AL MEDIO DIA...

Hello Everybody!!!

Odio a Romeo pero amo a Shakespeare... (Romeo y Julieta, Acto II, Escena II)

- He olvidado por qué he vuelto a llamarte.
Permíteme quedarme aquí hasta que lo recuerdes, por favor
Lo olvidaría siempre, para retenerte conmigo y recordarme cuán agradable me es tu compañía.-
Y aquí me quedaré, para que sigas olvidando, olvidado todo menos este sitio.-

**Gracia a twilightuptodate. la siguiente traduccion...

entrevista de Cinematical con Kristen Stewart.


Existe un gran momento en Crepúsculo donde Bella está yendo a por comida con sus amigos, y ellos están contentos y ella está triste… ¿Fue difícil crear un carácter natural en esta película, o fue bueno para retratarlo, desde los efectos especiales y cosas sobrenaturales?

Es divertido; cuando estábamos haciendo la película, no se siente como una película con grandes efectos. Nunca estaban alrededor, no teníamos dinero como para tenerlos, todo fue en cámara. Siempre sentí como si el personaje impulsara la película, siempre sentí como si estuviera haciendo algo independiente, excepto porque había 15000 personas más sentadas detrás del monitor con opiniones. En este caso fue… Me sentí como si fuera un mundo real, el único detalle es que Edward es un vampiro. Es muy representativo de cualquier problema que podrías tener con un chico, esto solo es un versión extrema de ello. Asi que, estuvo tan pegado a la realidad que realmente no se aplicaban.


Yo estuve hablando con Catherine de que Bella viene de un fractura en su unidad familiar, y conoce a los Cullen (quienes no son una familia tradicional, pero si muy funcionales) y si eso es parte del recurso de atracción de Bella como personaje. ¿Podías sentir esto en el set, en respuesta a la energía de los actores que representan a los Cullen?

Si, absolutamente. Son una familia… quiero decir, no los actores que interpretan a los Cullen, pero …Cuando les conoces por primera vez en la película, tu piensas: “Espera, ¿así que él es su padre? Es muy joven” Creo…no siempre has nacido en tu familia, y eso, para ella, era como se sentía… Aunque realmente ella quiera a su padre y su madre,
no es la familia en la que debería haber nacido.


Cuando entras en estas escenas, ¿parecen tener estos actores un ambiente conectado entre ellos?

Si! Ellos parecen retratar absolutamente a gente que ha estado junta, no como el tiempo que está una familia normal… las familias no quieren estar juntas siempre; los Cullen han elegido estar juntos siempre, es diferente cuando tú eliges eso, y creo que ellos retratan eso. Es algo que ves admirable, y quieres formar parte de ello.

Puedo imaginar fácilmente que interminable proceso de entrevistas es la peor parte de la película

Si


¿Cuál es la mejor parte de hacer la película?
¿Estar haciéndolo? Al principio de un proyecto, es como, demasiado abrumador. Mucha gente estaba celebrándolo (al principio de la película), porque ellos sabían que iba a ser como “Oh, es una gran película, tenemos una gran base de fans. Lo estais haciendo muy bien chicos”. Si, pero nuestro trabajo está muy lejos de estar hecho. Yo estoy siempre
increíblemente estresada en medio de la película, una vez que terminó, es como…”wow..hecho”. Esta acabado, y no tengo que estresarme más por ello, es un hecho.


Tú tienes una camiseta verde en la escena del laboratorio, es un buen look. ¿Recibiste alguna aportación, o tu robaste cualquier cosa que tenías en tu armario?

(Risas). Yo no cogía nada; porque no podía llevar yo misma los mismos conjuntos que Bella, (aunque ella no es especial, es una chica muy normal y encaja con el resto de la su clase). Hay algo único en ella, es algo cool, ella tiene un estilo muy fresco. Quiero decir, tuve aportaciones en eso, si, decidi llevar esa camista verde. Era rojo, y yo era como “Quizá no debería llevar una camiseta color sangre en la película…”


No hay casi ninguna roja en la película, la paleta de colores está controlada.

Eso fue Catherine (la directora); fue ella.


¿Qué has aprendido de trabajar con Catherine? ¿Con que te quedas de su forma de trabajar en el set?

Catherine me ha ayudado a… cuando estás expresando ideas increíblemente fundamentales que son graves, severas e intensas, la mejor forma de expresarlas es la más sencilla. Cual es, a veces, suena muy cursi. Estás leyendo el guión y es como”
¿nunca dirías esto? ¿Cómo podrías…?” Catherine es como un niño, al igual que es muy sabia. Ella no complica las cosas, solo las hace, y ella es capaz de volver a lo básico y entender las cosas realmente como son. Asi, cuando he tenido momentos de “autoconciencia” ella me empujaba y me decía: “¿Sabes qué? Esta es la forma en que tienes que hacerlo” y yo estaba como: “pero es trivial! Es una mierda! Y me niego a decirlo!”
(Risas). Ella me contestaba: “Esta bien. Di lo que quieras, y mientras sientas lo que debes sentir, las cosas saldrán…” Y ella me daba un punto, y las lineas serían asesinas. Ella expresa las ideas fundamentales, es descaradamente humana, acepta a las personas y los individuos.

También es interesante en esta película, que hay una directora y una guionista femeninas, adaptando una novela de una mujer. ¿Le dio eso un sentido diferente con respecto a otras películas en las que has trabajado?
No es algo que haya notado, no es algo como: “wow, es una película con poder de mujer”. Siento como si en tantas películas hechas por hombres sobre mujeres han sido extrañamente perceptivos…


La habitación del pánico, es el ejemplo más evidente.

Si totalmente. Asi que no creo que haya ninguna forma de generalizar sobre esto, no sabes. No sé que habría sido tener a un hombre rodando la película.


¿Cuándo te hundiste en la enormidad de esto? ¿O lo estás aun? Y no solo me refiero a la respuesta de los fans de los libros o del potencial éxito de los mismos, quiero decir, es una película en la que apareces casi en cada escena, eres la narradora, eres el personaje principal… ¿cuándo te hundiste en esta enormidad?

ComicCon. He participado en películas antes, he llevado películas. No sé si lo he hecho muy bien, pero he tenido la responsabilidad de ser el personaje principal en una película, incluso en cada escena. Hice la película llamada Speak y yo estaba en cada fotograma de ella. Pero no me di cuenta cuando firmé para Twilight que tenía tantos fans. Yo sabía que teníamos unos exclusivos y devotos fans, pero no hice un balance
muy grande. Mi responsabilidad con el personaje y la historia, es una gran responsabilidad que sentí con personas que no tienen nada que ver conmigo y nada que ver con el proyecto, y yo solo pensaba que estaban totalmente locos…pero lo entiendo, me importa mucho el libro al igual que a ellos, estoy apasionada con el libro como ellos. Con cualquier otra historia que amo, me gustaría examinar a las personas que lo filmaron, tanto como los fans de Crepúsculo hicieron, así que lo entiendo completamente. Pero yo lo ignoraba hasta que me lo encontré de frente.

Pregunté al señor Pattinson si alguna vez había soñado con ser actor en la era de antes de Internet, ya que es difícil imaginar a Sarah Bernhardt or Laurence Olivier leyendo comentarios de blogs sobre ellos mismos. ¿Echas de menos ese tipo de aislamiento?

Si, esas personas hay que mantenerlas en reverencia, y no digo que los actores de hoy en dia no lo merezcan, pero ellos fueron seguidos, no en un pedestal más alto, pero ellos estaban en un plano diferente.
Eran inalcanzables, y ellos solo eran entendidos a través de los personajes que interpretaban. Y aprecio eso mucho más. Porque los actores no…somos gente normal. Hemos tenido, experiencias locas que la gente quiere conocer, pero no hay razón para estar preguntando acerca de tus profundas reflexiones interiores, sobre la vida y el amor y sobre lo que es vivir para siempre y cosas de ese estilo. Es como “Ve la película y
piensa por ti mismo, ¿Qué hay de eso?”


Nadie pregunta nunca a un fontanero que es formar parte de un sistema de agua, fluyendo al mar…

(Risas) Exactamente!


¿Alguna vez has pensando en “no quiero formar parte de las futuras películas de Twilight”?

Oh Dios si, he tenido totalmente ese pensamiento. Sería tan facil para mi enviar a cientos de chicas ese frenesi. Me tomo mucho tiempo admitir que yo estaba demasiado empantanada en el primer libro, admitir a esas chicas que yo no era…Estaba obsesionada con lo que ellas lo estaban. Lo he leido desde una perspectiva totalmente diferente y tuve que vivirlo durante tres meses. No puedo empezar el siguiente libro a no ser que tenga trabajo que hacer, o me volvere loca. Ellos estan como: ¿Qué? ¿Cómo que no te has leido el siguiente libro?” Si, lo he pensado muchas veces. ¿Qué puedo hacer? Deberia ser facil… Hice la película Welcome to the Rileys justo después de Twilight, interpretaba a esa chica de la calle, una chica realmente rota y dañada, ella es una prostituta, una strepper… y no puedo esperar a leer los blogs, no puedo esperar. Pero muchas de esas chicas, creo, que estan muy entusiasmadas con ello. Es realmente
una muy buena historia. No todas ellas tienen esas pequeñas cosas dulces e inocentes… de hecho, es lo contrario.


**Hace un rato les deje el video de Rob y Kiks en Today Show, ahora se los dejo en version youtube...

Kristen menciono el motivo de porque creía que Rob era el indicado para hacer de Edward "Porque no es perfecto, toda la idea del hombre ideal no es eso, en realidad el personaje es que es muy pequeño por dentro, toda esa fuerza solo se observa sobre superficie, él llego a la audición viéndose terriblemente y que debería estar ahí y fue como 'perfecto, tu eres el chico'..."

**Los sigunetes videos gracias a Crep meyer

E! News estuvo informando sobre varias noticias de Twilight, desde la presentacion de Robert en la estacion de Radio KIIS FM en el show de Ryan Seacrest, Las fotografias del Elenco en la revista de InStyle y el evento de Hot Topic donde se presento Kristen, Nikki, Ashley, Kellan, Jackson y Taylor en Hollywood y presentaron a Paramore.



**Hace unos dias Extra les pidio a los fans que dieran a conocer sus preguntas para los actores Kristen y Robert.

Entre las preguntas Kris respondio que su musica preferida estaba entre Los Beatles y Rolling Stone, mientras que Rob dijo que estaba soltero.




**Vota por Rob y Twilight PEREZ HLTON tiene abierta la votacion para el mas hot donde aparace Rob y el "taquillazo" del año donde Tweilight particioa, solo da clik aqui y VOTA!!

**SCAN DE Heat Magazine dinde aparece Rob (Clik sobre la iamgen para verla en toda su gloria)

http://i146.photobucket.com/albums/r271/Bec210593/robheat.jpg

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy