NUEVO TRAILER DE TWILIGHT PRONTO!!

1) Miren lo que me acaba de llegar chicos!! (Click encima para ver más grande)



En el mail agradecen a todos los que asistieron al comic con, nos invitan a que visitemos el Myspace Oficial de la película y nos hagamos amigos de ellos. Y lo más importante:

"BUSCAMOS MANTENERLOS INFORMADOS SOBRE TODO LO RELACIONADO CON TWILIGHT... INCLUYENDO EL PRÓXIMO LANZAMIENTO DEL TRAILER COMPLETO."

*OME OME OME!! Ya casito chicos!! Un trailer completo!! Genial!! Prepárense para hiperventilar*

2) Breaking Dawn está en el top de la lista de bestsellers de USA Today como también en la de Wall Street Journal. Mira los artículos de MSN aquí (USA Today) y aquí (Wall Street Journal).

3) Mary le envió a Bella and Edward éste video de YouTube sobre las Twilight Music Girls tocando en la fiesta de lanzamiento de Hollywood, California. Cantaron una canción de Muse "Time Is Running Out".

4) TMF ha posteado un nuevo artículo en el que hablan del 5 lugar que en éste momento ocupa Twilight en el MOVIEmeter de IMDB (el top de películas más buscadas).

Entre el top 10 actual (al 22 de Agosto de 2008), dos películas que aún están en producción han subido en los rankings, y han sacado a películas que ya han sido mostradas o hasta ahora están siendo lanzadas en los cines.

En el StarMeter (la lista de los actores más buscados) también se puede encontrar en el puesto #11 a Kristen Stewart y a Robert Pattinson en el lugar #14.

Lee más aquí.

5) Nueva foto de Victoria gracias a Crepúsculo Meyer

6) TIME Magazine ha posteado sus '10 Preguntas para Stephenie Meyer' que recientemente les contamos estarían escribiendo y dos fotos lindísimas de Steph *La traducción gracias a Crepúsculo Meyer*:

Obtuviste la idea de tu primer libro, “Crepúsculo”, por un sueño. De ahí en adelante, ¿Cómo pudiste continuar con los personajes? Theresa Kolberg, PHOENIX.

Creo que este tipo de sueños solo los tienes una vez en la vida, y era todo lo que necesitaba. Una vez que le quite el seguro a esa puerta, habían muchas historias esperando por salir. Al parecer, hay una cantidad suficiente de gente en mi cabeza para ofrecer por algún tiempo.

¿Qué crees que llama la atención de tu forma de escribir? Ashlie Meyer, CINCINNATI, OHIO.

Lo que puedo supones es que cuando escribo, olvido que no es real. Estoy viviendo la historia, y creo que las personas pueden leer esa sinceridad acerca de los personajes. Son reales para mi mientras los escribo, creo que eso es lo que los hace reales también para los lectores.

¿Qué sientes al ser comparada con J.K. Rowling? David Sobalvarro, WASHINGTON.

Una mezcla. Por un lado es algo realmente muy halagador. Soy una gran fan. Pero por el otro lado, esta la reacción pues algunas personas dicen “¿Quién se cree que es esta?” y luego me siento mal, como si yo fuera la que estuviera diciendo esto por todos lados, cosa que no hago. No disfruto esta parte.

¿Cómo haces para escribir de una forma que atraes a lectores de todas las edades? Pamela Dorn, CHICAGO.

No escribir estos libros específicamente para la audiencia joven-adulta. Los escribí para mí. No se porque llegan a todas las edades. Pero encuentro muy cómodo que muchas treinta-y-tantos con hijos, como yo, respondan a los libros tan bien. ¡Así se que solo no es que yo tenga interiormente 15 años!

A través de la saga de “Crepúsculo”, hay diferentes tipos de amor entre los personajes—romántico, paternal, etc. ¿Tienes algún mensaje acerca del amor que quieras que reciban tus lectores? Marissa Parisi BURLINGTON, VT.

Nunca escribo mensajes. Siempre escribo de cosas que me parecen entretenidas para mí, y una de las cosas que me parece muy agradable y entretenida es la idea del amor. Me gusta mirar mi propia vida y a mis amigos y familia y ver como el amor cambia quien eres. Es algo fascinante.

Música es obviamente una gran inspiración para ti ¿Ha sido la música siempre parte de tu vida? Karen Medley, SEATTLE

De hecho, mientras crecía, no escuchaba mucha. Mis padres eran algo estrictos. Descubrí la música mas tarde.

Aparte de Mitt Rommey, pareces ser la mormona más popular ahora mismo en Estados Unidos. ¿Crees que eres una buena representante de tu religión? Mary-Jean Corris CENTRAL ISLIP, N.Y.

Ser mormona es parte del ser como soy. Trato fuertemente de vivir de la manera correcta, pero no se si sea un ejemplo. Odio decir, “Mírenme, soy un buen ejemplo de ser un Mormona”. Quiero ser la mejor persona que puedo ser, así que en aspecto, tal vez sea un buen ejemplo.

¿Qué tipo de investigación, si hiciste alguna, acerca de vampiros hiciste antes de escribir? Jen Potcher, BOISE, IDAHO.

La única vez que hice investigación de vampiros, fue cuando el personaje de Bella lo hizo. Debido a que estaba creando mi propio mundo, no quería simplemente averiguar cuantas reglas estaba rompiendo.

¿Qué consejo tienes para animar a las mujeres de hogar, que quieran hacer algo como lo que tú hiciste? Jocelyn Gibbons ALEXANDRIA, VA.

¡Háganlo! No planee empezar una nueva carrera cuando hice esto, y tomo mucho coraje el lograr enviar aquellas cartas. Envié 15; recibí 9 rechazos, 5 sin respuesta y solo 1 interesado en verme. Así que si es algo que disfrutas, ten determinación y ve detrás de ello y luego mira que pasa.

Si fueras un vampiro, ¿Cuál seria tu poder especial? Melanie Konstantinou TRENTON, N.J.

He tenido un tiempo duro tratando de imaginarlo. Creo que seria feliz simplemente con el no tener que dormir ni envejecer, Eso seria algo grandioso.


COMO DIJO TATIANA, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS VISITAN, ESTAMOS PRÓXIMOS A ALCANZAR LAS 4000 ENTRADAS, UFF.. COMO PASA EL TIEMPO, QUIEN DIRÍA QUE ÉSTE TRABAJO TAN ESPECTACULAR EMPEZARA HACE TAN POCO, HAN PASADO TANTAS COSAS QUE PARECE QUE FUERAN AÑOS QUE LLEVAMOS JUNTO A USTEDES. ESPERAMOS QUE SIFAN APOYÁNDONOS Y QUE DISFRUTEN MUCHO DEL BLOG Y DE TODO LO RELACIONADO CON EL UNIVERSO QUE NOS APASIONA Y NOS HACE HIPERVENTILAR!! GRACIAS TWILIGHT, GRACIAS EDWARD, GRACIAS STEPHENIE, GRACIAS TATIANA!!

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy