MIX DE LA TARDE

1) ReelzChannel tiene muchas cosas nuevas sobre Twilight. Haz click en los siguientes links para verlo:

* Premiere
* Entrevista con Nikki Reed
* Entrevista con Kristen Stewart

2) Muchísimas webs tienen artículos/videos/entrevistas de la premiere y aquí están los links:

* Perez Hilton
* PITNB
* LA Times (video)
* Access Hollywood
* Associated Press
* ET Online (video)
* Entertainment Weekly
* USA Today
* US Magazine
* J-14
* MSN (video)
* IMDB

3) BellaSugar tiene un artículo sobre como puedes tener el maquillaje de Kristen del día de la premiere. Haz click aquí para leerlo.

4) E!News tiene una nueva entrevista con Rob y la puedes ver aquí.

5) Joost acaba de subir un artículo sobre todas las cosas sobre los vampiros, en honor al estreno de Twilight. Es un video en el que nos cuentan todo lo que necesitamos saber sobre los vampiros e incluye hechos, info de las pelis de vampiros y el Comic-Con.

Míralo aquí.

6) Spin tiene una entrevista con la cantante Hayley Williams sobre la premiere de la película. Di rígete aquí para leerlo.

7) Peter Facinelli estará en el show de Bonnie Hunt (BonnieHunt.com)

Después de que la audiencia paró de gritar. Peter habló sobre la película, si es fiel al libro y lo que su hija piensa de ella. Además Peter dona el anillo que su personaje usa para una subasta que beneficiará la búsqueda contra el cáncer. Peter firmó autógrafos y habló con sus fans.

8) Take180.com tiene una parodia de Twilight llamada Dimlight de "The Juice Box". Es bastante chistosa y entretenida.

Mírala aquí.

9) Sara de Novel Novice pudo ver la película en una proyección en avance anoche y ha hecho una reseña. Contiene pequeños spoilers pero nada que les arruine la película.

Haz click aquí para leerlo!

Crepúsculo Meyer también tiene sus reseñas de la película y las puedes leer aquí

10 ) Nuevo video de twilight en Extra aquí

11) Y para los que querían que Emily Browing hiciera de Bella, aquí su respuesta en un artículo titulado: "La elección del cast de Twilight no fue fácil para la directora":

Hardwicke fue tan lejos hasta audicionar a Emily Browning, la protagonista seleccionada en Internet elegida para el papel de Bella. Eso fue un punto muerto porque Browing le dijo a la directora que no sabía si quería seguir actuando. Y para Browning, la idea de aparecer en cuatro películas basadas en libros estaba completamente fuera de discusión.

12) Gracias a Luisa Fernanda Guzmán sabemos que:



La Saga Crepúsculo va a ser publicada completa en edición de lujo para España el próximo día 19 de noviembre. Un regalo alucinante... ¿verdad?

Está maravillosamente encuadernada en tapa dura y además lleva una sorpresa en el volumen de Crepúsculo porque tendrá una portada reversible. Es decir, por un lado veremos la portada de siempre, y por el otro, el cartel de la película Crepúsculo que se estrenará dentro de muy poco. La podrás encontrar en la sección juvenil y en la de adultos.

¡¡¡¡No te la puedes perder!!!!

LAS SIGUIENTES NOTICIAS GRACIAS A CREP MEYER

13) La famosa Revista People (en online) acaba de sacar una lista de "Los hombres mas sexys vivos del 2008", Robert Pattinson esta en ella:

ROBERT PATTINSON  photo | Robert Pattinson

"El año pasado todo lo que estaba tratando era conseguir novia", dice Pattinson de 22 años, vampiro residente de Twilight y anteriormente jugador de Quidditch en Harry Potter conocido como Cedric. "¿Qué pasó? Es como si la cara de lo atractivo haya cambiado. Las chicas solían querer ver a los chicos quitarse las camisetas. Ahora es, 'Muerdeme'. Es extraño".

14) Gracias a ontd_twalight y missoregon les tenemos imagenes y videos del Tour de Hot Topic en Hollywood donde Ashley, Kellan, Nikki, Jackson y Taylor firmaron autografos.

2zrm734

n2zkop

mwpld0 2wpmjpu





15) LA Times continua con su cuenta regresiva y ahora nos trae imagenes exclusivas de la premiere, desde famosos como Jaime Foxx, parte del elenco de 90210 y mas...

Puedes verlas aqui.

43452355

43453197

16) En Bloody Disgusting hay un articulo que habla de "Crepúsculo" y de Stephenie Meyer: (traducido)

meyer111708La popularidad de los libros de Crepúsculo es un misterio completo para su autora, Stephenie Meyer. Originalmente lo escribió para ella misma, una mamá con tres hijos y de 29 años, pero no es un misterio para los cientos de miles de fans. La popularidad de la serie de libros es tan grande que incluso nos vimos obligados a cubrir la película aquí, en Bloody Disgusting. Si bien sabemos que no es una película de terror, sí que tiene vampiros, y algunos derramamientos de sangre. CREPÚSCULO puede ser una buena puerta de entrada para una generación más joven de fans de películas de terror, algo oscuro para llamar la atención de los intereses de las personas. Con ello, fuimos a la fiesta de prensa de la película crepúsculo, que se estrena en los cines este viernes, 21 de noviembre. Meyer estaba en su habitual encanto, re-responder a las preguntas que cientos de sitios web han cubierto.

Unos años atrás Meyer había vendido los derechos para la película a una empresa distinta, se dio cuenta de que ellos no le harían justicia al libro, y casi no renovar los derechos a nadie.

"Fue una experiencia horrible, Me di cuenta de que podía salir mal, y que se pude ser mala, que ellos harían algo que no tenia nada que ver con la historia[original], eso fue chocante para mí."

El libro y la película se tratan de una niña de secundaria llamada Bella que se enamora de un vampiro. La nueva pareja tienen un clan de vampiros rivales que trata de persuadir y obligarla a decidir si ella también desea convertirse en uno de los ya muertos.

Cuando Summit quería los derechos, Meyer fue cautelosa, pero acepto después de obtener por escrito que tenían que atenerse a los elementos fundamentales de la historia.

"Los vampiros tienen que tener las mismas normas básicas, así como el mundo que mundo que he creado, lo que significa que no colmillos, no disfraces, tienen que brillar en la luz del sol, los personajes tienen que existir por su actual nombre y no se puede matar nadie que no muere en el libro."

Cuando ella finalmente pudo llevar el producto final a la pantalla ella explica, "Tantas escenas son de la manera en que yo las había previsto, que fue parcialmente tenebroso y parcialmente maravilloso. ... Creo que las actuaciones en esta película es algo especial".

Una nota interesante fue acerca de cómo fue la participación que ella tuvo con el guión. Los cineastas y la empresa detrás de la película en Summit pidió por su aportación en el guión, ellos incorporaron alrededor del 90% de sus notas.

"Una cosa que he insisti en mantener fiel al libro es la línea "el león y la oveja", nos dijo Meyer en la fiesta de prensa donde manifiesto aún más. "Yo realmente creo que la forma en que Melissa [Rossenburg] escribió que sonaba mejor para la película, sólo que era un poco más relajado, pero el problema es que esa línea esta en realidad hasta tatuado en el cuerpo de la gente, que no estoy de acuerdo por cierto... Ella continúa, "Si tomas esa línea y la cambias, es una situación de potencial retroceso".

Los fans, en este caso sin duda contribuyendo a Meyer en su toma de decisiones, pero ¿qué es lo que tienen los vampiros que tanta gente se conecta con ellos? Meyer explica su teoría.

"Yo no soy una fanática de los vampiros, y nunca lo he sido. No hago horror, soy enormemente miedosa como un gato, Hitchcock es lo más que puedo manejar, y me encanta, pero algo más que eso y no me vas a ver en el cine. Es fuera del personaje para mí escribir sobre ellos [los vampiros].

"Además de mí, parece que todo el mundo realmente ama tener miedo, en un ambiente controlado, las películas de horror lo hacen muy bien, es una gran industria, la gente lee muchos libros de terror, sólo me hace falta ese gene".

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy