algunas citas delos libros

si quiere recordar o hacer enfacis en algunas frases de los libros vean esto gracias a la pagina de
http://groups.msn.com/bitemeedward/tupginaweb4.msnw

CREPUSCULO

En comparación mía el león cobardica del mago de Oz, era Terminartor. -- Bella Swan--
*Era patetico, más que patetico..era enfermizo!! -- Bella Swan--
*No quería sentir lo que sabia que iba a sentir cuando contemplara aquel rostro tan perfexto...--Bella Swan
*Es mejor que no seamos amigos...- me explicó- confia en mi..... --Edward Cullen--
*No es culpa mia que seas excepcionalmente despistada-- Edward Cullen--
*Estupido propietario de un flamante Volvo.....!!!-Bella Swan--
*Resultaba dificil concebir que existiera alguien tan guapo, temia que desapareciera en medio de uan repentina nube de humo y que yo me despertara...-- Bella Swan--
*Y entoncesel león se enamoro de la oveja-
-Que oveja tan estupida!!
-Que león tan morboso y masoquista! --Edward y Bella--
*-Aunque es posible que no quiera liberarte...-dijo con un brillo picaro en sus ojos-- Edward Cullen--
*¿Puedes caminar o quieres que te lleve en brazos otra vez? --Edward--
*Que inoportuno podia llegar a ser su pequeño don cuando no servia para salvarme la vida!!!--Bella--
*Me preocuba haber provocado esa extraña ira que estallaba cada vez que cedia y reveklaba con demasiada claridad lo obsesionada que estaba.... --Bella--
*Pero no temas... soy una criatura esencialmente egoista.Ansio demasiado tu compañia para hacer lo correcto...--Edward--
*Soy el mejor depredador del mundo no es cierto?Todo cuanto me rodea te invita a venir a mi: mi voz, el rostro, incluso mi olor....(...) ¡Como si los necesitara!¡Como si pudieras huir de mi! --Edward--
*El vampiro que queria ser bueno, que corria a salvar vidas ya que asi no seria un monstruo..--Bella--
*"No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" - -Edward --.
*Pero yo no puedo ser siempre Lois Lane, yo también quiero ser Superman.--Bella--
*-"Te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?" -"Si, es suficiente. Suficiente para siempre."--Edward y Bella--
*- No hay culpa sin sangre - le dijo con una sonrisa que dejó entrever sus dientes deslumbrantes. --Edward--
*-Quria pedirte algo pero me desviaste de tema- - ¿Tienes un trastorno de personalidad múltiple? - le pregunté con acritud. - Y lo vuelves a hacer. --Edward y Bella--
*Resultó difícil decidir qué ponerme. Dudaba que hubiera libros de etiqueta en los que se detallara cómo vestirte cuando tu novio vampiro te lleva a su casa para que conozcas a su familia vampiro.--Bella--
*-Quería poder creer que eres real. Y deseaba no tener miedo. -No quiero que estés asustada--Bella y Edward--
*Un angel no deberia llorar, Eso no esta bien!--Bella--
*Duerme mi vida...yo te llevare.--Edward--
*Lamento que se haya producido algun tipo de malentendido, pero Bella no esta disponible esta noche.(...)Para serte totalmente sincero ella no va a estar disponible ninguna noche para cualquier otra persona que no sea yo... --Edward Cullen--
* You are exactly my brand of heroin...-Edward-
*Puedo hacerlo,me menti sin mucha conviccion,
nadie me va a morder....--Bella Swan--

*/ La perspectiva de ir al instituto me emocionaba y me asustaba saber que la causa no era el estimulante entorno
educativo que me aguarbada, ni la perspectiva de ver a mis nuevos amigos,si,no quería engañarme,debía admitir que deseaba acudir al instituto para ver a Edward Cullen [ Bella]
*/Intente hallar una solución lógica que explicara lo que acababa de ver, una explicación que excluyera la posibilidad de que hubiera enloquecido [Bella]
*/Edward se hallaba a los pies de mi cama sonriendo con suficiencia, le fulmine con la mirada, no resultaba facil, hubiera resultado más natural comerselo con los ojos [Bella]
*/No se me ocurría ningun insulto lo bastante malo,pensé que la fuerza de mi rabia lo aplacaría, pero solo parecía divertirse aun más [Bella]
*/Podía contemplarle el rostro con mayor comodidad, lo cual, desde luego, no me ayudaba a aclarar las ideas [Bella]
*/Si, he dejado de intentar ser bueno, ahora voy a hacer lo que quiero y lo que sea que tenga que ser [Edward]
*/Pensaba de que forma tan deshivanada transcurría el tiempo en Forks.A veces pasaba como en una nebulosa con unas imagenes únicas que sobresalian con mayor claridad que el resto,mientras que en otras ocasiones cada segundo era relevante y se grababa en mi mente.Sabia con exactitud que causaba la diferencia y eso me perturbaba[Bella]
*/Ya fuera uno de los fríos o se cumpliera mi teoria del superheroe, Edward Cullen....no era humano [Bella]
*/ Cuando Chillé de pánico ante el ataque del hombre lobo no fue el miedo al licantropo lo que arrancó de mis labios ese grito de "¡NO!", sino a que él resultara herido.A pesar de que habia llamado con los dientes afilados....temía por él [Bella]
*/Sabía que debería estar asustada, pero lo que sentía no era miedo exactamente [Bella]
*/No habia manera de que aquella criatura celestial estuviera hecha para mi [Bella]
*/--No eres un imán para los accidentes...Esa no es una clasificación lo suficientemente extensa.Eres un imán para los problemas.Si hay algo peligroso en un radio de 15 km, inexorablemente te encontará --
--Te incluyes en esa categoria?
--Sin ninguna duda. [Edward y ella]
*/Por supuesto, mantenerte a salvo, se empieza a parecer a un trabajo a tiempo completo que requiere de mi constante presencia [Edward]
*/¡¡Que horrible sería si Charlie tuviera la más remota idea de qué era exactamente lo que me gustaba!![Bella]
*/Me dedicó esa sonrisa traviesa y abierta que me hacia contener el aliento y me paralizaba.No podía concebir que un angel fuera más esplendido [Bella]
*/Un poco más de respeto,este trasto tiene los años suficientes como para ser el abuelo de tu coche [Bella]
*/Losiento,contigo, resulta demasiado facil ser yo mismo...[Edward]
*/Nunca lo habia visto tan completamente libre de esa fachada edificada con tanto cuidado.Nunca habia sido menos humano, ni más hermoso...[Bella]
*/Isabella (...) no podría vivir en paz con migo mismo si te causará daño alguno (...) La idea de verte inmovil,pálida,no ver jamás esa chispa de intuición en los ojos cuando sospechas mis intenciones...Sería insoportable(...) Ahora eres lo más importante para mi , lo más importanteque he tenido nunca [Edward]
*/La cabeza empezó a darme vueltas ante el repentino giro que habia dado nuestra conversación. Del alegre tema de mi inminente muerte de repente nos estabamos declarando [Bella]
*/--Ya conoces mis sentimientos,por supuesto . Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti..... Soy idiota
--Eres idiota-- aceptó con una sonrisa [ Bella y Edward]
*/--Mañana va a ser más duro,he tenido tu aroma en la cabeza todo el día (...) Si me alejo de ti por cualquier laso de tiempo tendré que comenzar de nuevo...
-- Entonces no te vayas-- le respondí, incapaz de esconder mi anhelo.
--Eso me satisface (...), saca los grilletes....Soy tu prisionero [Edward y Bella]


LUNA NUEVA

*/*/"Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la polvora en un beso voraz"
*/Me alegre de que más de un vampiro ávido de sangre me estuviera esperandopor los alrededores.Si esto salía mal, a mí ya no me quedarían deseos de seguir viviendo[Bella]
*/Esto no era un sueño, y a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida,corría para salvar algo infinitamente más valioso.En ese momento incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mi [Bella]
* /Por supuesto... te querre de cierto modo por siempre..pero lo que ocurrió la otra noche me hizo dar cuenta de que es hora de variar por que.... estoy cansado de fingir, de ser algo que no soy, Bella.NO soy Humano! - Edward Cullen-
*/Promete que no haras nada estupido ni peligroso... Te haré una promesa a cambio, esta será la última vez que me veas, no volvere, no te pondre en una situación como esta otra vez, seguirase con tu vida sin que yo intervenga.SERA COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO - Edward-
*/-No te preocupes, eres un humano, su memoria no es más que un contenedor, el tiempo cura todas las heridas para tu especie-
-Y tus recuerdos?-sone como si tuviera algo clavado en la garganta, como si me estubiera ahogando.
-Bien...-vacilo unos momentos-No te olvidare,pero mi nos distremos con facilidad....-sonrio-Edward y Bella-
*/(...) Esta noche el cielo era completamente negro, quizas no habia luna esta noche,un eclipse de luna, una luna nueva....... -Bella-
*/Era deprimente darse cuenta de que ya no era la heroina• , que mi historia estaba terminada....-Bella-

*/-No me quieres?-
-NO....- mire la incomprension en sus ojos, miró hacia atras sin disculparse,sus ojos eran como topacio(...)podia ver en ellos millas y millas de experiencia, y aun así no podía ver en ellos nisiquiera en lo más profundo algo que contradijera aquello que acababa de decirme-
-Bien eso cambia las cosas...- me sorprendio lo calma que sonaba, debe ser por que estaba entumesida no podia darme cuenta de lo que me estaba diciendo ....todavia no tenia sentido.. -[Edward y Bella]
*/-¿ No es de locos sentirse feliz justo en este momento?-
-Sé exactamente a que te refieres(...) pero nos sobran razones para ser felices.La primera es que seguimos vivos,(...) y juntos...y con un poco de suerte, todavía estaremos vivos para mañana [Bella y Edward]
*/Alice era afortunada, ella podía confiar en su futuro. [Bella]
*/Le observe fijamente, deseando más que nunca ese futuro que nunca ocurriría, que aquel momento durara para siempre o sino, que yo dejara de existir cuando acabara [Bella]
*/La tua cantante.... ellos tienen un nombre para alguien que huele del modo que Bella huele para mi. La llaman "Mi cantante" por que su sangre canta para mi..[Edward]
*/Despues de todo ¿ De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar que continue latiendo? [Bella]
*/Me notaba tremendamente frágil, como si una sola palabra pudiera hacerme pedazos [Bella]
*/El hermoso producto de mi imaginación observaba mis cambiantes expresiones con alarma: Sus pupilas eran negras como el carbón y debajo tenía sombras púrpuras. Esto me sorprendi´p, por lo general, los Edwards de mis alucinaciones estaban mejor alimentados...[Bella]
*/Ya veo que me has confundido con una Pesadilla (...) Lo que no puedo imaginar es que es lo que debes haber hecho para terminar en el infierno ¿ Te has dedicado a cometer asesinatos en mi ausencia?[EDward]
*/- Entonces, ¿ todo ha ocurrido en verdad?
-Eso depende, si te refieres a que casi nos masacran en Italia, entonces si [Bella y Edward]
*/Deberías saber que en este preciso momento me estoy saltando las reglas, aunque no tecnicamente, claro, ya que él me dijo que no volviera a traspasar su puerta, y he entrado por la ventana [Edward]
*/¡¡Como si hubira alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!! [Edward]
*/¿De qué manera te puedo explicar esto para que me creas? No estas dormida, ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré . [Edward]
*/Cuando te dije que no te quería... esa fue la más negra de las blasfemias [Edward]
*/¿Por qué te crees la mentira y no puedes aceptar la verdad?[Edward]
*/Lo que siento por ti no cambiara nunca.Claro que te amo y ¡No ha nada que puedas hacer contra eso![Bella]
*/-A proposito- dijo como quien no quiere la cosa- No voy a dejarte [Edward]
*/Todos esos vampiros sin piedad no habian podido acabar conmigo, pero la esperanza haría el trabajo mucho mejor [Bella]
*/No soy tan fuerte como tu pareces creer.Lo que estaba bien o mal habia dejadode tener importancia para mi [Edward]
*/Bella,mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos habia estrellas, puntos de luz y motivaciones...Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todoestuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro.No había cambiado nada, pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas.Y nada tenía sentido [Edward]
*/ Mi corazón no ha latido durante casi 90 años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacio en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí , contigo. [Edward]

ECLIPSE

*/No eran monstruos, ni siquiera ene sta situación. eran mis amigos -bella-*/Nunca he tenido un perro, siempre he querido uno- bella-*/Puede ser un paseo largo.El concepto de distancia de Edward no es el mismo que el de una persona normal -bella-*/Mi corazón es igual de silencioso que este.Y también es tuyo- Edward-*/Eso es todo. A menos que quieras hablas de coches... -Edward-*/Todos parecen convencidos de que mi único interes va a ser exterminar a todos los habitantes de la ciudad -Bella.-*/Dudo que te apetezca beber sangre de perro -Edward-*/Edward era tan hermoso...¿Qué palabra utilizar para definirlo?Insoportable... Sí, su belleza era tan intensa que resultaba casi insoportable -Bella-*/Bella,por favor ¿Te importaria dejar de desnudarte?- Edward-*/Si cedo a tus deseos esta noche ¿Quién me garantiza que por la mañana no saldras corriendo a los brazos de Carlisle?-Edward-*/-Tú deberías querer casarte y yo no.Es lo convencional-En nuestra relación no hay nada convencional -Edward y bella-*/"No mataras" es un precepto aceptado por la mayoría de las religiones.Y yo he matado a mucha gente , Bella. - Edward-*/- Tú aun no has matado a nadie.-Que tú sepas..,. -Edward y bella-*/-Esta es la única área donde estoy tan inmaculado como tú.¿No puedo dejar una regla sin romper?-¿Una?-Bueno, ya sabes que he robado, he mentido, he codiciado bienes ajenos-Edward y bella-*/Te codicié a ti. No tenía derecho a poseerte, pero fui y te tomé de todos modos.Ahora. mira como has acabado, intentando seducir a un vampiro- Edward-*/Me haces sentir como el malo de la pelicula, que se retuerce el bigotemientras trata de arrebatarle la virginidad a la pobre protagonista- Edward-*/Lo único que quiero es hacerlo oficial, y que quede claro que meperteneces a mi y a nadie más - Edward-*/Quise decirle muchas cosas. Algunas no eran nada agradables, mientrasque otras resultaban más empalagosas y románticas de lo que el propio Edward habría soñado- Bella-*/El impulso de pelea debía de ser una característica propia del cromosoma Y. Eran todos iguales-Bella-*/-Es quéno me quieres?-Pues claro que sí, y lo sabes.-Entonces ¿por qué veo que te vas a Las Vegas para casarte a escondidasy sin invitarme?- Alice y Bella-*/Jamás pense que apostaría alguna vez contra ti, Alice, pero ese día ha llegado -Bella-*/Emmett puede conseguir una licencia de cura por internet - Edward*/Durante veinticuatro horas creí que estabas muerte, Bella.Eso cambio mi modo de ver las cosas -Edward*/-Qué ocurre Bella?-La historia de mi vida.-Entiendo.Una pandilla de vampiros que intentan matarte.Lo de siempre.-Jacob y Bella-*/Aveces pienso que te gusto más como lobo -Jacob-*/Calla ya, Jake. Naie necesita todos los dedos- Bella-*/No te rpeocupes por el chupasangre, Únicamente está celoso-Jacob*/Yo creo, simplemente, que te preocupa el hecho de que si la obligas a elegir de verdad, no te escogería a ti-Jacob-*/Ya sabes Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos anturalesy que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad, creo que me caeriasmuy bien-Edward-*/Parece que a tu estufa se le ha acabado el butano- Edward-*/No me merecía menos si, de algún modo, perdía a los dos.-Bella-*/No me importa que escojas el camino que quieras-Edward-*/Se cuece por ahí una luche encannizada de veras. No sería tan dificil que yo cayera en ella-Jacob*/Jacob tenía razón. Había tenido razón todo el tiempo.Era más que un amigo para mí.Ese era el motivo por el que me resulataba tan dificil decirle adios, porqueestaba enamorada de él.-Bella-*/Su dolor siempre había sido y siempre sería el mio y también su alegríaahora era mi alegría.-bella-*/Quiero que me llames por todos los nombres malos que conozcas y en cada lemguaje que sepas.Quiero que me digas lo disgustado que estás conmigo y que me vas a dejar, de forma que yo pueda suplicar y arrastrarme de rodillaspara que te quedes- Bella-*/Te muestras extrañamente moralista para ser un vampiro -Bella-*/Alivio: no habia sucedido nada malo en el claro.Horror: la crisis estaba teniendo lugar aquí.-Bella-*/Es de tontos malgastar tanta energía vengando a alguien que sintió memos afecto por ti que un cazador por su perro.No fuiste para él nada más que alguien oportuno.Yo lo supe-Edward-*/Bella...yo...acabo...acabo de decapitar y desmembrar a una criatura en menos de veinte metros de ti. ¿Acaso no te ha "inquietado"?-Edward-*/Nunca he ido a una facultad de veterinaria- Carlisle-*/Parte de ser un Cullen consiste en mostrarse meticulosamente responsable-Alice-*/¿Todavía me ves convirtiendome en vampiro?-Bella-*/Mi primer recuerdo es el de ver el rostro de Jasper en mi futuro;siempre supe qu él era el lugar hacia donde mi vida se dirigía-Alice-*/Parecía tan preocupado por Jake como tu...Como si fuera uno de sus hermanosel que estuviera allí tirado-Charlie-*/Tengo un presentimiento. Es como si...fuera a perderte pronto-Charlie-*/No te montaré un número, pero avisame con alguna antelación,dame la oportunidad de abrazarte y decirte adios...-Charlie-*/Al menos no me amenazó con ahcerse matar para conseguir que lo besara- Bella-*/Siempre me pregunté si tu desición hubiera sido diferente en el caso de quesupieras que me querías. Ahora lo sé. Hice cuanto estuvo en mi mano-Jacob-*/¿Cómo se las arreglaba para ser siempre yo la que lloraba y él quien me consolara?-Bella-*/No estoy dispuesto a dividirte en dos de nuevo, Bella- Jacob*/Él es como una droga para ti.Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él.Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol-Jacob-*/Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse-Jacob-*/Nunca he tenido una vena masoquista-bella-*/Siempre estarée sperandote entre bastidores, Bella-Jacob*/Bella,¿estás segura de haber efectuado la elección correcta?Nunca te he visto sufrir tanto...-Edward-*/"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí" -Bella citando a cumbres barrascosas-*/"¡No puedo vivir sin mi vida!¡No puedo vivir sin mi alma!"-Edward idem-*/Y cuál es tu definición de bien?-La mía. -Edward y bella-*/Quizás un funeral sería mejor final para esta historia que una boda- Leah-*/La única manera de evitarlo y volver a estar solo, era regresar a mi forma humanay entonces no podría soportar el dolor-Jacob-*/Podría correr así durante días sin cansarme.Quizás esta vez no pararía-Jacob*/Moví las patas con más rápidez,dejando que Jacob Black desapareciera a mis espaldas-Jacob-

0 comentarios:

VISITAS

CONTACTANOS



Mercancia Twilight en Colombia

Mercancia Twilight en Colombia
twilighters_united@yahoo .com

GHOSTGIRL

GHOSTGIRL
ALFAGUARA 2009..ENTRA A SU MUNDO CLICK SOBRE LA IMAGEN

Directorio Twilighters

Ibague
Lina Maria Trujillo
linat8@msn.com

Cali
Camila
cammycolombia@hotmail.com

Barranquilla
Andrea Fontalvo
acfe1350@hotmail.com

NUEVO CHAT

AFILIANOS



Image Hosted by ImageShack.us


galeria de fotos

ULTIMAS IMAGENES

EN LINEA

web counter

¿QUIEN QUIERE SER EL FAN DEL MES?

Porque en Crepúsculo Colombia Cullen sabemos que muchos de ustedes se mueren por contarnos su historia, cómo descubrieron Twilight, qué es lo que más los apasiona de los libros, las razones por las cuales hacen parte del Team Edward o Team Jacob, las locuras que han hecho porque la gente conozca o entienda su gusto y muchas cosas más sobre nuestra mutua pasión, hemos decidido abrir un nuevo espacio para compartir y conocernos. El fan del mes es una idea que surge porque sabemos que hay personas no sólo de Colombia que visitan el blog, sino de muchos otros países como España, Argentina, México, Chile, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica, Paraguay, Panamá etc. Es una actividad de integración, para la cual si quieren participar les pedimos lo siguiente:

1) Mándanos tu historia, no temas en decir lo que sientas, pienses, todos querrán escucharte.

2) Si es posible y si lo deseas, déjate conocer mandándonos una foto.

3) Escribe tu: Nombre, Edad (si quieres), Lugar en que te encuentras y LISTO!

El fan del mes será escogido por las tres Webmasters del blog y cada mes cambiará, TODOS PUEDEN PARTICIPAR, TANTO LOS QUE ESTÁN COMO LOS QUE NO ESTÁN EN COLOMBIA.

ANÍMATE A DEJARTE CONOCER Y CUÉNTANOS TU HISTORIA

DE QUE PAISES NOS VISITAN

TWILIGHT SOUNDTRACK

GANANCIAS DE LA PELICULA

Seguidores

FAN DEL MES

Nombre: Juan Manuel Gallego.
Ciudad: Medellín, Antioquia (Colombia)
Edad: Tengo 15 años y tengo fé en que voy a ser el fan del mes jejeje




La verdad la historia de el porqué terminé leyéndome Crepúsculo es algo más amorosa que el libro en sí, la verdad todo fue más confuso de lo que debería, bueno lo que pasó fue que un día, en un bazar de mi colegio, conocí a una niña, no era la cosa más linda del universo, pero para mí era perfecta, resulta que esta chica era un de las amigas de inafcia de un amigo del cole, entonces él me la presentó, desde eso, lo único que hice fue pensar en ella. resulta que un día salimos varias personas, normal como una salida de amigos, y ella estaba ahí, lo que pasó fue que de lo único que ella hablaba con sus amigas era de un libro que la verdad no me llamó ni 5 la atención, lo único que escuchaba yo era "vampiro" que no sé que "edward papasito" y que tales, cosa que me hizo perder más el interés, ya que odio las historias de vampiros y de cosas así que remotan a antiguo Transilvania, Pensilvania y todo lo que termine en ania y hablen con acento raro...

La cosa ese mismo día, yo me conocí mejor con esta chica, y la verdad me daba cuenta que cada día me gustaba más y más, ella simpre me hablaba del libro y de lo grandioso que era, así que o para tener tema de que hablar con ella y como para resultarle más interesante, me leí el famosísimo libro, tal fue mi conexión con el libro que me lo terminé de leer en menos de tres días. Y en esa misma semana me terminé de leer Luna Nueva, menos mal estaba en vacaciones, porque si no, creo que hubiera perdido todo en el cole, pero bueno, resulta que la historia no termina ahí, porque cuando le pedí el tercer libro Eclipse a mis papás, me dijieron que no, ke porque estaba dedicado a leerme esos libros y se me estaba olvidando hacer todo, porque mientras estaba perdido en la fantasía vampírica de un amor trágico e imposible entre una adolescente y un.. un.. algo así como un adolescente pero con más de 100 años, me olvidaba de comer, olvidaba tender la cama, mejor dicho un poquito más y se me ovida respirar y quedo como Bella, pero bueno el caso es que Eclipse me tocó comprarlo con mi dinero, y no sólo eso, me tocó leérmelo en secreto, cuando mi mamá se iba el trabajo, yo me quedaba en casa leyendo y leyendo y así, pero bueno el caso es que se acabaron las vacaciones y yo ya me había terminado de leer todos los libros, pero no estaba feliz, tenía sed de sangre, jeje mentiras , quería más, quería saber como seguía la historia, asi que busqué en Iternet que más libros habían y me enteré de que para Octubre salía un nuevo libro que se iba a llamar Amanecer ; pasó el tiempo ,fui al evento de Medellín, pasamos super bueno, me dieron voto y bueno.. heme acá aún con ganas de leer más... y para los que quieran saber como terminé con la chica, puess bueno, la verdad nunca pasó nada, pero quedamos como buenos amigos.. pero tengo fé...

A y la verdad no soy ni team Jacob ni team Edward, la verdad yo creo que yo soy algo así como team Alice jeje, la razón es muy simple: es divertida, sexy, optimista, sexy, le ve el lado positivo a todo, es sexy y sí sí es muy sexy