte.

Nikki Reed: Para mí fue doloroso.

Ashley Greene: ¿De veras? Oh, sí, supongo que tienes razón.

Nikki Reed: Sí. Bueno, te pones ese traje que pesa unas 15 libras y es como una faja, te sujetan en esa cosa y te cuelgan de unos 40 cables y te dicen “OK, ¿Preparada? 1,2,3” y te levantan en el aire, y entonces te dicen “La cámara no está lista” y tú estás ahí en el aire, congelándote, colgando todo tu peso.

Ashley: La verdad, creo que las primeras tomas fueron bastante embarazosas.

Peter Facinelli: En esta película no hice cosas con arneses pero he hecho cosas con arneses en otras, y creo que lo difícil es, o para mí lo era, intentar parecer expresivo mientras vas por los aires y sacudiéndote. Así, intentando hacer que quede bien.

Nikki Reed: sí, me sentía como una retrasada. Sentía como si tuviera que mantener una conversación con cada una de mis piernas.(Por cosas como esa, se que jamas podria actuar)

Ashley: Realmente tuviste que correr también y salta de un balcón.

Nikki Reed: tengo algo de metraje behind-the-scenes footage que es muy divertido. Me sentía un poco idiota. Rob y yo nos echamos unas cuantas risas.

Jackson Rathbone: yo pensé que era como ir al parque de atracciones sin pagar, divertido.

Q: ¿en qué película o serie de la tele pensabais antes de hacer Crepúsculo cuando pensásteis en vampiros?

Jackson Rathbone: The Lost Boys. (No soy la unica que veia eso, menos mal)

Kellen Lutz:

Peter Facinelli: Underworld.

Ashley Greene: Entrevista con el Vampiro.

Nikki Reed: "True Blood".

Peter Facinelli: digo Underworld porque era mi idea de una película de vampiros antes de hacer Crepúsculo. Todo sobre colmillos y gore y tripas. Cuando leí Crepúsculo me recordó más a Bela Lugosi, imágenes hermosas y sensualidad y mística, que fue lo que me gustó.

Q. Chicos, ¿habéis visto las respuestas de los fans a vuestra elección, leéis los blogs que tratan sobre vosotros?

Nikki Reed: (riéndose)No puedo mirar. Sé que escucháis a mucha gente que lo dice pero yo, de verdad, no puedo mirar. Ahora soy Rosalie y ahora hay posters y gente que no ha leído los libros puede leerlos y ponerle mi rostro al personaje pero creo que todos experimentamos un poco de todo esto. Sabes, tienes a 20 millones de personas leyendo un libro y cada uno tiene su propia idea. No es como cuando interpretas a una persona real, estás personificando a algo y tiene caracerísticas y manierismos que piedes imitar. Cuando interpretas al personaje de un libro, todo el mundo tiene su propia idea de esa persona y cada una es diferente. Así pues, debes llegar a un acuerdo. No vas a ser eso para todo el mundo, pero ahora lo somos.

Ashley Greene: Hicieron un gran trabajo transformándonos a todos.

Nikki Reed: sí. Yo fui, de todos, la que pasó por la mayor transformación. Realmente me teñí el pelo de rubio y me blanqueé la piel. Todo lo que yo asociaba conmigo misma, como mi lunar, desapareció. Así que miraba al espejo y veía a una persona diferente cada día. Oh, tu pregunta era sobre los blogs... (No soy la unica que divaga..TEAM NIKKI!!)

Peter Facinelli: creo que todos echamos un vistazo a los blogs porque recuerdo haber hablado sobre ello y decíamos “Wow, nos odian a todos... menos a Ashley Greene.” A Ashley Greene la amaban desde el principio

Ashley Greene: Oh. Excepto porque era demasiado alta.

Peter Facinelli: pero incluso con Ashley se preocupaban por pequeñeces y siempre había algo y, como dice Nikki, todo el mundo tiene la idea de esos personajes. Había actores que tenían en mente y querían que interpretaran al personaje, y de repente les echaron encima a éste reparto y decían “¿Cómo?” en honor de Catherine hay que decir que no pensó simplemente “éste es rubio, éste puede interpretar al Dr Carlisle”. Si tenías el pelo rubio, te teñía de castaño. Si lo tenías castaño, te lo teñías de rubio. Catherine tenía una visión; éstos son los actores que tienen las cualidades del personaje que yo estoy buscando y puedo hacer que luzcan como sus personajes en el libro, y lo hizo. Y la gente, una vez que vio las transformaciones, subió a bordo. Pero al principio, como ninguno nos parecíamos a nuestro personaje, estaban en contra de todos. (Yo no estaba en contra, yo si creo en la magia del cine)

Nikki Reed: Ahora creo que todos los fans están bastante satisfechos.

Q: ¿Habíais leído los libros antes de que os escogieran, y cuándo os disteis cuenta de que erais parte de semejante fenómeno?

Ashley: yo me leí el primero antes de la primera reunión. No sabía nada de ellos antes pero mi manager me dijo que era una gran oportunidad. Tenía el potencial de ser grande, pero no enviaban el guión, así que me leí el libro en un día y medio y me enamoré y leí el segundo y el tercero por gusto y me dí cuenta de por qué la gente está tan enamorada de ellos así que sí, cuando realmente me eligieron para el papel estaba en éxtasis y lloré. No me dí cuenta de lo grande que iba a ser el trato hasta que estábamos filmando en Porltand y mi madre me dijo “¿tienes una página de fans?” Y yo dije “Pero si la gente no sabe ni quién soy”, así que eso fue una sorpresa muy agradable.

¿Cómo os unisteis para formar la dinámica de familia, chicos?

Ashley Greene: Peter es el papaaaaa. (Peter serias mi papasito!!?)

Peter Facinelli: Yo soy el padre. Soy el papá. Pasábamos mucho tiempo juntos durante los ensayos, mucho tiempo ayudándonos unos a otros. Creo que hubo una unión allí porque todos nos respetábamos como actores y como personas, pero realmente disfrutábamos de la compañía de los demás. Quiero decir, cuando los veo me ponen una sonrisa en la cara. Siento un profundo amor, como de familia, por todos los Cullen y por Bella y Jacob. Cuando veo este reparto, me hacen feliz. Lo único que quiero es levantarme y darles un abrazo (las chicas dicen "awwwwww") y siento que era así cuando grabábamos. Lo disfruté. disfruté mucho con ellos.

Nikki: ¡Tuvimos una noche de póker!

Peter: sí. A veces venían y jugábamos al póker.

Jackson Rathbone: antes tuvimos mucho tiempo para unirnos.

Peter Facinelli: sí, tuvimos unas semanas para unirnos.

Nikki Reed: sabes qué, en béisbol me enseñaste a deslizarme.

Peter: sí, y a Edward (Rob).

Nikki: Ése fue nuestro momento de unión. Lo pasé bastante mal aprendiendo a pasar y ahí estaba Peter. Se hizo cardenales en las piernas enseñándome a deslizarme.

Peter Facinelli: fue muy divertido porque yo siempre pensé que Carlisle le había enseñado a su familia a jugar al béisbol, que les aportó eso. Y algunos de los actores no sabían jugar y pude enseñarles, así que me sentí bastante como Carlisle enseñando a sus niños por primera cez con Rob y Nikki y tú (Ashley) lanzando. Ella tuvo a su propio lanzador profesional. (momentros Kodak jeje)

Q: Elizabeth, ¿puedes contarnos cómo te mentalizaste para ser su madre cuando tú, claramente, no eres lo suficientemente mayor para serlo?

Elizabeth Reaser: Creo que mi trasfondo en el libro es muy específico, aunque aún no he leído el cuarto libro, su vida trágica y cómo la salvó Carlisle. Es un personaje muy cariñoso y cálido, lo cual es bastante fácil de conjurar con todos estos pequeñines adorables (Peter se ríe). Tengo tres sobrinos y pensé mmucho en ellos. Era bastante divertido que Nikki me llamara mamá.

Q. ¿Tuvisteis algún encuentro con fans rabiosos?

Peter Facinelli: Creo que fueron a la habitación de Kellan.

Jackson: Creo que, en realidad, a Kellan le llevaron una cesta de regalos al hotel.

Kellen Lutz: definitivamente, es genial ser Emmett y formar parte de esta increíble experiencia que es Crepúsculo y que los fans, cuando estuvimos en Oregon, encontraron de alguna manera nuestras habitaciones de hotel, especialmente la mía, y llamaron. Pensé que era algún compañero de reparto porque pensaba que nos íbamos de cita, a cenar o algo así que no estaba del todo preparado para abrir la puerta y acababa de salir de la ducha así que sólo llevaba una toalla. Gracias a dios que no abrí la puerta como normalmente hago.

Peter Facinelli: Esperaba que fuera yo. (risas)

Kellen Lutz: escuché una voz que no conocía y pregunté quién es y dijeron “Emmett, somos tus fans” y estaban temblando. Podía oirlas temblar y deía “O Dios, esperad. Sí, un segundo.” Me puse algo de ropa tan rápido como pude, abrí la puerta y ahí estaban esas dos señoras encantadoras con una cesta gigantesca con chucherías para todos. (se me hizo la imagen mental de Kellan como el oso Yogui y no pregunten por que)

Ashley Greene: Señoras. No, no eran chiquillas.

Q: ¿Y cuantas noches se quedaron?

Kellen Lutz: Estaban justo en la habitación de enfrente y yo pasé por allí para decir “gracias”.

Peter: ¿En toalla? (ya quisieran ellas, Kellan ha protagonizado varios sueños mios que no revelare por pudor)

Kellen: (riéndose) ¡No! Creo que estuvieeron tres noches

Q: ¿Alguien más ha tenido encuentros con fans?

Nikki Reed: Una mujer me pidió que sostuviera a su bebé un momento porque deseaba realmente que Rosalie sostuviera a su bebé.

Peter Facinelli: Sí, eso fue raro.

Nikki Reed: sí me di cuenta más tarde, en el tercer libro, creo que el capítulo siete del tercer libro, habla de cómo Rosalie sólo quería ser madre y tener una vida sencilla. Nunca tuvo oportunidad de elegir si quería ser vampira. No sé si estoy leyendo demasiado en esto, pero llegó esta mujer y dijo “Puedes sostener a mi bebé” y yo dije “Ok” y estuve con el bebé de seis meses en brazos durante unos 30 minutos.

Peter Facinelli: Lo tuviste en brazos un buen rato. Yo decía “Nikki tienes que devolver al bebé.” (Y Rob trato de comerlo)

Nikki: no sabía dónde había ido la madre.

Peter: así que todavía tenemos al bebé. Si estás ahí, por favor, ven y recoge a tu bebé (risas). Yo estaba en Hawai, en una hamaca. Podías salir del agua, tumbarte en la hamaca y quedarte tomando el sol. Estaba con mi niña de dos años durmiendo en el hombro y una chica salió del agua y dijo “¿Es usted el Dr. Carlisle Cullen?” en medio de ninguna parte, en Hawai, y dije “sí”. Fue muy gracioso. (Yo finjo un desmayo, vale que por cortesia debe atenderme)

Q. Peter, ¿qué pensó tu familia de tu transformación en Carlisle? ¿Las asustabas?

Peter Facinelli: No. Le gustó bastante. Excepto que, la primera vez que me teñí de rubio, ni se dieron cuenta. Entré en casa, llevaba el pelo rubio y dije “¿qué os parece?” Y dijeron “¿El qué?” No se dieron cuenta.

Q: ¿Podríais hablar sobre el aspecto de vuestros personajes?

Elizabeth: Es tan específico el modo en que están descritos... siento que Stephenie hizo todo el trabajo por nosotros.

Jackson: Es muy realista en muchos aspectos, no tienen los colmillos de vampiro habituales y todas esas cosas.

Peter: No. Se prohibió desde el principio, creo.

Nikki: hubo un tiempo en el que se discutió la idea.

Peter: vale, (hace un ruido de gato enfadado) vale, Rosalie.

Nikki Reed: Me excitaba la idea de ¿qué nos separa de los chicos del instituto? Lees el libro y hay ciertas descripciones, como las sombras moradas bajo sus ojos y su belleza intimidatorio y llegas y piensas “¿Cómo vamos a ponernos morado bajo los ojos sin parecer un puñado de bichos raros en el instituto y cómo incorporamos ropa de los años 30 y 40? (A Ashley) Tú y yo hablamos mucho de ésto. Queríamos aportar ese elemento. Pero destacábamos demasiado. En los libros, funciona, pero cuando lo haces de forma visual, era casi demasiado. Destacábamos demasiado.

Ashley Greene: Su piel clara. Se supone que somos gente muy exquisita pero también se supone que tratamos de encajar.

Nikki Reed: Iluminamos todos nuestros rasgos y sobre eso pusimos maquillaje para que pareciera que tratábamos de encajar, ¿fue demasiado?

Q: ¿Habéis firmado para las cuatro películas?

Nikki Reed: tres. Hemos firmado para tres. El cuarto libro aún no había salido, así que firmamos para tres

Peter Facinelli: Volviendo a lo que dijo, lo interesante para mí sobre la película no fue tanto explorar el mundo de los vampiros como los vampiros tratando de explorar la humanidad. Tratando de actuar como humanos, así que en la película se explora mucho la humanidad. Mientras que en otras películas de vampiros va todo de vampiros y chupar sangre y colmillos, y esta película no es así. Lo que para mí fue agradable ver, siendo mayor, en la generación más joven es que los actores con los que trabajé aquí realmente se implicaron en hacer su parte y tenían much dedicación y les apasionaba, y eso está bien porqu a veces juntas a actores jovenes y dicen “yupi, vamos a salir de fiesta y a pasarlo bien y mira, nos están echando dinero encima” pero en este casi sentí que todos estaban allí para trabajar tan duro como pudieran para ser fieles a los libros. Rob y Kristen estaban tan dedicados y centrados que se reunían muy tarde para hablar sobre las esceas del día siguiente. Era una maravilla ver eso. (aun dudo que solo hablaran de las escenas viendo "el ultimo tango en Paris" vale esa pelicula me hace sonrojar)

Q: ¿Pasásteis tiempo a solas con Stephenie para ayudaros a meteros en el personaje?

Kellan: Creo que todos lo hicimos. Siempre estaba allí para nosotros. Qué puedo decir. Encontró mi habitación en el hotel.

Peter: llamó a su puerta (risas).

Kellen: estaba allí para todos y, en cuanto a mí, tenía muchas preguntas sobre Emmett. Había un pasaje que escribió, y yo estaba mirándolo, llamado “Emmett y el oso”, y realmente decía mucho sobre la relación entre Edward y Emmmett y cuán próximos están el uno al otro realmente, y al leerlo, no está en Crepúsculo, me ayudó realmente a distinguir esa relación entre ellos. Cuando Rob y yo actuábamos sentía que eramos hermanos de verdad y, sin eso, creo que nu hubiera sentido esa conexión. Y simplemente hablando con ella, ella me dio mucha información.

Q: Si alguno pudiera tener un poder especial como Edward o Alice, ¿Cuál sería? Y ¿Cómo era trabajar con Rob y Kristen?

Jackson: yo disfruté mi habilidad especial. Es la habilidad de jugar con las emociones, calmar una habitación de vampiros hambrientos. Y trabajar con Rob y Kristen fue increíble. Queman la pantalla cuando están juntos. Fue precioso.

Ashley: sobre los poderes, yo tenía el pocer de Alice (ver el futuro) así que estoy bastante satisfecha.

Nikki: Creo que yo querría ser Alice.

Peter: Puedes ser una auténtica arpía. Ese es tu poder. Rosalie, ése es su poder.

Ashley: ¿No era eso de que todo lo que habías sido en tu vida humana se destacaba?

Nikki: ¿Entoces, qué tenía yo?

Peter: Eras tenaz y hermosa. (Y arpia jaja)

Q: ¿podríais hablarme de vuestros siguientes proyectos?

Ashley: Voy a volver a Luisiana trabajando en esta película llamada Skateland y es en los divertidos años 80 así que podré tener todo el pelo y el maquillaje de entonces. Es una película sobre hacerse mayor.

Jackson: yo acabo de volver de Londres, de grabar una pequeña película llamada Dread, un thriller psicológico. Sean Evans es otro miembro del reparto de Boy A y Being Julia. Fue su primera vez como director y guionista y fue increíble. Yo estuve en el campo inglés. No llegué a estar mucho en Londres, pero cogí algunos términos de aquí y de allá. (Yo vi el trailer y es codenadamente buena)

Peter: Estoy haciendo una nueva serie para Showtima llamada "Nurse Jackie" con Edie Falco. Interpreto al Dr. Cooper, otro doctor. Ya me he licenciado de los papeles de policía. Ahora sólo interpreto doctores. Es un doctor muy diferente del Dr. Cullen. Es excitante, y dramático. Es diferente en que Carlisle tiene esa presencia tranquila, es muy instruido y el patriarca de una familia y el Dr. Cooper tiene los nervios destrozados; es un tipo cuyo exterior transmite confianza pero que, en su interior, no tiene ni idea de lo que está haciendo.

Q: ¿Por qué piensa todo el mundo que los vampiros son tan intrigantes?

Jackson: hay un peligro en eso. Si puedes vivir para siempre, tal vez no aprecies la vida que tienes. De lo que la familia Cullen ha llegado a darse cuenta es que con la inmortalidad han perdido la humanidad, la habilidad para tener un vida plena.

Peter: Creo que lo que lo hace intrigante es la inmortalidad, la sensualidad, la sexualidad oculta de todo… al menos para mí y, espero, también para vosotros.


**Gracias a Crep meyer y en su nombre a Twilight Series Theories les traemos la siguiente nota de Rob

Twilight trae el amanecer a los sueños de Robert Pattinson

amd_pattinson

“Cada vez que intentaba ser gracioso en las audiciones, siempre me decían “El es muy asustadizo. Esta se supone ser una parte graciosa y el era asustadizo” recuerda Robert Pattinson. Tal vez esos momentos fueron los que le dieron su potencial, lo ayudaron a hacer su mayor película Twilight, como el perfecto vampiro Edward Cullen.

“Era ridículo, la descripción del personaje desde la pagina 1, el llega muy hermoso, era embarazoso ir a la audición” comenta Rob.

Sin importar eso, el acepto el papel. Su rol no era el primer intento de vampiro “Recuerdo cuando True Blood comenzó. Hice audición para ese, pero no lo obtuve”

Robert no se desconcentro cuando obtuvo el papel en Twilight. Fácilmente logro un acento americano sin necesitar un maestro. “Todos los actores que me gustan son americanos, siempre digo que robe cosas de la voz de James Dean, la forma en la que dice las palabras, solo para hablar con las chicas y demás”. (No se como lo hizo aun a mi se me escapa el acento Español)

Pero es Hugh Grant, no Dean, quien siempre menciona. Tanto sobre los dos actores británicos es lo mismo: ojos claros, buenos modales, pelo descontrolado, el cual dicen Rob no ha lavado por 6 semanas.

Tiene parte dela modestia de Grant “Aun no entiendo porque la gente ama al personaje tan obsesivamente. No entiendo porque las chicas adolescente les importa tanto”

Se dio cuenta de tsunami de adulación luego de estar en Comic Con “Hasta el momento en el que entre en el escenario, no tenia idea, luego pusieron la palabra Twilight en la pantalla y 7000 chicas gritaron por 45 minutos”.

Desde ese momento las apariciones de Rob para promover la película han sido enormes. En la tienda NYC Appel Store era tal la cantidad de gente que hubo que suspenderlo.

Llegar a este nivel de fama es una rara experiencia para Rob. Empezó con algo modesto, trabajando en Londres con Nicole Farhi, entre otros “Lo estaba haciendo a los 12, era la persona mas joven de mi agencia de todos los chicos y chicas. Era ridículamente flaco y me veía como una chica, pero ese era el momento en el cual amaban gente así”.

Luego se unió a un club de drama, solo porque todas las chicas iban ahí. Su mejor amigo Tom Sturridge (quien su padre es el muy conocido actor ingles Charles Sturridge) y el comúnmente iban a las audiciones juntos. “Siempre competíamos entre nosotros, aun cuando lucimos completamente diferente”.

Ambos Tom y Robert fueron contratados para la película de Reese Witherspoon Vanity Fair, pero la aparición de Rob no fue incluida en la edición final.

“Pero por eso obtuve Harry Potter, la directora del casting se sentía culpable” “No me molestaría hacer mas Harry Potter porque pagan en libras”.

De ahí, obtuvo el rol de Edward. Y ahora, solo Zac Efron, de High School Musical, puede competir con Rob. (Esa comparacion para esta fuera de lugar, Zac es un Kent, Rob tiene cerebro y talento, puede que Zac no sea tan malo como creia, pero aun asi Rob es muy muy diferente)

El y Zac se conocieron en el detrás de escena de los MTV Video Music Awards, y no se dijo nada cuando se vieron “El es un icono, la cara de la celebridad moderna “Rob comento sobre Zac “Pero el era lo opuesto de lo que pensé que era, totalmente honesto, muchos creen que tal vez seria mas entrenado con las entrevistas, pero no lo es”.

Pero Zac puede relacionarse con esa distintiva clase de fama que ambos experimentan (Emociones con la potencia de hormonas) “Las fans son muy juzgadoras, tienen ideas especifica de cómo deberías vivir tu vida” Dice Rob “¿Quién hubiera pensado que las adolescente eran tan moralistas?”

El comenta como su expresión de ojos dormidos ha sido confundida con el uso de drogas “Si, como no. Voy a una entrevista de Disney después de haber fumado crack” dice Rob sarcásticamente.

Aunque Zac ha cantado y bailado, Rob (quien tiene una canción en la banda sonora de Twilight) niega las sugestiones de que podría grabar un disco. “No lo haría al mismo tiempo que actuar. Lo encuentro muy embarazoso. No me gusta la idea de “Estas en el ojo del publico, es tiempo de de hacer un álbum porque la gente lo compraría “no me importa si la gente lo compra o no”. (Si ven lo que digo de lo diferentes que son)

“Mi actitud desde el principio ha sido “Si comienzas a caer no empieces a ir a Reality Shows””.

“Bueno excepto American Next Top Model” dice Rob, con una gran sonrisa, cuando menciona el próximo compromiso “Estaré con Tyra en las próximas semana y estoy muy emocionado. Me encanta el show. Es mi show favorito de televisión”.

Los jueces del panel seguro le dirán que lo haga como vampiro.

Para leer la nota en ingles has click aqui

**Imagenes del evento de Twilight Live! en Borders donde al podcast acudio Peter Facinelli, Christian Serratos, Solomon Trimble, Jackson Rathbone y Michael Welch. Pueden verlas todas en la galeria de bellaandedward aqui


**JustJared nos trae un pequeño articulo de Nikki Reed donde hablan de su visita a Toronto,Canada. Tambien unas fotos de Kristen Stewart, Nikki Reed y Robert Pattinson llegando a Los Angeles. (Gracias Crep Meyer, Joder y luego hay problema por los creditos) Pueden ver todas las fotos aqui

nikki-reed-sexy-soho-lax-12

nikki reed sexy soho lax 21

nikki-reed-sexy-soho-lax-23

nikki reed sexy soho lax 13

**Gracias a bellaandedward tenemos videos del evento de Borders..Twilight live!!!







0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy