MARTES CREPUSCULERO



Martes de Twilight: Jackson Rathbone explica la angustia de Jasper y la atracción de Edward.'Edward y Bella tienen la relación mas sádica y masoquista que probablemente exista,' dice la co-estrella.Por Larry Carroll de MTV





PORTLAND, Oregon - Últimamente, hemos estado solo hablando de "Breaking Dawn," la última novela de Stephenie Meyer más vendida en el mercado - que parece más que justo, ya que los ojos de La Nación Twilight se han enterrado profundamente en sus páginas de las últimas semanas.


Pero con el reciente anuncio de que "Crepúsculo" la película ha deslizado su fecha de lanzamiento que "Harry Potter" dejo abierto de par en par, esta semana de Martes de Crepúsculo regresa la atención: la impaciencia prevé del filme que ahora está a tan sólo 94 (!) días de distancia.
Desde que comencé a conocer al reparto, no pude quitarme el pensamiento de que "Crepúsculo" podría convertirse en uno de los "Breakfast Club", "Diner" o "Dazed and Confused" del tipo de películas que lanza las carreras de numerosas estrellas jóvenes y, a continuación, nos dejan a todos mirando hacia atrás, pensando ‘sorprendentemente que una vez estuvieron juntos’. Kristen Stewart y Robert Pattinson, evidentemente, tienen grandes talentos para la actuación, y actores como Mike Welch, Taylor Lautner y Kellan Lutz son sólo algunos de los otros que parece que podrían explotar de manera similar si se le da el derecho proyecto.
Si yo fuera un hombre de apuestas, me gustaría colocar mi dinero en Jackson Rathbone... de 23 años de edad, actor que también desempeña varios instrumentos musicales y ha vivido en todo el mundo. En persona, él es genial con un cliente-como Elvis twang, irradiando el tipo de carisma que podría hacer George Clooney al verse como McLovin. Cuando hable con él, me encontré con un desarmable inteligente estrella que ocupa el mundo de "Twilight" tan en serio como cualquier super-fan. Lee y ve el vídeo adjunto y juzga por ti mismo si una estrella está naciendo.


MTV: Cuéntanos sobre tu personaje.

Jackson Rathbone: Bueno, yo interpreto a Jasper Hale, también llamado Jasper Whitlock, o Jasper Cullen; Tengo un montón de nombres. [Risas.] Jasper viene de la era de la Guerra Civil, cuando se convirtió en un vampiro. Desde entonces, ha estado vagando en una especie de torno, tiene una gran historia, pero toma lugar en los siguientes libros. En esta película, Jasper esta muy enojado, y todavía esta muy reticente a su estilo de vida de no comer ha seres humanos.

MTV: Cada año, al parecer, Hollywood nos ofrece un montón de películas de vampiros. ¿Qué hace a "Crepúsculo" una película diferente?

Rathbone: Bueno, la mayoría de las películas de vampiros son sobre la sangre, la acción y la violencia. Esta película es sobre el corazón. Es sobre lo que nos mueve como seres humanos, y lo que es a fin de pasar sobre nosotros incluso abarcando más allá de la humanidad. Estas son criaturas - no son personas, no son seres humanos, son el tipo de lado decrepito. Están muertos, no hay oxígeno. Ellos no pueden sentir frío, no pueden sentir nada, pero pueden sentir emociones y lo que esas emociones nos llevan a hacer. Puede elegir la moral, o puede elegir la vida que la naturaleza les ha proporcionado, que es la muerte. Es un tipo de vida-versus-la muerte-historia, pero no tanto en el ámbito de "vas a hacer matado o vas a matar a alguien," pero cualquiera que vayas a elegir es sobre amar la vida y elegir el amor.


MTV: ¿Por qué después de décadas de la narración, todavía nos interesamos por los vampiros?

Rathbone: Bueno, creo que todo el mundo quiere ser un vampiro. Yo solía querer ser un vampiro [cuando era joven]. Hubiese sido genial, ¿sabes? Corriendo alrededor de la noche, nunca morir, matando a las personas. ¡Suena como una gran vida!

MTV: Sí, ¿Pero hay más que sólo ser capaz de vivir en una película de horror?

Rathbone: Creo que la apelación es el misticismo de todo. Estamos buscando algo más allá de nosotros mismos, y lo encontramos en mucho de folclore, y una gran cantidad de estas viejas historias que se lanzaron sobre vivir para siempre siendo bello y joven. Esa es la seducción del vampiro: no envejeces, no tienes que preocuparse sobre la edad, o nunca el logro de algo. El tiempo no es un factor, y creo que la mayoría de la gente, sobre todo en estos días, se encuentran atrapados en el tiempo.



2.

Borders presenta una seccion de video, donde tiene Clips/Trailers de Twilight y agrega entrevistas exclusivas con los actores del reparto en el Comic Con, puedes verlo aqui.



3.

Entertainment Weekly tiene una encuesta sobre las peliculas y los fines semanas que saldran algunas de ellas, el 21 de Noviembre se presentara: Twilight (Robert Pattinson, Kristen Stewart) y The Soloist (Jammie Foxx, Robert Downey Jr.)



¿Cual irias a ver primero?
Vota por Twilight aqui.
4.

Como todos sabemos Twilight se movió de fecha al 21 de Noviembre. Aquí nos cuentan las razones de estos cambios de fechas en películas como Twilight y Harry Potter and the Half-Blood Prince. la traduccin es un poco larga, achicare la letra lo as que pueda.


Hollywood ha comenzado con el loco juego de las sillas. Mientras los estudios cambian las fechas de las mas esperadas películas de este otoño, uno se pregunta los verdaderos motivos de esos movimientos.
Warner Bros. comenzó la cosa el jueves con su anuncio de que su
Harry Potter and the Half-Blood Prince movería su estreno al 17 de Julio de 2009. La adaptación del sexto libro de Harry Potter tenia previamente reservado el 21 de Noviembre para su debut.


Sobre el cambio, el presidente de WB , Alan Horn tenia para decir:
"Nuestras razones para mover 'Half-Blood Prince' al verano son básicamente dos: sabemos que el verano es una ventana ideal para los lanzamientos familiares, como ha probado el suceso de nuestro ultimo film de Harry Potter, el cual es el segundo éxito en números gruesos de toda la franquicia, detrás solo del primer episodio. Adicionalmente, como cualquier otro estudio, todavía estamos sufriendo las repercusiones de la huelga de escritores, que impacto en la prontitud de nuevos guiones para otras películas--cambiando el panorama competitivo del 2009 y ofreciendo una nueva oportunidad sobre la cual quisimos tomar ventaja. Coincidimos que la mejor estrategia era mover 'Half-Blood Prince' a Julio, donde llenara perfectamente el vacío para lograr posicionarse como el mejor estreno para la mitad del verano."
Poco después después de la vacante del 21 de noviembre, Disney movió su animación digital Bolt en el viejo lugar de Harry. La película presenta las voces de
John Travolta y Miley Cyrus iba a ser estrenada cinco días después del Día de Acción de Gracias.


En lo que puede ser el mayor movimiento de todos, el chico nuevo del barrio, Summit Entertainment adelanto su historia de vampiros adolescentes de su fecha original del 12 de Diciembre para unirse a Bolt el 21 de Noviembre. El Gerente de Summit CEO Rob Friedman hizo este comentario sobre el cambio:
"Cuando Warner Bros. decidió mover HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE para el verano del 2009, vimos la única oportunidad de ocupar ese lugar con nuestra película, la cual ha ido ganando gran expectativa durante los últimos meses," dijo Rob Friedman, Gerente de Summit Entertainment. "Con esto no queremos decir que estamos tratando de llenar el lugar de la increíble franquicia de POTTER en el 2008, en lugar de eso, tratamos de darle a los fanáticos de la increíble saga literaria de Stephenie Meyer la posibilidad de ver cuanto antes la película llenando sus expectativas."
Como el joven estudio menciona en su comunicado de prensa, la nueva fecha le permite a Twiliht estrenar en mas cines "ya que la temporada anterior es tradicionalmente una fecha con muchos estrenos y la posibilidad para una película tan popular se ve limitada." Se estimaba que se estrenaría en 2.500 salas en la fecha anterior del 12 de Diciembre.


Las Razones de la movida
OK, ahora, el materia jugoso. Por que exactamente hizo Warner este movimiento? Si, es cierto que la película llegara a mas audiencia en los meses de verano, pero hará mucho mas dinero para el estudio el próximo Julio en lugar de este invierno?


Parece que hay mas fuera de la sartén que se va cayendo al fuego. En las semanas mas importantes de Julio se estrenaran películas como
Hannah Montana Movie, X-Men Origins: Wolverine, Star Trek, Angels & Demons, Bruno, Night at the Museum 2, Termination Salvation, Pixar's Up, The Fast and the Furious 4, The A-Team, Transformers 2, and Ice Age: Dawn of the Dinosaurs. G.I. Joe que se estrenaran unas semanas después de Harry Potter. Esas películas no son precisamente una competencia ligera.


Una de las razones no mencionadas para el cambio de fechas puede ser que Warner no necesita dinero este año fiscal.
El Dark Knight esta rankeado en la oficina de recaudaciones muy alto y acaba de pasar a Star Wars en el numero dos de las películas de mas recaudación de todos los tiempos con $471 millones de Dólares. Esa moneda seguirá girando cuando el caballero con la capa sea lanzado en DVD en algún momento de Diciembre. Eso tiene un poco mas de sentido (y centavos) para mover a Harry Potter a los libros del año que entra.
También se tiene que considerar si hay otras razones competitivas para la película. Warner se siente amenazado por Twilight, una película que ha ido ganando una gran expectativa? Tendríamos que pensar que si.


Los fanáticos del joven mago han crecido. Muchos se han movido a historias mas maduras -- una de ellas la del eternamente joven vampiro Edward y su amor de secundaria Bella. Warner no va a ir a todo o nada solo con un par de Reyes cuando Summitt parece que tiene escondidos un par de aces.
Debe haber sido una señal de alerta para Warner Bros. cuando el año pasado el tercer libro de la Saga Twilight "Eclipse" saco a "Harry Potter and the Deathly Hallows" del tope de las listas de los mas vendidos.
Los grandes ganadores de todo esto serán Summit y Twilight.
(Bolt de Disney parece ser solo un daño colateral en la batalla entre el vampiro y el mago.) El estudio esta mas que emocionado con esta película para buscar una mucho mejor fecha de estreno con mucha mas audiencia y haberse sacado de encima a Harry Potter.
La emoción del estudio solo puede ser comparada con la emoción de los fanáticos de Twilight. Van a poder ver el libro en la pantalla grande tres semanas antes de lo esperado.
Ya le estamos perdonando a Twilight la oportunidad de vencer los record de taquilla que ostentan
Titanic y The Dark Knight. Quizás, con este movimiento, se pueda considerar cualquier numero un record para Twilight.
Y adivinen quien tiene el record de mejor estreno en un fin de semana de feriado? Encajando perfectamente bien, el record es de
Harry Potter and the Goblet of Fire con $102 millones en el 2005

OJALA LLEGUE LA PELICULA A COLOMBIA, CON TANTOS GRUPOS EN FACEBOOK Y FIRMAS POR PARTE DE LAS PRINCIPALES PAGINAS TWILIGHT EN COLOMBIA. CONEXION VAMPIRICA Y CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN.....PODEMOS HACER ALGO NO?...........................................

5.


Según la página de la distribuidora en Chile, el estreno en este país será el 1 de enero.


Aquí está el formulario de contacto con la distribuidora, los fans lo están mandando para preguntar si adelantarán el estreno como hicieron con USA. Yo creo que si ya pusieron la fecha no lo cambiarán...pero quién sabe.



6.


En la ultima edición Diario La Nación uno de uno de los periodicos mas importantes a nivel Nacional de Argentina, se publicó una extensa noticia sobre la saga, tanto de los libros, Stephenie Meye y la pelicula, asi como tambien de la musica que nos vincula, entre ellos My Chemical Romance y Muse.


Aquí todos los scans


7.

fotos ya vistas pero en HQ


0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy