REGRESE CON NOTICIAS Y UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO

hace unos dias decidi cerrar el blog pero gracias a los comentarios en el facebook deconexion vampirica me di cuenta de que si vale la pena seguir, la verdad no me interesa estar entre los primeros sites de twilight solo me importa informar a los fans de colombia, gracias por todo y bueno me pongo al corriente con las siguientes noticias.



  • A quien le gusta la musica del trailer de twilight bueno pues les traigo la pagina donde pueden descargarla, gracias a lion & lamb por los enlaces.

para descargar la musica de fondo del trailer entra aquí, se llama red mist

para descargar Claire de Lune de Debbusy, entra aquí. si se acuerdan y han leido el libro es una de las canciones del cd que le regala Phil a Bella.

Peninsula Daily News nos trae un artículo sobre la ruta de Forks inspirada en la saga Crepúsculo aquí. gracias a edwardandbella.

  • Un grupo de fans llamadas twilight moms, conformadas como su nombre lo dice por mamas que adoran la saga, estubieron en los mtv y lograron tomar fotografias con Robert Pattinson.
les dejo unas fotos y el enlace para ver mas aquí.



  • Entrevista a Kristen Stewart

Twiligth lexicon a publicado una entrevista hecha a Kristen Stewart, mientras grababa en la ¨PUSH¨. les dejo el video y la traduccion gracias a crepusulo-mx.

PARA VER ENTRA aquí

Lexicon: Que es algo con lo que Bella tiene que tratar también…

Kristen: Si, quiero decir, lo suficientemente extraño, Jacob está bien, Talor es más cálido. No bromeo! No sólo digo eso! En serio! No soy una… Yo no “cheese it up?” (no tengo la menor idea de qué signifique eso)… Y por eso en el inicio ella está como “Wow, soy una chica lógica, no entiendo”. Es como algo que se te adelanta. Sólo porque Edward se cierra mucho con eso, y él no. Y Rob realmente abarca eso. No quiero decir que es un neurótico pero definitivamente se contempla…

Lexicon: El está en su personaje…

Kristen: Sí. Pero creo que eso es lo que hace la historia de amor tan efectiva.

  • Portada de Amanecer Española

  • ¿VAMPIROS O MAGOS? QUE DECIDEN

Reelz Channel nos trae un vídeo de Crepúsculo vs Harry Potter. Podéis verlo en inglés aquí.

TAMBIEN PONDRE UNA ENCUESTA EN DONDE DECIDAN

  • Laura, de Kellmett Happens

responde las preguntas sobre su experiencia en MTV Movie Awards en un vídeo. Pueden verlo en inglés haciendo click aquí.

  • Peninsula Daily News

nos trae en inglés información sobre tours por Forks para verano! pueden verlo aquí.

Gracias a Apple, tenemos el vídeo de Twilight, así como su trama, y su posible descarga.Encontraréis todo aquí.

ReelzChannel nos trae un artículo, con el diccionario Twilight.Personajes, actores Puedes leerlo aquí.


Como algunos de ustedes pueden haber observado, mucha gente que ha escrito a cabo o ya sea escaneada toda libros, partes de libros o el primer capítulo de Breaking Dawn han recibido (o debe recibir) un mensaje de su compañía de alojamiento que se enviaron las notificaciones de mi editor para tomar el contenido. Sé que la gente está deseosa de compartir su emoción acerca de mis libros, que me encanta, pero puede que no sepan que hacer porciones del libro disponible para su descarga está violando mis derechos de autor (a menos que tenga permiso por escrito de mí o mi editor). Citando una frase o dos está bien, pero nada más allá de que constituye una violación de los derechos de autor. Básicamente, los derechos de autor da a un autor el control sobre dónde, cuándo y cómo su trabajo se pone a disposición del público. Esta existe para proteger al autor y su obra - un gran esfuerzo se ha puesto en la creación de estos libros para que usted disfrute de - por lo que espero que la gente coopere en el respeto de los derechos de autor para todas mis novelas.

Gracias!"

  • ACLARACIONES

a causa de la circulacion del supuesto 2 capitulo de Breaking Dawn ya traducido al español, la pagina de crepusculo mexico hace la siguiente aclaracion

Es IMPOSIBLE que alguien tenga el segundo capítulo de “Amanecer” o Breaking Dawn, como quieran llamarle. Al parecer alguna persona se tomó la extrema libertad de traducir un FANFIC y publicarlo como el segundo capítulo de la cuarta entrega de la saga.Hasta ahora, lo único que ha salido del cuarto libro es el Prefacio y el Primer Capítulo.

  • CITAS DE CREPUSCULO Y ECLIPSE

recientemente la pagina de crepusculo españa a posteado, las mejores citas de estos dos libros

les dejamos las mejores.

CREPUSCULO

"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" - Edward a Bella.


Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman.


-Y así es como el león se enamoró de la oveja-¡Qué oveja tan estúpida! -musité. -¡Qué león tan morboso y masoquista!


-"Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?" -"Si, es suficiente. Suficiente para siempre."


-Lamento que se haya producido algún tipo de malentendido, pero Bella no está disponible esta noche -el tono de su voz cambió, y la amenaza de repente se hizo más evidente mientras seguía hablando-. Para serte totalmente sincero, ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo


- No hay culpa sin sangre - le dijo con una sonrisa que dejó entrever sus dientes deslumbrantes. -Quería pedirte algo, pero me desviaste el tema - volvió a reír entre dientes. - ¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple? - le pregunté con acritud. - Y lo vuelves a hacer.


"No te preocupes Bella te vas a poner bien. Te amo"


Edward : Hora de desayunar!! Bella : **se tapa el cuello con cara de susto** Edward : **la mira horrorizado** Bella : Era broma!!!!


Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro.


-Dime que piensas -Deseaba poder saber qué pensabas tú, y.... -¿Y? -Quería poder creer que eres real. Y deseaba no tener miedo. -No quiero que estés asustada


-Entonces estuviste a punto de morir ante mis propios ojos. (...) En ese momento, todo lo que pensé fue "Ella no"

ECLIPSE

"Y hablando de Italia y de los coches deportivos que robé allí, me debes aún un Porsche amarillo" - Alice Cullen

"Prefiero las morenas" - Edward Cullen

"Somos un poco sensibles a la sangre por aquí. Estoy segura de que puedes entender eso" - Bella Swan.

''La amistad no parece ser suficiente para Jacob-Bella[...]

¿Edward no está de acuerdo con un poco de sana competencia?-charlie''

''Bella, Edward tan sólo es humano, va a reaccionar como cualquier otro chico." - Angela Weber

"Nunca pensé que tendría que enseñarte cómo golpear. Supongo que me equivoqué en eso." -Charlie

Ya sé lo fuerte que eres. No tenías por qué romper el mueble" - Bella Swan "

¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz -pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas." -Rosalie

''Simplemente me estaba preguntando por qué lo apuñalaste. No es que me oponga.'' Edward Cullen "

¿Te has caído de nuevo, Bella -Emmett Cullen.

No le aticé en la cara a un hombre lobo-Bella''

''¿Que fue lo que hicistes?-Charlie

La besé-Jacob

¡Bien hecho chaval!-Charlie''

''¿Quánta fuerza tendré?-Bella Más que yo-Edward

¿Y más que Emment?-Bella

Si.Hazme el favor de echarle un pulso-Edward''

''A mi no me sucederá lo mismo[...] Viviremos en la Antártida-Bella pinguinos maravilloso- Edward''

''si pudieramos embotellar tu mala fortuna tendríamos entre manos un arma de destrucción masiva''-Edward

''Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo''

  • MAS VAMPIROS

se han dado cuenta la cantidad de libros que han publicado, con la trama de amor de un vampiro

pues la pagina de Amanecer a publicado los blogs de algunos de los libros que mas llaman la atencion, como el amor de una vampiresa a un caza vampiros, o la tentacion del vino y una comida.

1. http://medianoche-claudiagray.blogspot.com/ (español) (Medianoche, de Claudia Gray)

la historia hace referencia a un caza vampiros que se enamora de una vampiresa todo trascure en un internado. el libro segn varias personas se parece a crepusculo.

2.http://tantalize-cynthialeitichsmith.blogspot.com/ (español) (Tantalize, de Cynthia Leitch Smith)

trata de un vampiro que trabaja en un restaurante, se enamora de la dueña encantandola con vino.

3.http://bluebloods-melissadelacruz.blogspot.com/(español) (Blue Bloods, de Melissa de la Cruz)

Schuyler Van Alen es una estudiante de primer año en la escuela prestigiosa de Duchesne. Solitaria por naturaleza, encuentra su vida lanzada en la agitación cuando vuelve a tener 15 años. Es repentinamente alérgica al sol, anhela el alimento crudo, y si se corta, su sangre es azul. Schuyler no tiene ninguna idea de lo que le está sucediendo. Mientras que suceden cosas cada vez más curiosas, Schuyler debe enfrentar a su familia y amigos para descubrir la verdad sobre su sangre azul. Pero hay problemas más grandes a los que pronto hará frente. Cuando encuentra muerta a una muchacha en la escuela, con las marcas misteriosas de la mordedura en su cuello, Schuyler está más confusa que siempre sobre su herencia… y su destino.

  • CANCIONES DEL LIBRO

un grupo de jovenes han creado un grupo musical llamado THE BELLA CULLEN PROYECT, en el cual componen canciones a base de del libro. si quieren escuchar sus canciones como:

Switzerland

habla de los sentimientos encontrados por edwar y jacob

vapwolf

habla del olor de repulcion que sienten edwar y jacob

sexy vampire

w.w.w.H?

les dejo la letra de la cancion que a mi parecer es la mejor que opinan?

Switzerland

VERSE 1:

Jacob, please don't go

I love you, I do

I'd follow your tracks through the snow

just to find you, it's true

CHORUS:'

Cause I am Switzerland

The neutral starts here

I'm gray matter

Between a field of red

and a river of sun

I'm content to be the middle

of my two loves

VERSE 2:

Edward, can't you see?

I'd die without you here.

I'd cease to exist

So never let me go,

hold me so dear

I know you'll always be here

CHORUSBRIDGE:

Why can't I love both?

Why do I have to choose?

They're both a part of me

and now they're both singing the blues

CHORUS [x2]

si quieren oir y ver las otras letras del cd entren aqui http://www.thebellacullenproject.com/index.cfm

  • MySpaces de los actores

Kellan Lutz.
Justin Chon.
Michael Welch.
Christian Serratos.
Kristen Stewart.
Ashley Greene.
Taylor Lautner.

  • bueno esas son todas las noticias, de nuevo quiero darle las gracias al facebook de conexion vampirica por su apoyo, pronto creare el foro no se desesperen.
  • tambien le quiero agradecer a crepusculo mexico, crepusculo españa, Amanecer, lion & lamb por todo.

bye y pronto mas noticias.

tatiana rondon

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy