¿Envidia? No.. qué va...

Ayer en el blog de "Normal Mormon Husband" = Esposo Mormón, encontré un pequeño artículo que me hizo reír a carcajadas. Al menos ahora podemos saber cómo piensan algunos de nuestros amigos, novios o esposos sobre Edward.

LA DURA Y FRÍA VERDAD SOBRE EDWARD CULLEN

(EDWARD LAS ESTÁ ENGAÑANDO)

Les explicaré en detalle porque no deben creerle a Edward en un instante. Primero, es muy importante discutir qué es lo que encuentran las mujeres tan atractivo sobre Edward. Este es un comentario muy astuto de una lectora del blog que me orientó mucho en el tema:

"Excelente blog, pero te perdiste una parte muy importante--ignoraste qué es lo que nos hace derretir por Edward. Cuando consideras su perfección, creo que sospechas que nos tiene con la boca abierta por sus looks, su mega fuerza, velocidad e infinita riqueza. Coincido en que estas son cualidades un tanto irresistibles, pero hay un superhéroe en cada cómic que entra en la misma descripción, y no tengo interés alguno en ninguno de ellos. ¿Qué hace a Edward diferente? (Aquí es donde tú y todos los intimidados esposos tienen que empezar a anotar) Amamos a Edward porque: 1) Cuando lleva a Bella a un restaurante, él NO MIRA a ninguna otra mujer ( ni siquiera a la mesera que está coqueteando con él) 2) Él habla con voz suave y moderada y ocacionalmente gruñe. ( Por qué me gusta eso, no tengo idea) 3) Él SÍ QUIERE saber lo que ella piensa 4) Él se preocupa de que su cinturón de seguridad esté puesto 5) Él juega con su cabello.
Estoy en lo cieto chicas?? Entonces la buena noticia es: teóricamente, los momentos más geniales de Edward pueden ser replicados por los hombres mortales. (O quizás sean malas noticias; de alguna forma lo esperábamos.)

En este momento me estoy muriendo de la pena por las mujeres que se han creído la percepción llena de fallas de Bella hacia Edward. Él no es perfecto. De hecho, es un maestro del disfraz quien por fortuna encontró una novia que se lo cree todo. Deben saber que Crepúsculo es narrado en primera persona desde la perspectiva de Bella y lo que ustedes leen no es la realidad, sólo la percepción a través de sus ojos. Cuando empecé a leer Crepúsculo, me di cuenta rápidamente que Edward simplemente se había hecho un maestro en el arte de engañar y Bella (como muchas de ustedes) cayeron en los más viejos trucos en el libro. Déjenme mostrarles la realidad sobre los 5 puntos mencionados anteriormente ( lo que las mujeres creen) y explicarles por qué han sido vilmente engañadas( La dura y fría verdad - una oda a Edward)

Lo que creen las mujeres: "Cuando Edward lleva a Bella a un restaurante, no mira a ninguna otra mujer (ni siquiera a la mesera que está coqueteando con él)
La fría y dura verdad: Todos los hombres, incluyendo a Edward, aman la comida. Edward parece haber convencido a Bella de que no tiene razón o deseo de comer, pero es una farsa. Estoy bastante seguro de que guarda una barra de granola en su bolsillo y se la come cada vez que Bella queda inconsciente por algún extraño accidente. Mientras Bella está que se muere de la dicha porque Edward no le prestó atención a la camarera coqueta, la única razón por que la él no la vio fue porque estaba completamente perdido en sus pensamientos sobre el delicioso desayuno que acababa de pedir. Cuando un hombre está pensando en huevos, tocinetas, salchichas y pancakes al mismo tiempo, no tiene capacidad mental para pensar en nada más, así sea una camarera coqueta.



Lo que creen las mujeres: Él habla con voz suave y moderada, y ocacionalmente gruñe.
La dura y fría verdad: Como todo hombre que vive en Washington, Edward es un gran fan de los Seattle Seahawks. Mientras estaba mirando como perdían los Seahawks contra los Rams, él hizo lo que casi todos cuando su equipo la está embarrando - le gritó a la televisión por tres horas seguidas!. Al día siguiente, tuvo que hablar con voz suave y moderada, porque se había lastimado las cuerdas vocales reprendiendo a Shawn Alexander por pegarle a la pelota como un mariquita. El gruñido ocacional también es exlicable. Edward juega partidos de fantasía y mira los marcadores en su Black Berry debajo de la mesa para ver cómo le está yendo a sus jugadores favoritos. Cuando ve que Tayshawn Prince anotó 6 puntos en 12 tiros y perdió 4 carreras completas, un suave gruñido es lo único que se podía esperar.

Lo que creen las mujeres: Él SI QUIERE saber lo que ella está pensando.
La dura y fría verdad: Mientras Bella está con las emociones a flor de piel, Edward está pensando en lo graciosos que fueron los episodios que vio la noche anterior de la sexta temporada de los Simpsons en su DVD.


Lo que creen las mujeres: Él se preocupa de que su cinturón de seguridad esté puesto.
La dura y fría verdad: Edward sí estaba precupado de que Bella llevara el cinturón de seguridad. Esta emoción no fue fingida. Sin embargo, muchas mujeres no entienden porque se preocupa tanto. La razón principal es porque a los conductores en Washington los multan si sus pasajeros no tienen puestos los cinturones. Edward ya tiene dos multas por exceso de velocidad y una tercera resultaría en clases de conducción y la pérdida de su seguro. Edward seguramente preferiría evitar pasar las tardes del Sábado en "La academia de conducción de Dave el arriesgado" y contribuir con otro seguro más para Geico (una compañía aseguradora de USA).

Lo que creen las mujeres: Él juega son su pelo.
La dura y fría verdad: El truco más viejo del libro. Casi todos los hombres saben que jugar con el pelo es mucho más fácil que sobarle los pies a la novia o esposa, pero anota tantos o más puntos.

Una última cualidad de Edward que sé vuelve locas a las mujeres es la increíble habilidad para tocar el piano. Cuando él tocó la nana de Bella, Edward debió derretir el corazón de un millón de lectoras. Mientras Edward puede ser un gran pianista, las mujeres deberían recordar que éste es el único instrumento que ha practicado por 100 años. Tener un esposo o novio que ha logrado dominar los tres instrumentos de una banda de rock (guitarra, batería y micrófono) en seis meses es mucho más impresionante.

Ojalá que esto les deje en claro que Edward tiene tantas fallas como el resto de nosotros. Chicas, ustedes podrán buscar todo lo que quieran y nunca encontrarán la perfección en un hombre. En la edición de febrero de una revista encontré un gran artículo llamado " Las citas y la perspectiva eterna" lo que resume mis pensamientos perfectamente, " Muy seguramente no encontrarás una persona perfecta, y si la encontraras, no se interesaría en tí. Cuan sabia es la persona que no espera el hombre perfecto, pero busca potencial." Por eso, mientras tanto, chicas, estén felices con su hombre, aquel que se lo toma personalmente cuando su equipo de la NFL pierde, ama tus pancakes, y desea que estés orgullosa de él cuando te cante " Al lado tuyo" con su banda de rock. Después de todo, está pensando en ti mientras que lo hace.

Chistoso y tierno (sólo al final) cierto?? Poco a poco estamos entrando en el oscuro mundo del pensamiento de los hombres...



0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy