NUEVA ESCENA!!!

Buenos Dias twilighters!!!

Desafio a Rob a Jugar Guitar Hero!!! si le gano debe quedarse con migo (confio en mi para jugarlo)


**Nuevo Video y con escenas nuevas!!!, es un "tras bastidores" Italiano; muestra la llegada de Bella a casa de Charlie, cuando recibe su celebre camioneta y una nueva parte de la escena de la cafetreia, con la entrada de los Cullen y Jessica y Angela cotillenado sobre ellos y obviamente la entrada de nuestro chico, la clase de biologia y cuando James se enamora de una chaqueta (nota personal: jamas vestir de cuero o vendra un sexy vampiro por mi y no presisamente para jugar), creo que me intimida mas Victoria. (Este extra esclusico sera retrasmitido el viernes 21 de noviembre en CET a las 7 de P.M y el domingo 23 tambien en CET a las 5 p.m)




**Mas videos de Rob, uno en Etalk y Otro en Access Hollywood


"Por que es que pareciera que esta llorando? es como si se avergonzara de su cuerpo, ' Esto es lo que soy! No tengo el paquete completo, Bella!' "





**En el programa de "Kristoff Cine" de la cadena Telehit, daran un detras de camaras de Crepusculo, al parecer sera el proximo Miercoles 26 de Noviembre.

Los Horarios son los siguientes:

Mexico y America Latina: Miercoles 3:30 PM Repeticion 9:30 PM

Estados Unidos: Miercoles 1:30 PM Repeticion 7:30 PM

Europa: Miercoles 3:30 PM Repeticion 9:30 PM


**Buzznet tiene una nueva seccion dedicada a twilight mirala aqui



**Las siguientes traducciones gracias a Crep meyer

Los Angeles Times nos tiene un corto articulo donde Catherine, la directora de Crepúsculo dice que sabia en que se estaba metiendo al principio del proyecto:

43483706
Catherine Harwicke con Kristen Stewart "Ella realmente tiene una profundidad que es casi increíble," dice la directora de la actriz.

Catherine Hardwicke sabía exactamente en lo que se estaba metiendo cuando ella firmó el contrato para ser la directora que llevaría a la gran pantalla la adaptación de "Crepúsculo", la primera parte de una franquicia de libros escrita por Stephenie Meyer, un éxito en los jóvenes adultos sobre una chica común "Bella Swan" y un bello vampiro "Edward Cullen". La cineasta ha acudido a ver la autora en un área de Los Angeles en el 2007 cuando estaba haciendo la gira de su libro y tuvo el testimonio de primera mano de la histeria sobre los libros y de la inspiración entre legiones en gran medida de jóvenes, en gran medida de lectoras.

Todo lo que tenia que hacer Meyer era decir el nombre de "Edward" y la sala de estallaba en gritos, dice Hardwicke.

Pero la perspectiva de la traducción de la historia - es cuando Bella se encuentra con el compañero de su alma después de mudarse a la pequeña ciudad de Washington por su año en la secundaria - pero para Hardwicke fue mas intrigante lo más grandes temas sobre los peligros del primer amor y la agitación de la adolescencia, todo estos visto desde el punto de vista de su heroína.

**El sitio de Stephenie Meyer ha sido actualizado por Seth y él nos trae una reseña sobre lo que para el fue la pelicula de Crepusculo. (Por cierto, han cambiado la imagen de la parte superior de la página, ahora muestra el póster horizontal de la película.)

img_a70837"Como se menciona en la página principal, He tenido la increíble oportunidad de asistir a la premiere de la película de Crepúsculo en Los Ángeles. Gracias a Stephenie por invitarme – que realmente es una experiencia de solo una vez en la vida. La After-Party y la película fueron ambos fantásticos. Pero, no estuve en la alfombra roja (cuando trate de escabullirme, seguridad menciono algo sobre mi “no es lo suficiente bien parecido”). Si no has visto fotografías de la alfombra roja, puedes verlas en mtv.com, imdb.com, y se puede leer una buena reseña de la noche de Larry Carrol en MTV.

Aunque no soy un crítico de cine, me siento obligado a decirle a todos lo que pensaba acerca de la película. La primera pregunta que todo el mundo parece pedir es “¿es tan buena como el libro?” La respuesta es “No”. Pero, no puedo pensar en un buen libro de cual hayan hecho una película igual de buena que el libro. Creo que sería imposible de reproducir en dos horas el tipo de experiencia que es el leer Crepúsculo. ¿Disfrutaran las fans del libro la película? Absolutamente. ¿Serán llamadas “Twi-Hards” gritos, risas, chillidos, risitas y desmayos (no necesariamente en ese orden)? Definitivamente - y el orden elegido probablemente será repetido varias veces. Quizá una mejor pregunta (especialmente para aquellos de ustedes que tengan miedo de llevar a su novio/marido) es si ¿las personas que no hayan leído el libro les gustara la película? Yo digo “Si”. No es raro que alguien se sienta como que no tiene el tiempo o la atención al leer un libro de 500 páginas. Sin embargo, el núcleo de la historia de Crepúsculo ha si conservado brillantemente en las dos horas que dura, y no hay ninguna razón para pensar que solo porque alguien no es un ávido lector, no gozara la genial historia. También, al igual que en el libro de Stephenie, hay una buena cantidad de acción (suficiente incluso para entretener a los que son “muy varoniles” para una historia de amor).

En caso de que no puedan decir, realmente me gusto mucho la película. No es perfecta, pero es extremadamente buena. Hay varias cosas más que quiero decirles a todos (en especial acerca del increíble talento de varios de los actores), pero no quiero dar nada de camino. Quiero que sea tan gratamente sorprendidos como yo. Quiero decir como rápidamente fui impresionado con los actores fuera de pantalla. Pude hablar brevemente con varios de los actores y me ha sorprendido la forma en que tienen los pies en la tierra y lo agradables que fueron. Por ejemplo (y me siento mal mencionar a solo unos pocos porque todos son grandes y realmente parece que disfrutan hablar con sus fans) Peter Facinelli (Carlisle), Rachelle Lefevre (Victoria), Ashley Greene (Alice), y Taylor Laurent (Jacob) son algunas de las más bellas personas que pueden imaginar. Me parece genial cuando las buenas personas encuentran el éxito. Sé que un montón de tiempo y duro trabajo fue lo que costo para hacer esta película, y en mi opinión realmente lo ha pagado.

Espero que todos disfruten de la película tanto como yo. Voy a estar emocionado al leer sus comentarios y observaciones en los foros, blogs y fansites."

**Reelz channel nos tiene una serie de preguntas que le hicieron a Mellisa Rosenberg encargada del guion de la película.
Aqui un poco de la entrevista.

¿Cuál fue tu parte favorita de escribir?
MR: Ame hacer las escenas de acción, las de amor y sobre todo la de beisbol. Me gustó realmente meterme en lo que estaban haciendo los vampiros malos antes de llegar ahí. Debo decir que me encanto escribir las escenas Bella-Charlie. Creo que esa relación también es muy importante en la película. El actor, Billy Burke, es muy bueno y aportó mucho.

¿Cuál fue la parte mas difícil de hacer la adaptación?
MR: La parte mas difícil fue externalizar la voz interna de Bella. También el meter la Mitología, el hacerlo visual.

Si sucede, ¿Firmaste ya para “New Moon”?
Se supone que no debo hablar de esto, pero estamos en platicas.


**¿Acaso Robert Pattinson iba a dejar la actuación?
En la entrevista que le hizo ETonline a Robert, explicó que su fuerte no son los stunts que trato de hacerlos pero no pudo. Tambien comentó que casi deja la actuación por seguir con la música. Es algo que te da mas libertad, dijo el actor.


Sacando información de Twilight.
Ben Lyons de Eonline entrevistó a Catherine Hardwicke donde hablo de cómo llego a ser la directora de Twilight. Tube que envolverme en el libro para poder hacer un mejor trabajo, dijo la directora.

También hablo de cómo escogió a Edward y la química entre Kristen y Robert.



EW entrevista con Taylor Lautner partes 3 y 4.
El actor habla de cómo debería de haber acabado la saga y como al igual que Robert se preparo para el papel. Conocí a la tribu Quileute dijo. Y me di cuenta de que son como yo, les gustan las mismas cosas--.
También habla de las transformaciones en "New Moon"



**Teen Mag acaba de publicar varias entrevistas con el Elenco de Twilight hasta ahora han agregado la de Jackson Rathbone, Taylor Lautner y Ashley Greene:

Ashley agrego que esta muy emocionada porque pronto llegaria el dia de la premiere el cual disfrutaria con su familia, mientras que Taylor y Jackson les preguntaron que otro personaje hubieran interpretado y entre broma Taylor dijo "Me gustaria ser Edward para poder dar abajo la relacion o ser James" (es total Team Jacob). Y Jackson dijo que le encantaria ser James.









**Summit Entertaiment ha mandado la información de donde se encontraran los actores los últimos días antes de estrenarse la película.

summitTV



También tenemos las imágenes de la nueva edición para coleccionistas de Twilight.

normal_twilightcollectors1normal_twilightcollectors2

normal_twilightcollectors3


**Prodigy mns. com nos trae una pequeña reseña de lo que espera para Robert Pattinson.

"Twilight," la muy esperada adaptación al cine de la novela de Stephenie Meyer: un romance desgarrador, acción vertiginosa y, muy posiblemente, una actuación que convertirá en estrellas a Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Pattinson es un británico de 22 años de edad, más conocido por interpretar a Cedric Diggory en "Harry Potter and the Goblet of Fire" (2005), mientras Stewart, que es estadounidense, es una veterana de Hollywood a sus 18 años, con "Panic Room" (2002), "Catch That Kid" (2004) e "Into the Wild" (2007) entre los 20 créditos que ya tiene en su haber.
Dirigida por Catherine Hardwicke y programada para estrenarse el 21 de noviembre, "Twilight" presenta a Pattinson como Edward Cullen, un vampiro de 108 años de edad que vive entre humanos y que dejó de crecer a los 17 años. Stewart es Bella Swan, una simple mortal y estudiante de preparatoria que conquista el corazón de Edward. Su relación está cargada de peligros, sin embargo, ya que algunos vampiros quieren ver muertos a Bella y a Edward, mientras que éste debe resistirse a su sed por la sangre de su joven amada...
Entrevistado por teléfono desde Los Angeles, donde vive ahora, Pattinson dice que al principio no podía decidir cuál sería la mejor forma de interpretar a Edward. Sin embargo, su audición con Stewart, que ya había sido seleccionada, le aclaró las cosas.
"Cuando leí el libro no pensé en que lo estaba leyendo y era un personaje muy al estilo de Mr. Darcy," señala Pattinson. "Parecía destinado a mujeres. Después hice la prueba de pantalla con Kristen y Catherine Hardwick y, la forma en que Kristen interpretó a su personaje no fue ninguna doncella, sino que tenía en ella una extraña energía.
"Fue bastante intimidante," admite, "pues yo había dado en pensar que sólo tendría que posar y hacer mohínes, y que eso sería suficiente. Así que después de conocer a Kristen adapté mi forma de pensar al respecto."


**Gracias a Just Cullen sabemos que Además de las ediciones en tapa dura de los cuatro libros y del libro de la película, también se ha puesto a la venta la edición de bolsillo de Crepúsculo, con la portada de la película y un precio recomendado de 10,95 €.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy